Hola a todos, queria preguntar por que jazztel tiene tanto ping y si este problema se va a solucionar. dispongo de conexion 1 mb con jazztel.
Muxhas gracias
Hola a todos, queria preguntar por que jazztel tiene tanto ping y si este problema se va a solucionar. dispongo de conexion 1 mb con jazztel.
Muxhas gracias
Hola.
Antes de responderte pega unos ping por ejemplo a Terra y a Google. Donde está tu central etc....
Yo no tengo tanto. En España tengo el mismo o menos que amigos con Telefónica y revendidos. Y fuera muchísimo mejor.
Tal vez sea que yo en el primer salto tenga 25ms ;-)
yo tengo en el primer salto 44 ms, se puede solicitar el canvio a interleaving de baja profundidad con lo cual tendria en el primer salto 25 ms?
Salu2
Madre mía, "intervalo de baja profundidad", vaya palabro!!!.
Eso en idioma "NPI" que es?
eindh, a k central perteneces?
yo soy de Barcelona de la central de Sant Pau
Yo estoy en Castellón.
no se si tendrá que ver pero...
yo antes tenia un router 3com 812 y lo queria cambiar pa tener wifi y lan 100mbs
compre un dlink 604 no se que mas, no recuerdo el modelo exacto y este router me metia un ping mas elevado, del orden de unos 20mseg extras cuando en teoria no deberia tener nada que ver
luego pille un SMC y mi ping volvio a los valores del 3com
también leí en un roundup por ahi, que par de routers de cable, el dlink metia un retardo respecto a los otros
esto viene a que creo que jazztel esta dando por ahi un router dlink y es posible que tenga algo que ver
si alguien se anima y prueba la diferencia con otro router y un dlink que lo haga para tener una segunda opinion
un saludo
Yo tengo el D-Link G604T de Jazztel, y tengo 25ms en el primer salto.
Pues yo haciendo ping a google tengo 69 ms... asi q no entiendo nada, yo soy de madrid