BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Tanto os importa el upload?

BocaDePez
BocaDePez

De verdad tanto os importa el upload?

No me vengais conque teneis servers permanentemente dedicados para juegos, o haceis videoconferencia a todas horas, porque no cuela... Lo que sucede es que la mulita va a tardar mas en bajarse las cosas, ese es el problema. Los fanaticos por la velocidad mayormente usan la banda ancha por la piratería, y desde que tienen burros, mulas y similares, el upload pasó a ser muy importante. De ahí el cabreo masivo que se puede observar

Pero para el usuario "de a pie", que lo que quiere mayormente es navegar rapido y bajar ficheros rapidamente, la oferta es cojonuda. Maxime si ya tenia Ono 300 con anterioridad.

Y si, Ono se merece un rapapolvos por habernos informado mal, pero entre los 79'90 que pagaba antes solo por el mega, y los 39,95 que voy a pagar a partir de ahora...yo lo tengo claro. Mi bolsillo va a agradecer bastante el ahorro, y en cambio, yo no creo que note mucho el menor upload.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Las cosas no se hacen asi, dejando que la peña se ponga 1 mb sin saber que caracteristicas vas a tener, todos aseguraban 512 de upload, al menos a mi en todas las llamadas me decian eso, y luego resulta que encima de pagar mas te ofrecen algo que no es lo que ellos te decian por desconocimiento... y el upload sea indispensable o no no viene a cuento, yo quiero una conexion decente, si a ti te da igual el upload llama y q te pongan 1mb/33 kbps y listos.

Es como si te vas a comprar un coche y encima que te hacen pagar algo mas por tener mas caballos te lo venden capado y tu dices.. bueno que mas meda si a mi no me gusta correr.

Pues esto lo mismo, si te hacen pagar mas que te dejen los 512, si lo vas a usar o no ya es cosa tuya.

djfran28

Tienes razon, si lo que quieres es navegar mas rapido, abrir correo rapido, bajar archivos de la red y el msn...pues evidentemente es una gran oferta.
Pero si te dicen una cosa y luego te dan otra cosa diferente...al menos sentirse engañado, no?

🗨️ 5
N1TR0

yo me l0ooo000oo0o0l con la penya... tonses el upoload no es importante? jur jur jur... impressive... probablemente lo k te haga navegar mas aprisa la menor diferencia entre velocidad de download i upload eso primero... por otra partte deberia ssaber ke con este tipo de lineas los p2p se kedan fuera de juego... en especial emule... aunk dentro de nada vereis como la saturacion del bittorrent tb hace relajarse al ke vosotros considerais ahora el mejor p2p, kuando es mas o menos lo mismo ke el emule pero weno... tonses si kereis estas lineas... las kerreis para mirar el correo o bajarse el periodico pork para otra cosa...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

aver nerd, rolf que aki las mayoria jugamos y tenemos cable por lo mismo que tú opinas,eso no kita que cada uno use su linea aparte de para jugar para emule o bt.
o de dd cojones te bajas los juegos tu? te los compras? bueno cuando esta el cdkey ahi que pasar por el aro, pero por lo demas no el upload es tan o mas importante que el download.
Y mas aun siendo todo asimetrico, y esperate que no te afecte jugando segun que juego. ya veras ya!
la historia de esto y es muy pesima esque nos kedamos parados ante tal engaño eso si es grave!
pero claro como somos un puto pais conformista pues bien mirado
no es nada nuevo el que te tangen y encima gentuza como tu lo vea de la manera tan ridicula diciendo que el upload no sirve para nada xD
menudo pedazo de wanker estas hecho first blood :p

🗨️ 3
Zep3

xD

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
wanchope

¿Y que quieres decir con eso?. Pues claro que usamos la banda ancha para el emule, ¡nos ha jodido!.
Cada uno usa la banda ancha para lo que le apetezca, pero estoy seguro que la mayoría opina lo mismo que yo, que para navegar me llega con RTB, si pago banda ancha es para bajar con la mula, sino no merece la pena.

kabezon

el cabreo generalizado es por que se nos aseguro unas velocidades y luego nos han metido otras
la oferta es cojonuda, yo pagaba 42 por 150 (alquiler) ahora me he comprado el modem y por el mismo precio puedo bajar casi 10 veces mas rapido
yo creo que me quedare con el mega de ono hasta que llegue el PLC a mi pueblo y contratare 1024/1024 y asi si que va a dar gustito ;)

BocaDePez
BocaDePez

Solo pensando en el mule de los cojones, seguro q si darian 4 megas simetricos, pero capando de algun modo para q no ande ningun programa de esos, muchos saltarian con la tonteria: ¿ Y para q quiero 4 megas simetricos sin no los puedo usar?..como que no hay mil usos que realmente sacan rendimiento a esas velocidades.

En fin.

🗨️ 5
sotomonte

Si para vosotros, una conexión de banda ancha se limita a "navegar más rápido y descargar rápidamente" allá vosotros, pero eso no es así para todos. Vaya, entonces en el resto del mundo, que tienen conexiones muuuuucho mejores deben de ser emuleros totales no? ... menuda gilipollez, no te digo los japoneses, con sus 42Mbps por 39€/mes... tienen que ser de lo más viciado que existe... por favor... que triste tener que leer cosas así.

Navegar con banda ancha es mucho más que el emule, pero mucho más, son videoconferencias en tiempo real, es poder ver video online, es poder comunicarse via voz por IP, es poder tener servicios multimedia con alta calidad, es poder, porqué no, jugar online con buena calidad, o montar tus propios servicios... ftp, http, partidas de juegos, etc. Y por supuesto las muchas más cosas que simplemente olvido ahora mismo.

Y para todo ello, no nos engañemos, es tan importante el UPLOAD como el download, sino, por mucha descarga que se tenga, no irán esos servicios mejor que como irían con la tercera parte de la descarga.

En fin, España siempre se ha caracterizado por el conformismo y el borreguismo, y claro, con esto la gente no iba a ser menos... y ONO lo sabe, por eso no le importa hacer esto. Es lo triste.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El upload es importante a la hora de hacer de servidor. ¿Vosotros vais a ser mas servidores, o mas clientes? Pensadlo un poco.

Por ejemplo si yo en internet navego, me bajo archivos, veo videos, oigo radios, y ocasionalmente me echo alguna partida a algun juego y tomo parte en alguna videoconferencia, esta claro que voy a bajar mucho mas de lo que voy a subir, y a mi si me compensa la oferta.

Pensadlo un poco.

🗨️ 3
sotomonte

No digas tonterias.

Para hacer videoconferencias, por mucha bajada que tengas, tu no transmitiras todo lo que deberías, con la consecuente latencia y deterioro general de la videoconferencia, que intenta estabilizar la conexión en ambas partes. Tu con 1M/150 vas a obtener la misma calidad de videoconferencia que un 300/150, por mucho que quieras pensar lo contrario, con 1M/512 iria pero mucho mejor (evidentemente si tu interlocutor tiene otra mierda de conexion, el que limita sería él) ya que transmites muchos mas fps, al tiempo que puedes recibir gran caudal. Lo mismo para el resto de servicios de tiempo real o los que he comentado antes. Los servidores son solo una parte más, no la única como te empeñas en ver, y además, que tú no lo utilices y utilices tu conexion para únicamente navegar y descargar a saco... pues tu mismo, pero hay gente a la que interesa más calidad y no solo cantidad de descarga.

Si para ti la calidad de videoconferencia con una subida de 150 es suficiente, pues enhorabuena, pero hay gente que pide más, ya que se está pagando, y prefiere no caer en el conformismo borreguil. Recordemos que hasta el adsl de jazztel o wanadoo, por 1€ menos, dara 300 de subida, y, en el cable no tienen ni que mejorar infraestructura para asimilar ese cambio, simplemente pasan de ello... y por que? por gente como tú, si se conforman, para que cambiarlo? (y de paso, a ganar más)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno, piensa un poco, me podrias pasar un video de 200MB por el irc please? veo q dirias " y una mierda " y si te atreves tardaras 24 horas en pasarme el video con un pesimo Upload, yo en 24 horas os paso el mismo video a 10 personas.

los q se dedican a ayudar a las comunidades de anime, p2p en general o cualquier otra comunidad, necesitamos un upload decente, lo hacemos para gente como tu q se baja las cosas y no da ni las gracias, gente como tu es el cancer de internet.

con una buena linea creamos FTP para intercambio (for example) donde con 512 de up puedo meter a 6 personas bajando a 10k a una velocidad constante y conseguiré las cosas q quiera mil veces mas rapido q dejando el emule en 2º plano dia si dia también.

en el irc puedo crear un fserve para compartir mi anime y asi colaborar, y de paso no me quedaré solo cuando me falte algun capítulo y nadie quiera pasarme nada porque era un hijo de puta q no le pasaba una mierda a nadie.

con el xnews o sucedaneos puedo subir a 60k cualquier cosa para que todo el mundo se lo baje, te das a conocer, te das tu mismo facilidades para conseguir las cosas en tiempo record, haces tus propios ripeos, pones tu nick en el video y tu mismo lo distribuyes, lo haces, te dan las gracias y tu te sientes alagado por lo bien q te portas.

tu eres el típico Leecher. Te pierdes mucho pensando así.

Por cierto, puedo crear un server con el Kaillera ya meter a varios amigos para echar unas partiditas con un ping pésimo, en cambio tu te tienes q meter en un server desconocido, el 99% en ingles. Tambien creo servers para cualquier tipo de juego en PC sin q nadie desconocido entre, solo para ti y tus amigos y tus propias normas q es lo interesante.

Por supuesto hay muchisimo más q no tengo ganas de comentar, pero viendo tu forma de pensar veo claro q no te interese el upload, para miles de personas como yo, nos interesa al mismo nivel q el download

un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por eso la próxima subida será una conexión de 2048/33, porque claro, lo importante es bajar rápido y los internautas se han dado cuenta de ello, como nunca mandan correos, ni usan el programas de mensajería instantánea, ni...

BocaDePez
BocaDePez

Joder iva a pegarme un discursito como el tuyo para sermonear a este pobre leecher, pero te me has adelantado :-P

Si, yo tambien me veia ya con un fserver, y haciendo mis propias releases sacando por news o bt, pero la verdad que con esta conexión se te quitan las ganas por completo... lo unico que hace es fomentar la aparición de mas leechers que perjudican al resto, parecen crios de 15 años que todavía no se han parado a pensar que como se generalice que los usuarios españoles tengamos ratios de descarga/subida tan descompensados las vamos a pasar canutas TODOS... yo ya me quejaba en los tiempos que las conexiónes tenian ratio 2:1 y ahora mira esto...

BocaDePez
BocaDePez

Joder con la obsesion de la mula. Hace tiemo que me he pasado al torrent, y para aquellos de vosotros que pensais que es lo mismo, pues debeis tener razon! Por algo sera que si me bajo una peli de 800 megas asquerosos en la mula, me tarda 3 dias, mientras que el torrent me baja la misma peli a 120k/s dede el momento que lo pongo a bajar. Anoche puse en el torrent 3 pelis, esta manyana me he despertado y estaban todas bajadas.

Sisi, la mula es lo mismo que los torrents.

Sisi, ONO un mega es una mierda.

Bueh, vosotros os lo perdeis, yo estoy la mar de contento. xDD

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

que ONO no obliga a nadie a ponerse 1 mb si no hay tanta diferencia con 300 ¿que problema tenemos? que no contraten la promición y listo.

No sé porque se le da tantas vueltas.

un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Bueno... gente como tú es la que hace que todo se vaya al carajo, buena filosofía la tuya.

Al final parece q ONO conoce bien a muchos de sus clientes... que triste.

D0MINGO

las webs de BT se están preparando para la nueva oleada de leechers y están implantando sistemas en el que tienes que cumplir un ratio o sino ban y a la puta calle y tu queridisimo BT que baja a 120 a toda hostia no vas a poder bajar de esos trackers en tu puta vida leecher de mierda

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quieres decir cuentas por forums y trackers que registran lo que subes y bajas? Si, ya soy miembro en unos cuantos de ellos, y contribuyos mi parte del share cuando acabo un download.

Asi que si, seguire bajando a toda hostia y compartiendo rspectivamente - para algo tengo la banda ancha, que si estuviese bajando todo el dia no tendria espacio suficiente en el HD donde ponerlo.. pero seguramente esa es tu propia fantasia, y te frusta no poder conseguirla con tu puta mula de los cojones y leechear a saco. Antes de apuntar el dedo a los demas mirate tu mismo en un espejo.

Sigue asi, chavalote. Que se ve que sabes mucho de lo que hablas. xD

🗨️ 3
djfran28

La cuestion es que no todo el mundo se baja lo mismo, yo por ejemplo solo encuentro lo que descargo en la mula y no puedo usar el bittorrent por ese motivo.

Si encuentras stargate temporada 8, friends temporada 8, o expediente x temporada 8 en el bittorrent y en español avisame xq t stare muy agradecido ;-)

La cuestion esque es un P2P, todos usan el mismo sistema, ninguno es mejor q otro, son buenos los dos si compartes, y eres un leecher con los dos sino compartes. Si solo se puede subir a 10, 12 o 14, pero lo compartimos durante el triple de tiempo, será como si subieramos a 30, 36, 42...

Que cada uno use el P2P que mejor le vaya xa loq baja el, pero sea lo que sea, compartir.

🗨️ 2
sotomonte
🗨️ 1
djfran28
BocaDePez
BocaDePez

Weno, vaya ante todo que YO uso la mula y el torrent:

Aclarado esto os digo:

A los que ahora le va a ir la mula peor, pues daros de baja, cohones, que tenemos esa opción, o los denunciais a la OMIC por no avisar o publicidad engañosa (que en la OMIC de mi ciudad llamaron delante mía como si fueran a contratar y le dieron la información de 1024/512, y al llamar como OMIC, le dieron la "buena", es decir 1024/150, y le han abierto un expediente por publicidad engañosa)

A los que le va bien, pues eso, a disfrutar.

Quejarse en este foro ayuda a quemar y soltar el "cabreo", pero las quejas a la CMT, OMIC, ACUS (asociaciones de consumidores), en fin, a alguien que pueda hacer algo, y no aqui, donde solo logramos crear "flames" que acaban de p*t* pena.

Para los usuarios que se sientan engañados, hay una Asociación de Consumidores (que está con la web en construcción pero ya puedes darte de alta y exponer tus quejas), que tramita por internet Asociación de Consumidores y Usuarios CALPE, entrad, daros de alta y exponer las quejas, ellos dirán algo y podrán hacer que las cosas sean mejores para la próxima vez, y, quien sabe, quizas intentar arreglar este desproposito de ONO.

En fin, hagamos y quejemonos, pero hagamoslo en el sitio adecuado, por que, aunque alguien de ONO lea estos foros, creedme, se pasará por el forro lo que hayais posteado, por que en este pais las cosas van así, y, si no hacemos algo, iran las cosas a peor...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso digo yo, lo suyo es hacer las quejas en los lugares adecuados. Espero que no seamos los unicos que nos hemos preocupado en denunciar este hecho a las asociaciones de internautas, consumidores, etc.

Esperamos el apoyo de todos, da igual si al final no conseguimos nada, porque tampoco tenemos nada que perder por intentarlo y cuesta muy poco esfuerzo hacerlo

🗨️ 1
sotomonte

Hay que actuar, pasar reclamaciones reales a todo el mundo, asociaciones de consumidores, internautas, etc. Aunque personalmente pienso que la AI no hará mucho caso, más bien nada. Cuando lo de que telefónica doblaba el ADSL era solo un rumor de la gente de este foro que notaba las pruebas por ejemplo, tardaron minutos en ponerlo como noticia, pero cuando ONO sacó el comunicado oficial, ni lo pusieron. No se, creo que se centran en el ADSL, y pasan un poco por encima del cable, ojala me equivoque y nos ayuden, porque ellos pueden "levantar la voz", desde luego mucho más que nosotros. De hecho aún no he visto en ningún lado ni siquiera la noticia de que ono ofrece esta oferta, mientras que con lo de jazztel o wanadoo fueron bien rápidos...

Zep3

Un flame sobre leechers y me lo estoy perdiendo :/

Como no tengo tiempo, ante todo daros las gracias a vosotros, leechers, por mi "incoming" packet loss. Ya se que hay no-leechers que tiran a saco, pero me resulta más sencillo argumentar en contra de los leechers de toda la vida, porque al fin y al cabo no me hace ningun argumento.

BocaDePez
BocaDePez

PERO QUE YO NO USO EL PUTO EMULE! OSTIAS! A VER SI OS ENTERAIS! QUE A MI ESE PROGRAMA ME LA PELA! ASI QUE NI LEECHER NI POLLAS EN VINAGRE! SOLO UTILIZO BITTORRENT DE VEZ EN CUANDO, Y CON DEJAR MAS TIEMPO EL ARCHIVO , LISTO! A MI ME DA IGUAL.. A LO MEJOR A VOSOTROS NO...

COÑO YA! YA SABEMOS QUE SOIS LOS MAS MACHOTES, J4K3R5 Y OSTIAS, POR ENVIAR TODO EL DIA "COSITAS" POR IRC,NEWS,FTP, EMULE, (COSAS QUE EL 99% DE OCASIONES NO VAN A SER MUY LEGALES QUE DIGAMOS, LO SABEIS), PERO NO SALGAIS CON MIERDAS DE LEECHER, PORQUE EN ESTE CASO PINCHAIS EN HUESO.

A LOS SUBNORMALES DEL 33 DE UPLOAD, NO SOIS MAS TONTOS PORQUE NO OS ENTRENAIS. TONTOS Y DEMAGOGOS. SI NO OS GUSTA EL 1024/150 DAOS DE BAJA E IROS A TOMAR POR EL CULO. ASI DE SIMPLE. PERO DEJADNOS EN PAZ A LOS QUE SI NOS VALE CON ESTA CONEXION.

COMO DIRIA F.F.GOMEZ: A LA MIERRRRRRRRDAAAA!

🗨️ 6
Juanra

Esto es lo que se llama un tipo educado y con unos argumentos para defender su postura bien fundamentados y pensados. :-(

elgranmakina

y asi te tranquilizas maxote.

A por cierto si no te gusta lo que se postea en este foro sea de problemas de subida o de lo que sea, a lo mejor deberías de pensar seriamente en irte a otro foro donde la gentuza como tu sea bien aceptada.

Zep3

Pues mira chaval, yo soy jaiker de esos, pero no de los antiguos esos que hacen cosas raras. Lo que yo controlo es del emule y to eso, también se utilizar el mesenger ese para hablar con las tias de la escuela, y tambien se utilizar el webmail de hotmail!!!!!!! chaval!!!!!111

Anda, vete a postear a otro sitio y deja de decir paridas, y en caso de que las digas al menos argumentalas.

Por cierto, no te recomiendo que utilices así la palabra demagogo porque no tienes ni puñetera idea de lo significa.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y tu no tienes ni puta idea de lo que es un hacker, chavalote. Lo que eres es un pringaillo que chatea en el msn, baja cosas "gratis" por el emule y se cree todo un hacker. xDDDDDDDD

Dios, me parto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente el que no tiene muchas neuronas activas eres tu chavalín, porque ni has sido capaz de detectar el tono sarcastico de mi mensaje.

Si ganas seguridad en ti mismo, o te provoca una especie de orgasmo de "ego" eso de insultar e ir diciendo chorradas allá tu. Pero de eso a ir de "listo" (si, ese tipo de listo) va un trecho, y los palos llegan o llegarán desde otros sitios.

Suerte m8.

BocaDePez
BocaDePez

la cuestión es q no utilices la mula o sucedaneos, sino q si ya los programas de compartir como torrent duran poco por no decir poquisimo, si ésto de 150 de subida se generaliza terminarán por durar un par de dias o menos, si todos tubieramos una subida de 512 como la mia iriamos en todo más rápido, abría mas torrents, se compartirian mejor y no hará ni falta dejar el torrent abierto durante un par de horas, ya habrás transferido casi la mitad del archivo, por lo tanto habrás realizado tu trabajo en el mismo tiempo q te tardó en bajarte el archivo.

menos mal q vuestra forma de pensar por donde me muevo es de minoria sino ninguna comunidad existiría, y sino fuera por nosotros q compartimos, ni tu ningún otro leecher tendría una mierda en español, solo tendrías linea para comunidades inglesas.

cuando seas mayor lo comprenderás chiquitin.

Crimsom

en las 6 llamadas que hice, en todas y cada uno me aseguraron que eran 512.

Yo quiero ese upload para jugar online con mis colegas ejerciendo yo de servidor, ya sea cuando nos hacemos un 3 vs 3 al counter strike, cuando jugamos al neverwinter, cuando jugamos al quake o como si jugamos al ping pong online.

Ya no es cuestion del emule, ya que hay bastantes alternativas a este, es cuestion de publicidad engañosa (y no de mala informacion por nuestra parte como alega Ono).

La jugada de marketing ha sido muy buena, soltamos la piedra, vamos dejando que se haga la bola gorda y al final con un cambio magistral nos sacamos un pack de la manga.

Y es mas, la variacion de la oferta una vez que ya te has dado de alta esta sujeta a condiciones... nadie puede decir, ahora como ya estas dado de alta, cambio la oferta. Sencillamente no es legal.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi personalmente me va peor o igual, es mas, desde tengo el MB el emule me va a la misma velicidad, nunca es capaz de pasar de 30k de descarga, es algo rarisimo. Luego tiro a descargar mediente web y si baja a 900 + -. A este paso volveré a ono300

AP

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

es una mierda de programa. tanto flipao pillandose 1mb por el emule y al final chascote. ala, por tontines.

🗨️ 3
djfran28

Es increible que gente como tu que no sabe ni como funciona una red P2P hable y se ria de otros...piensatelo, lee, documentate y luego habla.

Gracias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djfran28