BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Tanto lio tienen enserio en las ciudades?

astvr69

No conozco absolutamente a nadie que sea de gijon-oviedo al que le lleguen los 100Mb enteros.......pero si conozco a varias personas de pueblos que les llegan enteros ( me incluyo ) y me refiero a docsis 3.0 no ala red asturcon.Esto me hace pensar ¿tanto docsis 1 tienen en las ciudades para hacer tantisima interferencia en las velocidades? Deberian ir planteandose cambiarlo una forma bestial y no escalonada ( irrisoria ) por que aunque en FTTH esta lejisimos de asturias ( no os engañeis para que nos ponga a todos vomistar pasaran años ) tienen el VDSL2 que compite de forma directa con la basica y aun asi la destroza en velocidad de subida ( que no en latencia )....¿pensaran en aumentar la basica a 50Mb aumentarnos la subida y quemar todos los docsis antiguos? o dejaran que vomistar ( a jazztel no la pongo por que tiene menor cobertura ) les quite todo el camino de las conexiones basicas.....

PD: No se si leen el foro o no alguien de telecable pero si no lo leen cuando pierdan la mitad de los clientes de la basica por sus tonterias ya buscaran en internet ya...

ElaGabal

Yo sigo alucinando con lo de los 100 Megas con 1.5 de subida. :-O

Tu tranquilo que lo unico que entienden estas empresas son las bajas cuando son masivas. Como tu dices ya veras como corren cuando la gente empiece a cambiarse de compañia. Lo malo es que entonces puede que sea tarde.

Saludos.

🗨️ 4
antoniomolina

lo malo es que ahora mismo no hay otra alternativa

🗨️ 3
BocaDePez

depende de si ves la tele o no y de donde vivas, si no hubiese alternativa no habria tropecientas wlan en todas partes cada vez que usas el wifi, y las hay. Luego hay gente con otras opciones, lo que no hay es las mismas opciones que en sitios donde ademas de lo que hay aqui en asturias tengan ono y ftth y demas, pero opciones las hay. Todos los que nos hemos dado de baja, que no somos pocos, opciones tenemos

BocaDePez

Si la hay. Ponte VDSL de Jazztel o Movistar. Seguramente te llegue mas subida con una tecnologia inferior al cable...

🗨️ 1
BocaDePez

Si me puedes indicar como puedo obtenerlo... Porque aquí solo ADSL 3mb o hasta 6MB de cualquier compañia o Telecable y estoy en Gijón.

BocaDePez

Imaginate que en mi zona aun no han puesto los 100, por que segun ellos, dicen los informáticos que es imposible. Yo alucino con esta gente, si no pueden proporcionarnos bien esta chusta de conexion, no se donde vamos a ir a parar. No veo el dia que llegue cualquier misera competencia, lo que me fastidia es que yo no tenga acceso a vdsl, que sino telecable para mi pasaba a la historia de una pu... vez.

Sergiusll

Si a alguien les llega, pero me comento el otro dia un técnico de moncisa que estaban bastante liaos por el tema de las velocidades, que no llegaban pero que en bastantes casos era o que el cliente tenia un tarjeta que no tiraba por ellos, o el router, test con el ares bajando...

🗨️ 5
BocaDePez

A mi lo que realmente me sorprende es que en 2012 alguien siga usando el Ares xDDD

🗨️ 4
BocaDePez

Para bajar música es de lo mejor. En menos de 1 minuto ya tengo bajada una o dos canciones. Y me podría tirar el día bajando música hasta bajar cientos y cientos de temas

🗨️ 3
txus32

(link roto)

De lejos lo mejor para bajar música siempre que sea internacional. Puedes escucharla primero y se tarda entre uno y dos segundos en bajar. Increible pero cierto. Os animo a probarlo. Ni siquiera hace falta registrarse. Ya me contarás.

🗨️ 2
Xabel-1
Xabel-1
🗨️ 1
txus32
txus32
BocaDePez

los de moncisa se tiran mucho de la lengua ,mas que los propios de telecable.A mi me dijo 1 no hace mucho que me vino a casa que los decos que davan de baja ellos se los quedavan para casa por que duran 3 meses,una vez los das de baja,yo tambien lo haria asi tendria decos a patadas por la cara.

🗨️ 1
elu

¿?¿? Cuando se ejecuta una baja por el motivo que sea (impago, baja solicitada, cambio de equipo) lo que se hace es sacar del sistema la mac del equipo, con lo cual automáticamente deja de funcionar, no a los 3 meses.

BocaDePez

Eso es una trola lo primero. Soy de Castilla y León y en mi ciudad hay equipos 1.1, 2 y 3. Y a todos nos va de puta madre. Todavia no tengo quejas de ningun amigo mio que le vaya mal ono. Y si telecable no quiere daros mas subida es por una razon tan simple como el dinero.

🗨️ 17
BocaDePez

Si no sabes,no hables...

🗨️ 8
BocaDePez

Y tu que sabes si él sabe?

🗨️ 7
BocaDePez

¿por que no se puede comparar la cantidad de equipos en castilla y leon con la de asturias en densidad de poblacion? aqui esta todo junto.....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

y por cierto no es lo mismo la cantidad de personas que tienen contratado en % ala poblacion,telecable en asturias es el que manda no como alli...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Angelus

por que ono puede separar frecuencias

En telecable tenemos la parrilla de TV por triplicado

Analogica , DVB-T y DVB-C

🗨️ 7
BocaDePez

No toda la parrilla está en DVB-C. creo que los decos grises son híbridos, unos canales los sintonizan como DVB-C y otros los cogen de la DVB-T

🗨️ 6
Angelus

los grises no son hibridos

rojillo

Tiene razón Angelus, los decos grises no son híbridos, pero a diferencia de los HD, son buenos aparatos que cumplen su cometido.

Pertenecen a una época distinta de esta empresa, cuando todavía tenía ínfulas de grandeza, pero desde hace dos años, dió un giro de 180º, hasta llegar al día de hoy, convertida en el hazmerreír de las empresas de cable mundial. Si a esto le añadimos la llegada de los especuladores yankis, se puede apostar, que dicha posición no la abandonará en muuuuchos años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez