Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

¿Tanto tiempo es normal?

Pedí el alta del ADSL 6 Megas el 1 de Abril. El 4 me deniega el bucle telefónica (es parcialmente desagregado, le seguiré pagando la cuota).

Desde entonces no sé nada.

En el 156 me dicen que una vez rechazado el bucle por telefónica automáticamente se vuelve a pedir, pero no me dicen el día exacto (un par de días después). Insisto y me dicen que tiene que haberse pedido de nuevo y que están a la espera de la contestación de telefónica.

¿Hay alguna forma de que me digan cuándo se ha vuelto a pedir a telefónica? Si la primera vez tardó 3 días, ¿porqué tardan tanto ahora?

Siempre han sido amables y correctos, pero empiezo a pensar que mi petición a telefónica no se ha hecho, sino sabrían decirme cuando.

Pensé que el 6 Megas tardaría menos, y aunque de momento les estoy dando un voto de confianza, no quiero tampoco que me tomen el pelo.

¿Alguna idea para presionar? ¿Es normal esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Olvidate de los datos que tenga la timo y los que tenga jazz,…

Olvidate de los datos que tenga la timo y los que tenga jazz, yo pedi los 6 mb el miercoles y el jueves ya la timo acepto (ayer). Los datos que tiene la timo estan todos mal, nombre, apellidos y dni. Y sin embargo, no me esperaba esto. (comprobé los datos que tiene en la web de telefonicaonline.com). Esto va al azar, unos si, otros no. Suerte de verdad.

• Cerrado

6

Lo habitual no es eso y es mejor hacer las cosas bien desde…

Lo habitual no es eso y es mejor hacer las cosas bien desde el principio que no de una forma algo descuidada, por si acaso.

Muchos foreros han tenido rechazos por esta causa, así que yo no recomendaría dejar esto al azar: me parece un poco arriesgado.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si es normal, comprueba que los datos que le distes a jazztel…

Si es normal, comprueba que los datos que le distes a jazztel son iguales que los de la factura de telefonica, te habrán denegado por algun motivo, o si antes tenias adsl con otra compañia debes de decirselo, es importante o sino telefonica te seguirá rechazando.

Si puedes acceder comrpuebalo aqui:
      http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Saludos

• Cerrado

Buenas. No, solo esperar. Y si, es normal. Cuando me apunte,…

Buenas. No, solo esperar. Y si, es normal. Cuando me apunte, ese mismo dia hicieron la peticion a Telefonica, y Telefonica se la denego. La siguiente peticion se la hicieron a los dos dias, y me la volvieron a denegar. Ya que yo tenia el ADSL entonces con Openforyou, y el bucle estaba parcialmente desagregado hacia esta empresa, solicite a Jazz que no hicieran mas peticiones hasta yo darme de baja de OFY. Asi lo hicieron, y nada mas liberarse ese bucle, y hacer la solicitud Jazz nuevamente a Telefonica, a la tercera fue la vencida... un mes despues. Asi que tomatelo con calma. Espero que hayas dado a Jazztel los mismos datos que te vienen en la factura de Telefonica para que no haya problemas.

Un saludo.

• Cerrado

En mi caso ya estaba con Jazztel, aunque con RTC y…

En mi caso ya estaba con Jazztel, aunque con RTC y premarcación, por lo que pensé que sería más fácil.

Hoy he llamado 2 veces. Esta mañana, una señora (para mí todas lo son ;-) ), me dijo que llamara dentro de una semana, que estaban esperando la contestación de telefónica, pero no me dijo cuando se había reiterado.

Esta tarde he hablado con un tal "Yago" (creo), y me ha revisado los datos de mi factura de telefónica para que coincidieran (sobre todo el DNI) con los de telefónica (10 cifras en total, completando con ceros por delante y a continuación la letra en mayúsculas sin espacios ni guiones). Este señor (y para mí no todos son señores), me ha dicho que se han recibido dos devoluciones más por datos erróneos de telefónica, y que se ha mandado dos veces más desde el 7 de Abril. Ha abierto una nueva reclamación a telefónica y me ha dicho que en 5 días (y no 15 días o una semana como otr@s compañer@s suyos me habían dicho), tiene que haber contestado telefónica. Luego este Señor, se ha preocupado por mi caso.

Volveré a llamar entonces y cruzaré los dedos para que me toque otro especímen tipo "Yago", al cual desde aquí le agradezco que cumpla con su obligación (Ni más ni menos). Espero que para entonces las cosas hayan mejorado.

Siento daros la brasa, pero tenía que desahogarme con alguien (mi mujer no me entiende en estas cosas :-P )

Saludos

• Cerrado

Buenas. Completando la informacion que te ha dado Ari,…

Buenas. Completando la informacion que te ha dado Ari, estamos en un periodo con muchos dias de fiesta. La semana santa, en mayo el puente de Mayo (al menos en la Comunidad de Madrid), y tambien en Madrid, el 15 de mayo. Aunque teoricamente estas personas trabajan las 24 horas del dia, todos los dias del año, se que para ciertas gestiones, existen los dias festivos y todo eso.
          Espero que no acabes de todas formas en un bucle infinito de dimes y diretes entre Jazztel y Telefonica, a cuenta de tus datos de factura. Seria muy lamentable y frustante.

Un saludo.

• Cerrado

6

Ten en cuenta que los cinco días son días laborables, no…

Ten en cuenta que los cinco días son días laborables, no naturales. Por lo que si te pilla un fin de semana de por medio, puedes añadir dos días más a esos cinco.

Esto es lo que debería ser normal, lo que sucede es que hay cierto caos administrativo que en muchas ocasiones retrasa algunos trámites. Lo de tener ya Jazztel no te asegura nada. Yo estuve con una rtc de Jazztel, antes de tener adsl, y mi alta del mega se puede considerar épica, sino fuera porque hay usuarios que me superan :)

Paciencia y mucha suerte.