Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    "Tanto telefónica como arsys están poniendo todos los medios necesarios para que este

    Pues si, estos mamones ya les da igual implicar a otros en vez de ver que no valen para dar el servicio que venden....(por mí, al amanecer les....)

    Me mandan un correo y dicen:

    "Tanto telefónica como arsys están poniendo todos los medios necesarios para que este problema quede resuelto lo antes posible..."

    " La operadora está informada de los problemas que alguno de nuestros clientes están teniendo para realizar la conexión. Nos indican que el problema radica en el tipo de enlace de la línea que está imposibilitando que se haga la conexión con garantías y haya que efectuar varios intentos para lograr disponer de ADSL. También puede que nota una bajada en la velocidad de la conexión."

    Pues despues de esto y diga lo que diga el moderador, arsys es una casa de putas

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola. Veo que sigue el tema de las desconexiones. Yo no apago…

      Hola. Veo que sigue el tema de las desconexiones. Yo no apago nunca el router, y menos ahora, visto lo visto. Lo que sí he notado ayer es que había microcortes, que la gráfica tenía cortes regulares que no llegaban a un segundo, cada minuto, más o menos. Algo anda mal, eso seguro, y lo peor es que a algunos les afecta mucho.
      En cuanto a lo del mensaje de la cabecera de Kosovito, es verdad que se le presionó para que lo quitara, que yo vi muchos mensajes. También dije que yo no estaba a favor de retirarlo tan pronto. A mi me daba la impresión de que la gente que quería quitarlo, algún interés tendría en ello (ya me entendeis :-|

      • Cerrado

        Con esos putos microcortes empecé yo......hace 3 meses. Ahora…

        Con esos putos microcortes empecé yo......hace 3 meses. Ahora estoy con 6 dias sin conexion y velocidad media en tres meses inferior a 70 Kbs... :-?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      de toda la peña, ha hablado por tel o por correo con…

      de toda la peña, ha hablado por tel o por correo con telefonica preguntando si los problemas que dice "" que tiene arsys son en parte de timofonica o realmente es una forma de escapar de su inoperancia???????
      :-|

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        902 de Arsys, pregunto y me responde conectese varias veces,…

        902 de Arsys, pregunto y me responde conectese varias veces, porque tanto telefonica como nosotros estamos intentando solucionarlo....

        Al despiste, llamo al 1004 y les digo que tengo problemas con mi linea ADSL de Telefonica (que es mentira), primero me dicen que no la tengo dada de alta, luego que ha debido haber un error, posiblemente porque el banco les haya devuelto las domiciliaciones, y que llame a otro número este si es de pago 11..nosequemas.

        Cuelgo, pruebo a conectar y no conecta, vuelvo a llamar al 1004 preguntandole si el numero que habían dado era de pago (ya lo sabía).

        Cuelgo, pruebo a conectar y conecta a la primera y a toda velocidad, todo perfecto... despues de ir bacilando con que mi linea de ADSL era de Telefonica, cuando no lo era.

        Unos días despues de que funcionase maravillosamente, me llaman comunicandome que el problema del ADSL, no era con ellos ya que mi linea ADSL estaba gestionada por Arsys, y yo le cuento que me quedaba más tranquilo :), pero que ya funcionaba perfectamente.

        Ese mismo día por la tarde se corta, y cuando intento conectar, e Thomson se queda con la luz del centro en ambar fija... llamo a Arsys y me dicen que lo desenchufe, que se ha colgado, y espere a que enfrie e lo vuelva a enchufar... imposible, cuelge total... y me han dicho que les envie el router porque se ha estropeado.

        A mi lo mas raro de todo esto, es que, mientras "puteaba" a Telefonica con que mi linea ADSL tambien era de ellos, funcionaba perfectamente... y me surge la pregunta, ¿Telefonica se va a quedar sentada mirando como otras compañias ofrecen su producto más barato? ¿les interesan empresas que vendan por sus lineas productos más baratos que los suyos? ¿quien vela en este pais porque telefonica alquile sus lineas honradamente? ¿como son los contratos de alquiler que hace telefonica a otras operadoras? ¿iguales a los que nosotros tenemos que firmar si queremos ADSL en casa, donde tenemos que firmar que pagamos algo que nadie tiene porque darnos?

    • Cerrado

      es el porqué antes no habia esos problemas(al menos en micaso…

      es el porqué antes no habia esos problemas(al menos en micaso ) y ahora si.

      Yo antes tenia los mismos problemas que todos, que de repente puf! mi ip desaparecia y con ella mi conexion, pero eso pasé y todo se estaba solucionando, pero ahora por arte de magia cuando apago el ordenador(que no el router que siempre esta encendido) y lo vuelvo a encender al levantarme...vaya! no hay conexion....

      en fin, que yo no me creo nada de nada, que muchas historias con el contrato pero es algo abusivo, porque ellos pueden hacer loq ue les venga en gana pero yo no...manda webos...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Buenas días amigos. Estoy con ya.com adsl y la verdad que…

      Buenas días amigos. Estoy con ya.com adsl y la verdad que para el servicio que me dan me parece carisimo. Después de leer varios foros me doy cuenta que se habla mal de todos los proveedores de internet.
      ¡¡¡ Por favor, alguien me puede decir algún proveedor más o menos decente¡¡¡
      Voy a hacer el año en ya y no quiero tener que estar atado a ellos otro año más puesto que me han puteado muchismas veces y ya estopy harto de sentirme totalmente estafado.
      Muchismas gracias por adelantado.

      Juanma

      • Cerrado

        Contrata con alguno del que no se hable. La gente contenta se…

        Contrata con alguno del que no se hable. La gente contenta se olvida de que tiene una conexión y no se dedica a cantar sus alabanzas por los foros...

        CM

    • Cerrado

      6

      Ahora sólo faltará saber si Gestión está poniendo todos los…

      Ahora sólo faltará saber si Gestión está poniendo todos los medios necesarios para descontarnos la parte proporcional de éste problema en la próxima factura, que poder utilizar ADSL sólo unas horitas al día no es mi ideal de conexión 24 horas.

      Por otro lado yo estoy con KoSoViTo , a él se le puso a caldo cuando tenía en la cabecera el mensaje de que no contratásemos Arsys, y con razón que lo ponía, y yo pondría otro "Si Arsys te quiere dar la baja, cógela y huye".

      Un saludo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Plenamente de acuerdo con los que se quejan del servicio de…

      Plenamente de acuerdo con los que se quejan del servicio de ARSYS. No sólo no te dan aquello a lo que se comprometieron, sino que además te toman el cabello de mala manera, con mensajes de "estamos intentando resolver su problema". ¿El problema de quien? El problema es evidentemente sólo de ellos, que han abarcado, golosamente, más de lo que pueden atender.
      Prevengo a navegantes de nuestra rabia e impotencia. Es teóricamente más barato, pero el tiempo que pierdes, la adrenalina que consumes y los problemas que te crea NO COMPENSAN EN NINGUN CASO. :-( :-( :-(

    • Cerrado

      lo que diga el moderador???? yo desde luego flipo con…

      lo que diga el moderador???? yo desde luego flipo con vosotros pero de una manera espectacular. Resulta que tuve como dos meses un comentario en la cabecera del foro advirtiendo que arsys daba un servicio penoso, y se me criticó exigiéndome que retirara dicho comentario, y lo hice, eso si, cuando yo lo vi oportuno. Y ahora me venís con esto. Quien os entienda que os compre