902 de Arsys, pregunto y me responde conectese varias veces, porque tanto telefonica como nosotros estamos intentando solucionarlo....
Al despiste, llamo al 1004 y les digo que tengo problemas con mi linea ADSL de Telefonica (que es mentira), primero me dicen que no la tengo dada de alta, luego que ha debido haber un error, posiblemente porque el banco les haya devuelto las domiciliaciones, y que llame a otro número este si es de pago 11..nosequemas.
Cuelgo, pruebo a conectar y no conecta, vuelvo a llamar al 1004 preguntandole si el numero que habían dado era de pago (ya lo sabía).
Cuelgo, pruebo a conectar y conecta a la primera y a toda velocidad, todo perfecto... despues de ir bacilando con que mi linea de ADSL era de Telefonica, cuando no lo era.
Unos días despues de que funcionase maravillosamente, me llaman comunicandome que el problema del ADSL, no era con ellos ya que mi linea ADSL estaba gestionada por Arsys, y yo le cuento que me quedaba más tranquilo :), pero que ya funcionaba perfectamente.
Ese mismo día por la tarde se corta, y cuando intento conectar, e Thomson se queda con la luz del centro en ambar fija... llamo a Arsys y me dicen que lo desenchufe, que se ha colgado, y espere a que enfrie e lo vuelva a enchufar... imposible, cuelge total... y me han dicho que les envie el router porque se ha estropeado.
A mi lo mas raro de todo esto, es que, mientras "puteaba" a Telefonica con que mi linea ADSL tambien era de ellos, funcionaba perfectamente... y me surge la pregunta, ¿Telefonica se va a quedar sentada mirando como otras compañias ofrecen su producto más barato? ¿les interesan empresas que vendan por sus lineas productos más baratos que los suyos? ¿quien vela en este pais porque telefonica alquile sus lineas honradamente? ¿como son los contratos de alquiler que hace telefonica a otras operadoras? ¿iguales a los que nosotros tenemos que firmar si queremos ADSL en casa, donde tenemos que firmar que pagamos algo que nadie tiene porque darnos?