Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Con tanto recorte..¿No os resulta raro?..

BocaDePez
BocaDePez
-1

Que precisamente no se haya dicho nada de eliminar o disminuir el número de delegados sindicales (a excepción de lo que dijo Aguirre hace tiempo en su comunidad)..y que precisamente una de las medidas de la reforma laboral sea la de incentivar la formación en las empresas...¿a que no adivináis a quien favorece esa formación y quien tiene más posibilidades de impartirla?..Los sindicatos.

Todo esta pactado, una huelga general al principio de legislatura y luego a descansar otros cuatro años, chupando de la teta.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Perdón me autocontesto por no poder editar..No son delegados sindicales...son liberados sindicales lo que quería decir.

Saludos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Joder, no se va a hacer todo de golpe. Déjanos eliminar a los liberados y las subvenciones a los sindicatos para después de Marzo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pero no sería más lógico, eliminar a una persona que cobra un sueldo, pero no trabaja, antes que bajar sueldos de nadie.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si afirmas que un liberado sindical no trabaja es que no tienes ni puñetera idea de lo que es, no has trabajado en tu vida y tu educación sobre tus derechos como trabajador es nula.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Vale, serviran de poco los Sindicatos, pero a partir de ahora, el que no este acuerdo en algo tendrá que ir por la vía judicial.

Un proceso normal con un sindicato de cuesta sobre los 600 € y si no estan habra que ir a abogados particulares (Quiza es lo que quieren, liberalizar el mercado de los abogados laboralistas) y tendras que pagar más de 1.000 €.

Si tan listo eres, tu te crees que el empresario dejará que un sindicato de formación en la empresa?. Lo haran ellos como lo han echo siempre que les ha interesado y se la daran a quien ellos quieran.

La gente esta cagada, vaga y pasota. Hoy sin ir más lejos, llamo a mi hija para ver si quería ir a la manifestación y me contesta que como salio anoche, hoy tenía sueño y que eso no le interesaba. Ole sus ovar......

Ni siquiera habrá huelga general. El PP con esto se ha cargado a los Sindicatos. Dime tú si a partir de ahora la gente se atreverá a ser Delegado Sindical y menos liberarse.

Todo esto te lo comenta un exsindicalista. Estan acabados.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Yo solo he hecho un curso una vez de los del paro. Fue una completa ESTAFA.

Lo primero porque los sindicatos ceden a terceros, a escuelas privadas, dichos cursos, con quién sabe cuántos chanchullos en medio. Si alguien no venía, forzaban a firmar por él en la hoja... o incluso el profesor era quien hacía un garabato falsificando la firma (que creo que puede ir por lo penal, usurpación de identidad).

Luego resulta que no nos dieron los libros que prometieron a principio de curso; cuando ya estábamos acabando el plazo del curso, nos dieron un CDROM con documentación, muchos libros pirateados, y nada en papel. Llegó el día final del curso, e íbamos por el 50% del temario. Lo que más me jodió es que esa parte ya la sabía, a mí me interesaba la otra mitad, que era la que necesitaba software con licencia (estudiábamos programación Visual C, y nunca llegamos a hacer nada "visual").

Lo único que hice fue perder dos meses de mi tiempo y el abono del autobús para tanto viaje.

A mí me gustaría que les metieran un puro a los sindicatos por tanto chanchullo y tanta sinvergüencería con el tema de la formación. Inspecciones a saco y de manera predeterminada, que no se libre ni uno.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Eres un capullo integral. Mezclas las cosas. Difama aunque no tengas ni puta idea, que algo queda. Los cursos que da el Inem, no tienen nada que ver con los que dan los sindicatos.

Los cursos los dan siempre academias particulares. Sea del Inem, de los Sindicatos o de San Pedro Bendito. Nadie tiene profesorado propio. Todos los estamentos contratan academias y el chachullo esta en la que más paga al estamento que sea.

Si no te dieron bien el curso, porque firmaste. Porque rellenaste el cuestionario final diciendo que todo había ido de P... Madre. Te fuiste a quejar a quien te adjudico el curso?

"A mí me gustaría que les metieran un puro a los sindicatos por tanto chanchullo y tanta sinvergüencería con el tema de la formación. Inspecciones a saco y de manera predeterminada, que no se libre ni uno."

Ya no soy sindicalista, pero no tienes ni P... idea. Hablas por hablar, como he dicho antes, miente, engaña, insulta que alguien se creera tus mentiras.

Si las inspecciones a saco, pero a los centros de formación, esos si que son unos chanchulleros, pero claro a esos no se les puede decir nada. SON UNA EMPRESA, pobrecitos. Profesores mal pagados, sin seguro. Contratados como autonomos. No tienen el material y si el profesor no le viene la gente a clase no le pagan. Pero claro las culpa la tienen los sindicatos.

Pero tranquilo, como dije antes también, puedes descansar que los Sindicatos ya estan muertos. RIP. A partir de ahora a quien pondremos a parir. Ya no quedan ni los perroflautas.

Lo unico que te pido es que medites y te enteres bien de las cosas antes de soltarlas. Ya se que no lo haras. Pais, habeis ganado, felicidades.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Sí, los sindicatos son de mucha ayuda. Sobre todo cuando despiden a más de 300 empleados, van a los sindicatos y les dicen que no pueden ayudarles. Contratan a un laboralista excelente que habla con unas amigas suyas de un sindicato y, al enterarse de cuál es la empresa, dicen que les han prohibido ayudarnos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

¿Entonces por qué dijeron el otro día en la tele, que los únicos autorizados a hacer cursos del paro eran los sindicatos y la CEIM, y que subcontrataban a academias para ello?

BocaDePez
BocaDePez

Yo he dado cursos para sindicatos, y otros entes..y te puedo asegurar que todo es subvención encubierta, es más me dedicaba a organizarlos y muchos de ellos los daba yo..y te puedo asegurar que algunos ni se daban por falta de alumnos, pero te aseguro que justificar, se justificaban y se cobraban..como si se hubiesen dado. Es uno de sus principales problemas, encontrar alumnos para sus cursos..

BocaDePez
BocaDePez

Te lo comento en calidad de exdelegado sindical, por una jugarreta de CCOO y ugt pactada con la empresa a cambio de un convenio de colaboración de formación.

BocaDePez
BocaDePez

Pero es que un abogado particular es mucho más fiable que el de un sindicato, y más como tenga alguna relación con la empresa..te venden y ni te enteras..No me fiaría yo de un abogado del sindicato ni loco.

BocaDePez
BocaDePez

En otros países como Austria, Alemania, Suiza, etc, los cursos de formación se reciben en institutos politécnicos, en horarios nocturnos (allí hacia las 5h de la tarde) y después las clases prácticas se trasladan a las empresas, pero siempre son responsables del curso personas y entidades acreditadas en el organigrama educativo y formativo.

Eso de que cualquiera monte una academia y cualquiera dé clases... es propio de la corrupción española.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Para dar clases en una academia, y más si es un curso oficial, hay que tener una formación mínima. Eso de que cualquiera da las clases es otra bobada de ignorante desinformado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A veces con el nombre puesto en una hoja es suficiente..

BocaDePez
BocaDePez

Yo hablo inglés nativo, y cuando hablo en inglés con profesores "cualificados" de inglés me parto de risa. ¿Cómo es posible que pongan a un "profesor" que habla con el culo dando clases en un instituto? Así va este país. A un profesor le dije que él no tenía puta idea de inglés, y el tío me contestó que él tenía hecho magisterio.

Yo no me fío en las titulaciones de La Pandereta. Conozco gente autodidacta con una etiqueta de Anís del Mono, que es experta en su sector, y gente con una manada de diplomas que no sabe hacer la O con un canuto.

Los cursos del INEM, conociendo a algunos "profesores", imagino que será la pera limonera.

alatristebis

Los sindicatos son una secta, en la que solo los liberados, tienen acceso a poder dar los cursos que se pagan con las subvenciones públicas. No dan palo al agua en su empresa y además cobran como profesores de los dichosos cursos. Un auténtico chollo para ellos, mientras los españoles se van al paro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni puta idea, los liberados no dan cursos. Bobadas del facherío para intoxicar más el ambiente.

BocaDePez
BocaDePez

Antes de decir tantas bobadas, enterate de lo que es un liberado sindical, cual es su trabajo y las condiciones que se tienen que reunir para llegar a serlo, que no es precisamente fácil.

Debes de ser un niño de papá que jamás ha trabajado, porque si no sabrías que sin sindicatos, a malos que sean, esto sería pura esclavitud al estilo de China.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

un delegado sindical esta exento de asistir a su puesto de trabajo para realizar labores sindicales..O sea.. tocarse los huevos.

🗨️ 9
Gompa

Otro ignorante.

Las personas que te atienden y te asesoran en las oficinas de cualquier sindicato son precisamente los liberados, que tienen su jornada laboral allí como todo el mundo.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Liberados? ¿Hay esclavos? Para ser un liberado primero hay que ser esclavo, como en el Imperio Romano.

La izquierda es corrupción, amiguismo, y esclavitud.

Viva la libertad y la derecha.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como todo el mundo??...Ya nos gustaría, la mayoría de las veces, no están. Estan haciendo "labores sindicales" por ahí..cerca.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Bilbokoa

Sindicatos = mafia sindical = casta privilegia = GENTUZA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay sindicatos vascos que ayudan realmente al trabajador, Bilbo. No seas tan terminante pq ya sabes:

Terminante = Sectario = Alejado de la realidad = Karmazen

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si los ayudan realmente, no quiero ver los que los ayudan republicanamente.