Eres un capullo integral. Mezclas las cosas. Difama aunque no tengas ni puta idea, que algo queda. Los cursos que da el Inem, no tienen nada que ver con los que dan los sindicatos.
Los cursos los dan siempre academias particulares. Sea del Inem, de los Sindicatos o de San Pedro Bendito. Nadie tiene profesorado propio. Todos los estamentos contratan academias y el chachullo esta en la que más paga al estamento que sea.
Si no te dieron bien el curso, porque firmaste. Porque rellenaste el cuestionario final diciendo que todo había ido de P... Madre. Te fuiste a quejar a quien te adjudico el curso?
"A mí me gustaría que les metieran un puro a los sindicatos por tanto chanchullo y tanta sinvergüencería con el tema de la formación. Inspecciones a saco y de manera predeterminada, que no se libre ni uno."
Ya no soy sindicalista, pero no tienes ni P... idea. Hablas por hablar, como he dicho antes, miente, engaña, insulta que alguien se creera tus mentiras.
Si las inspecciones a saco, pero a los centros de formación, esos si que son unos chanchulleros, pero claro a esos no se les puede decir nada. SON UNA EMPRESA, pobrecitos. Profesores mal pagados, sin seguro. Contratados como autonomos. No tienen el material y si el profesor no le viene la gente a clase no le pagan. Pero claro las culpa la tienen los sindicatos.
Pero tranquilo, como dije antes también, puedes descansar que los Sindicatos ya estan muertos. RIP. A partir de ahora a quien pondremos a parir. Ya no quedan ni los perroflautas.
Lo unico que te pido es que medites y te enteres bien de las cosas antes de soltarlas. Ya se que no lo haras. Pais, habeis ganado, felicidades.