BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanto tardan?? Sera que ya me tienen enganchao...

BocaDePez
BocaDePez

PFff Me estoy rayando un poco al leer todas estas movidas...

Contrate el adsl de 1mega en octubre, me lo pusieron el dia 2 de noviembre, y el dia 10/11 ya hubo cobertura de los 20megas. Lo pedi, y el dia 15/11 aparecio en lo de estado de alta, "Servicio Voz Analogica 15/11 En Elaboracion". Dsde entonces no ha pasado nada mas.

Hoy he llamado al 1565, porque no me ha llegado ni el contrato, ni ná... Y me dice que telefonica aun no ha aceptado ni rechazado nada. Es normal que después de 15 dias no hayan recibido respuesta alguna de telefonica ??

Por otra parte... suerte para todos los q estais en ello!!

Salu2!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

si, si es normal que tarden tanto.. esperate sentado.. me gustaria ver a esos comerciales de jazztel bocadepez por aqui, a ver que explicacion tienen para ello...

salu2

Freuds

si te sirve de consuelo, a mi el contrato me ha tardado 45 dias en llegar desde la fecha de alta.

eso si, yo soy cliente de jazztel con 6 megas, así que tengo la menor prioridad ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han dejado sin linea de telefono (voz) :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hoy me han dejado sin linea de telefono (voz) :-?

Pero el ADSL me sigue funcionando... me han dejado sin linea a las 9 mas o menos. Llamé desde el movil y salia una locucion que decia, "Jazztel le informa de que esta numeracion no esta actualmente en servicio". Llamé mas tarde y ahora me sale comunicando...

Lo raro es que no se me ha cortado el ADSL 1Mega q tenia antes con jazztel... me sigue funcionando!.

Será la portabilidad? o es cosa de telefonica?

Pq en el sat me dicen que ni siquiera tienen una ventana de cambio establecida... jeje, que raro.

arandino

pues es un fallo que tubistes, el contratar el mega y luego pasarlo a 20 ya que jazztel esta dando preferencia alos nuevos clientes, osea que es ams facil obtener los 20 si eres nuevo que si ya estas con ellos.