BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanto puede tardar Jazztel!!!

jositodc

Buenas a todos, os cuento:

Me di de alta el 10 de Febrero con los 20Mb y las llamadas,y ya he recibido 2 negativas de telefonica a realizar la portabilidad,la ultima solicitud,que me han dicho que han pedido,ha sido el 31 de Marzo.Es posible que tarden tantisimo tiempo??Alguien tiene alguna experiencia parecida??,se puede hacer algo con esto???

Por ejemplo denunciar a consumo,ya que nos estan mintiendo,el tiempo de cambio es de 20 a 30 dias,eso dicen ellos.

Pues yo llevo dias totales:56 dias

y laborales: 41 dias.

Como es esto posible.En donde nos estamos metiendo.Puestodo esto me acojona,no se si echarme atras,ya que si esto es asi para el alta,no te digo con las averias y las bajas.Es normal todos estan bajo la larga sombra de Telefonica.

Un saludo a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kontry

A mí que me explicas, yo llevo más de 70 días chaval, y hay mucha gente que lleva muchos más que yo.

Twistx77

Yo no se cuantos dias me llevo a mi pero estuve desde noviembre hasta hace una semana y media pero por fin fue el dia y ahora super contento va bastante bien aunq sincronizo a 8mb pk estoy muy lejos de la central pero creeme vale la pena la espera.. Ademas me han llamado 3 veces yme han dicho que proximamente van a hacer no se q cosa para mejorar mi sincronizacion pero aun asi super contento.

grover1

paciencia...

gamusino

Yo llevo ya 2 meses y medio y con 4 portabilidades fallidas a cuestas. Un familiar lleva desde enero intentado que telefonica diga si tiene la portabilidad aceptada o no.
Asi lo que tu tienes de momento es de lo mas normal.

Wattson

A mi me tardaron del 16 de diciembre al 3 de abril, asi que todavia te queda.
Solo decirte que merece la pena esperar.
Y que mires bien el porque de los rechazos, a ver si hay problemas con los datos o algo asi.

Farman

2 meses y sin portabilidad a la vista....

jcasado

Dos meses y medio desde el alta, una portabilidad fallida y mas de un mes sin que hayan solicitado todavia nueva fecha de portabilidad. Temo que la cosa va para largo...

Zhardan

Armate de paciencia. En mi caso tardaron casi 4 meses (contando el momento en que me di de alta mediante la web hasta que me hicieron la portabilidad).

jenry

fecha de alta 9 diciembre no tengo ni fecha ni ruter.
tomatelo con calma muxa calma,si no estos (jazztel) vuelven loko al mas pintao.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la culpa en estos casos no la tiene jazztel si no telefonica pr que ellos son los que se niegan a dar la portabiidad numerica y no se enojen que una vez que les llegue el servicio van a estar re felices.... exitos y paciencia!!! a los clientes que ya lo tienen recomiendelo y a los que no les llego nada llamen al 1565 para ver que pasa ... una operadora de jazztel

🗨️ 1
jenry

Si eres operradora sabes que no siempre (por no decir nunca) sabeis dar respuestas.En mi caso concreto desde diciembre solo una ventana de cambio 8 de marzo y sigo esperando y llamas y te dicen no no tiene fecha todavia,joder pues mira porque pero nada que es mejor pasar un poco para no ponerte de los nervios.

ximin

Me temo que si, Jazztel tarda un barbaridad en terminos habituales en realizar la portabilidad en condiciones.

¿Quien es el culpable? Todos las partes involucradas menos el cliente que el pobre sufre lo insufrible.

---------------------------------------------------------------------------
Acciones a llevar a cabo en esta situación:

1) Enviar correos electronicos a:
· jesus.carrillo ((arroba))jazztel.com: Te pasarán al grupo VIP
· incidencias-jazztel ((arroba)) internautas.org: Tendrá constancia la Asociación de Internautas y se pasará a Jazztel para su resolución.

2) Envio de carta via postal firmada. Siempre es más seria una carta y las empresas se las toman un poquito más en serio

3) Llamar por lo menos semanalmente para ver el estado actual y darle la lata al gestor del grupo VIP si te lo han asignado.

4) Esperar y poner una velita al santo más querido.

8-)

knightrider

Hola.

ALTA= 4/12/2005
ADSL aceptado x timofonica = 11/1/2006
LINEA aceptada x timofonica = 28/2/2006

6 portabilidades fallidas,el dia 11 sera mi SEPTIMA portabilidad.

4 meses y 3 dias de espera,total 124 dias.

Tu mismo,saca conclusiones.........

🗨️ 2
pezkao

Buenas, yo llevo 85 días con sus 85 noches esperando los 20 meigas de pazztel.
Ni una sola vez me han llamado para decirme tal día es la portabilidad ni nada de nada.
Supongo por lo que he podido descifrar al llamar al 1565 que me tenían que haber portado el día 16 de marzo, pero nada, que no tienen fecha nueva.
Unas veces me dicen que ya lo tengo todo, que raro que no me haya llegado el ruter...
Otras que les consta que no tengo ni voz ni datos, otras que si quiero una cámara de fotos... en fin sigo con voz y datos de telefónica, que va ha resultar que es verdad que es la mejor opción.
Un saludo.

🗨️ 1
jenry

wenas,unete al club yo llevo ciento y pico de dias y estoy igualito que tu yo no empezado a darles caña hasta ahora y creo que es lo mejor que se puede hacer,por que el llamar es ponerte de una mala ostia que en fin..
no tengo ruter,no me llama nadie en casi cuatro meses solo al meterme en el grupo vip me llamo una chica hace una semana,pero na to sigue igual ni con correos altal jesus ni na...notedigo que es mejor pasar de ellos y cuando ellos quieran sera.

jositodc

Yo aqui sigo sin carta ni respuesta,empieza a estar uno hasta los cojones.Pero como decis que merece la pena esperar(los que lo teneis)pues nada aqui seguimos.Yo creo que habria que denunciarlo esto.

LEAFAR2

Yo inicié los tramites a finales de noviembre, el pasado 3 de abril desistí.
Ya no quiero nada con Jazztel, cuando inicié mi alta en los 20Mb no había ofertas tan atractivas como ahora, 20#8364; + llamadas, a mi no me hacen falta 20 Mb, me iba con ellos porque se pagaba lo mismo e incluso menos que por 1 Mb, (burro grande, ande o no ande)

No obstante, a los que estáis esperando, os deseo mas suerte que la que yo he tenido.

Ahora empezaré a padecer a Wanadoo, pero al fin y al cabo no tienen compromiso de permanencia.

Un saludo a todos.

🗨️ 4
Kalimist

Jazztel tampoco tiene compromiso de permanencia.

Suerte con los franchutes ;-)

🗨️ 1
LEAFAR2

ninguno de los dos tiene, pero considero más interesante el precio de wanadoo, con 1mb tengo suficiente.

gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy cliente de Jazztel a 1 MB + llamadas.
Me llamaron para ofrecerme pasar a la modalidad 20 Mb por 29,9 euros. Les dije que sí.
Aquello fue a principios de enero.
A mitad de enero firmé la solicitud de portabilidad.
No he vuelto a saber nada más de Jazztel.
Y ya van más de 90 días.

NeKoRa

Lo tuyo sí q ha sido paciencia ;-)
A mí con esperar 2 meses para hacer algo muy muy sencillo, q era mandar el contrato, pues me ha bastado para no kerer seguir esperando x ellos. Si no saben hacer eso bien (a la de bajas le constaban los datos mal tras corregirlos tropecientas veces); no me kisiera ver esperando portabilidades ó teniendo algún problema de índole técnica...

Al final he hecho lo mismo q tú... y vuelta a Warradoo!:-)

La verdad q su oferta no está nada mal, 20€ con llamadas. T ponen conexión gratuíta mientras no t dan d alta (con Jazztel no me la habían ofrecido y la tendría q haberla pagado) y con 1Mb también me llega. Me pesó en su momento no haber aceptado el cambio de Arsys a Wanadoo pensando q algún día me llegaría lo d Jazztel; q con la tontería me he echado 1 mes sin internet...

Pues a kien sigue esperando, paciencia y suerte (muuucha suerte)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel vende publicidad.

Su negocio real es la bolsa de valores.

El servicio tecnico por decir algo es deficiente.

Es mejor pagar algo mas pero, lo importante es tener una empresa que responda en caso de incidencias y que dedique a las telecomunicaciones realmente.

www.jazztel.es es lo mismo que www.metiras.es y engaños.

Saludos

🗨️ 1
marcelg

Eso que dices en mi caso no es verdad, yo tuve dos problemas de conexiones(gateway fail) los cuales me solucionaron en menos de 12h, asi que antes de escribir algo lo tienes que demostrar.

BocaDePez
BocaDePez

Te puede tardar 3, 4 y no se cuantas veces mas ya que aun no lo he comprobado hasta el final pues sigo inmerso en esta odisea desde septiembre en los que me di de alta en los 20MB

De momento ya ha habido un cambio ya que desde hace mas de una semana no se si dos se cumplio el mes y medio sin tan ni siquiera telefono.

Al menos me queda el consuelo de que me van a pagar todas las facturas de la tarifa plana ya que de los 9€ que me iban a cobrar mensuales me han cobrado unos 200€ mas por mes.

A ver cuando tenga los 20MB si al menos eso va bien que confianza la verdad es que ya no me queda, ya ire comentando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Digo que me queda el consuelo de que me paguen las facturas porque me las van a devolevr por ellos mismos espero y si no por causas de fuerza mayor ya que de momento por su parte no parece ser que me vayan a devolver nada.

jositodc

Yo aqui sigo y me dicen que todavia estan pendiente de la constestacion de telefonica que hicieron a fecha de 31 de Marzo de 2006 y no hay todavia ventan de cambio.Esto es increible....

🗨️ 1
bwing2k1

Solo puedo decir que

The patience is a virtue
William Shakespeare.

AHHHH y bienvenido al club de los sufridores.

Tambien decirte que jazztel no es que tenga un servicio tecnico eficiente, el tema empieza con los obas y las centrales, ahi es donde esta el verdadero problema de jazztel, tanto monta monta tanto y la casa sin barrer (me parecio ver un lindo gatito), el tema es que para los tecnicos de las centrales (segun me han dicho) como siempre en este pais, es la subcontrata de la subcontrata, y asi vamos. Reitero lo que dijo el tio william.

Un saludo
bwing

jositodc

Lo que no es normal esque con estas putas leyes,los perjudicados seamos los propios clientes,en un pais que no parece,es tecermundista en las telecomunicaciones.Pero no es eso,entonces si no pueden que no ofrezcan... :-(