Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Si termine el colegio hara mas de 20 años y fui de los malos…

      Si termine el colegio hara mas de 20 años y fui de los malos como me voy acordar de acentos, puntos y comas, yo escribo como puedo, joder si llego a saberlo hago un curso por correspondencia

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      a mi me lo trajeron ayer, y lo habia pedido el viernes…

      a mi me lo trajeron ayer, y lo habia pedido el viernes anterior, es decir, 7 días clavados, tal y como me dijeron.

      Consulta el estado del pedido en movistar.es

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Qué susceptible está el patio últimamente... ¡como para…

        Qué susceptible está el patio últimamente... ¡como para olvidarse un signo de puntuación en casa! :D

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        Es verdad. Basándome en mi experiencia, da la impresión de…

        Es verdad. Basándome en mi experiencia, da la impresión de que se trata de una pregunta, y no de afirmaciones tal y como está escrito. Yo no aprecio los signos de interrogación. Quizás estén en un mundo paralelo.

          • Eso no excluye que no puedas escribir con propiedad :) Si te…

            Eso no excluye que no puedas escribir con propiedad :)

            Si te tienen que mandar un router con un técnico, con las fechas que son, seguro que sí. En caso contrario que no manden técnico y el aparato venga en paquete nada mas. En el momento de que solicitaste el nuevo router, el operador de turno, tiene que haberte proporcionado un número de caso. Con este número podrás conocer el estado en el que se encuentra tu solicitud.