BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Tanto se tarda en pedir permisos?

BocaDePez

Llevo comprobando la cobertura de fibra desde el mes de marzo, y desde entonces nada ha cambiado: "estamos en tu zona pidiendo permisos" vivo en una localidad de 4000 habitantes, ¿tanto se tarda en pedir permisos? Es mas, tenia entendido que ya no hacia falta pedirlos, pero 6 meses casi....me parece una barbaridad, para subir precios en las tarifas no piden tantos permisos ni tardan tanto en ejecutarlo

Comparte
tutatis

Suena a vecino o presidente de comunidad viejete que no quiere que le pasen cables por su fachada.

🗨️ 5
BocaDePez

No estoy del todo seguro, pero me suena que sacaron una ley donde ya no hacía falta solicitar permisos ni a presidentes ni vecinos para pasar cables por la fachada en el despliegue de FTTH, pero si estoy equivocado que me corrijan.

🗨️ 4
BocaDePez

(Soy el que ha iniciado el tema) yo tambien creo que esa ley existe pero tampoco estoy seguro, creo recordar que lo hicieron para facilitar el despliegue de fibra

🗨️ 3
tutatis

¿Es vivienda tipo casa o chalet o bloque de pisos? si es lo primero el vecino se puede negar(por las buenas o por las malas) a que pasen el cable por su fachada. Si es bloque de pisos y el cable pasa por otros portales antes que el tuyo tienen que pedir permiso a cada presidente de comunidad, por lo menos asi lo hicieron cuando me toco la china de ser presidente, vino un trajeao de Jazztel y junto al secretario firmamos un par de papeles, al día siguiente ya estaban pasando el cable.

🗨️ 2
zoltan
zoltan
🗨️ 1