BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanto tardan en mandar un router

BocaDePez

Llevo mas de 15 dias esperando que me manden uno porque el mio me estaba dando problemas, he llamado varias veces y siempre hay algun problema, es normal esto o no

BocaDePez

tipico...... ni se sabe que pregunta ni nada, tio cogete un novia

🗨️ 4
BocaDePez

Es verdad. Basándome en mi experiencia, da la impresión de que se trata de una pregunta, y no de afirmaciones tal y como está escrito. Yo no aprecio los signos de interrogación. Quizás estén en un mundo paralelo.

🗨️ 2
BocaDePez

Es que llevo mas de 15 dias esperando un router que me tiene que mandar movistar y yo solo quiero saber si es normal que tarden tanto tiempo en mandarlo

🗨️ 1
RoncadorDiurno

Eso no excluye que no puedas escribir con propiedad :)

Si te tienen que mandar un router con un técnico, con las fechas que son, seguro que sí. En caso contrario que no manden técnico y el aparato venga en paquete nada mas. En el momento de que solicitaste el nuevo router, el operador de turno, tiene que haberte proporcionado un número de caso. Con este número podrás conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud.

BocaDePez

Qué susceptible está el patio últimamente... ¡como para olvidarse un signo de puntuación en casa! :D

BocaDePez

a mi me lo trajeron ayer, y lo habia pedido el viernes anterior, es decir, 7 días clavados, tal y como me dijeron.

Consulta el estado del pedido en movistar.es

BocaDePez

Si termine el colegio hara mas de 20 años y fui de los malos como me voy acordar de acentos, puntos y comas, yo escribo como puedo, joder si llego a saberlo hago un curso por correspondencia