BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

tanto tarda la portabilidad de ono a movistar fusion?

mceada28

Buenas

El dia 23/06/2015 solicite la portabilidad de todos los servicios (fijoy movil) de ono a movistar fusion con fibra 300mb,pues bien la portabilidad del movil ha sido rapidisima de un dia para otro pero en cambio el fijo y la fibra sigue pendiente,he llamado al 1004 y me dicen que no hay incidencia y que esta todo en orden,he llamado también a ono y me dicen que ayer aceptaron la peticion de movistar.

A los que habeis echo portabilidad de una compañia a movistar fusion os ha pasado como a mi que ha sido cada cosa por separado?

No se supone que toda portabilidad fija y movil deben hacerse en un plazo de 24 horas segun esta info que pongo abajo

PD.Bueno segun he leido las portabilidades de movil si e sun día pero referente al fijo con banda ancha he leido que son 6 dias segun la nota que pongo abajo

Cambiar de compañía de fijo y banda ancha.Hasta ahora el plazo máximo era de unos 11 días y desde este lunes todas las portabilidades con banda ancha deberán realizarse como máximo en 6 días

campi

Ostras que no han pasado 3 días completos...

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento mi experencia.

Cabreo MONUMENTAL con ONO. Llamo para subir velocidad, PAGAR MAS y me piden un año de permanencia. ¡¡¡¡¡ FLIPO !!!!!!. No pido ninún descuento, ni paso ninguna linea móvil........

Cuelgo el teléfono y me doy de alta en Orange Fibra ( la de verdad )

No pasa una hora y me llama el técnico para ver si puede ir esa misma tarde para hacer la instalación de fibra óptica, como no puedo lo dejo para el día siguiente a primera hora.

Hace la instalación un sábado por la mañana.

El miercoles me llaman de retenciones de ONO para ver por que siendo tan excelente cliente me quiero ir. La digo 3 veces que no quiero quedarme a la comercial de retenciones para que no la penalicen la llamada por no retenerme y me dice que ese mismo día a las 7 de la tarde se hace la portabilidad.

A las 7 tengo linea en las dos compañías, y a las 12 de la noche se completa la portabilidad del fijo.Todo ok.

Llamo a ONO para dar de baja internet y me dicen que como hay una gestión abierta, la portabilidad del fijo, no se puede hacer, pero la chica que me atiende deja hecha la gestión, ya que lo veo en el area de usuario.Me dice que por normativa la conexión de internet se da de baja 2 horas después de la solicitud, cosa que así ocurre.

Hasta el Jueves no me dan la SIM, ya que Orange solo te la entrega cuando ya se ha hecho la portabilidad del móvil, COSA MUY FEA y te dan de alta la linea adicional en los Canguro, cuando tienes portada la principal, por lo tanto me tocó volver despues el Martes a la tienda a por la SIM de la segunda línea que se había hecho la portabilidad el Lunes.

ONO ya me ha generado la ultima factura que es por adelantado ya que porté un día o dos después del inicio del ciclo de facturació y a los dos o tres días han generado la factura con al devolución de las cuotas cobradas anticipadas

AÚN SIGO ESPERANDO que me envien el sobre acolchado para devolver los equipos.

BocaDePez
BocaDePez

donde pone 2 horas quise decir 2 días

BocaDePez
BocaDePez

La portabilidad de la banda ancha tarda más siempre

BocaDePez
BocaDePez

Las portabilidades de fijo y móvil siguen caminos separados, no se pueden hacer en bloque.