BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por que tanto ping?

akaDuke

Hola a todos, queria preguntar por que jazztel tiene tanto ping y si este problema se va a solucionar. dispongo de conexion 1 mb con jazztel.

Muxhas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
koral

Hola.
Antes de responderte pega unos ping por ejemplo a Terra y a Google. Donde está tu central etc....

eindh

Yo no tengo tanto. En España tengo el mismo o menos que amigos con Telefónica y revendidos. Y fuera muchísimo mejor.

Tal vez sea que yo en el primer salto tenga 25ms ;-)

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo en el primer salto 44 ms, se puede solicitar el canvio a interleaving de baja profundidad con lo cual tendria en el primer salto 25 ms?
Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Madre mía, "intervalo de baja profundidad", vaya palabro!!!.

Eso en idioma "NPI" que es?

BocaDePez
BocaDePez

eindh, a k central perteneces?
yo soy de Barcelona de la central de Sant Pau

🗨️ 1
eindh

Yo estoy en Castellón.

BocaDePez
BocaDePez

no se si tendrá que ver pero...

yo antes tenia un router 3com 812 y lo queria cambiar pa tener wifi y lan 100mbs

compre un dlink 604 no se que mas, no recuerdo el modelo exacto y este router me metia un ping mas elevado, del orden de unos 20mseg extras cuando en teoria no deberia tener nada que ver

luego pille un SMC y mi ping volvio a los valores del 3com

también leí en un roundup por ahi, que par de routers de cable, el dlink metia un retardo respecto a los otros

esto viene a que creo que jazztel esta dando por ahi un router dlink y es posible que tenga algo que ver

si alguien se anima y prueba la diferencia con otro router y un dlink que lo haga para tener una segunda opinion

un saludo

🗨️ 1
eindh

Yo tengo el D-Link G604T de Jazztel, y tengo 25ms en el primer salto.

akaDuke

Pues yo haciendo ping a google tengo 69 ms... asi q no entiendo nada, yo soy de madrid