No conozco absolutamente a nadie que sea de gijon-oviedo al que le lleguen los 100Mb enteros.......pero si conozco a varias personas de pueblos que les llegan enteros ( me incluyo ) y me refiero a docsis 3.0 no ala red asturcon.Esto me hace pensar ¿tanto docsis 1 tienen en las ciudades para hacer tantisima interferencia en las velocidades? Deberian ir planteandose cambiarlo una forma bestial y no escalonada ( irrisoria ) por que aunque en FTTH esta lejisimos de asturias ( no os engañeis para que nos ponga a todos vomistar pasaran años ) tienen el VDSL2 que compite de forma directa con la basica y aun asi la destroza en velocidad de subida ( que no en latencia )....¿pensaran en aumentar la basica a 50Mb aumentarnos la subida y quemar todos los docsis antiguos? o dejaran que vomistar ( a jazztel no la pongo por que tiene menor cobertura ) les quite todo el camino de las conexiones basicas.....
PD: No se si leen el foro o no alguien de telecable pero si no lo leen cuando pierdan la mitad de los clientes de la basica por sus tonterias ya buscaran en internet ya...