Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no se si tendrá que ver pero... yo antes tenia un router 3com…

no se si tendrá que ver pero...

yo antes tenia un router 3com 812 y lo queria cambiar pa tener wifi y lan 100mbs

compre un dlink 604 no se que mas, no recuerdo el modelo exacto y este router me metia un ping mas elevado, del orden de unos 20mseg extras cuando en teoria no deberia tener nada que ver

luego pille un SMC y mi ping volvio a los valores del 3com

también leí en un roundup por ahi, que par de routers de cable, el dlink metia un retardo respecto a los otros

esto viene a que creo que jazztel esta dando por ahi un router dlink y es posible que tenga algo que ver

si alguien se anima y prueba la diferencia con otro router y un dlink que lo haga para tener una segunda opinion

un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Madre mía, "intervalo de baja profundidad", vaya palabro!!!.…

Madre mía, "intervalo de baja profundidad", vaya palabro!!!.

Eso en idioma "NPI" que es?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tengo en el primer salto 44 ms, se puede solicitar el…

yo tengo en el primer salto 44 ms, se puede solicitar el canvio a interleaving de baja profundidad con lo cual tendria en el primer salto 25 ms?
      Salu2

• Cerrado

[Editado 26/03/05 23:17]

Yo no tengo tanto. En España tengo el mismo o menos que…

Yo no tengo tanto. En España tengo el mismo o menos que amigos con Telefónica y revendidos. Y fuera muchísimo mejor.

Tal vez sea que yo en el primer salto tenga 25ms ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Antes de responderte pega unos ping por ejemplo a Terra…

Hola.
      Antes de responderte pega unos ping por ejemplo a Terra y a Google. Donde está tu central etc....