BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Tanto php y después no puedo canviar mi mail?

ZaZ

Escribí en el foro y no recibí notificación de respuesta. Tras mirar en mis datos he visto que ya soy veterano :P y esa dirección de mail tiene tantos años k ni funciona... pero, curiosamente, no puedo canviarla. Me tengo k dar de baja y volver a crear una o k? pq me parece, la verdad, una pequeña cagada :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

esto es culpa de la LOGSE.

BocaDePez

C A M B I A R

janesco

Sobre el cambio de email, parece que en la prox version de la web estara disponible esa opcion.

saludos :)

MaX

La notificacion no funciona.

Si sigues interesado en cambiar la cuenta de correo, escribeme un mail (lo tienes en mi perfil) con tu nick, la cuenta antigua y la cuenta nueva.

Saludos.

🗨️ 1
anthrax

como se suponen que te van a llegar los emails, si tu cuenta pública no es válida ??? :o

Saludos 8)

Raulito

mi opinión es que son cosas que no se ha caido al programar la web :)

🗨️ 3
Pridebowl

Buenas noches

Y la mia, que le falta educacion.

Saludos

🗨️ 2
UrBiOn

Buenas tardes

Y la mia:

Si no esta activada la notificacion por respuesta a un post, ¿Por que en el perfil y al escribir un post sale para seleccionarlo? :-o :-? y luego teneis el morro de decir "Lo de siempre.." :-| pues si se selecciona y no llega el email digo yo que habra que preguntar no? :-? :-|

chau :-|

🗨️ 1
Pridebowl

Buenas noches

Si, llevas tu parte de razón, pero habría que tener encuenta que en esta pagina no hay que pagar para visitarla y que el webmaster, no dispone del tiempo que quisiera o que está demasiado vago ultimamente :p.

Puesto que lo que tu comentas, lo del año y algunas cosas mas, no es mas que agregar un date(Y) y comentar un par de lineas, pero ...
Pero pienso que la pagina se ha llevado muchisimas horas de programación y que habría que ser algo mas cuidadosos al criticarl@.

Esta mal redactada pero mas o menos esta es mi opinión.

Un saludo cordial y que haya mucha paz