BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

tanto hay que saber para darse de alta????

reprunner

Lo admito, no tengo ni idea sobre el adsl!!!Llevo una semana como loco, al descubrir foros como éste en el que destrozais a todos(TODOS) los servidores. Describís el adsl como un timo impresionante (sin embargo todos soys usuarios). Hasta hace una semana ni sabia lo que era un router y el usb tan solo era una salida mas de detras de mi ordenador. Ahora veo que no podré vivir sin ser un experto en ello. Sinceramente, la oferta de que me regalaban un dvd me hacía que se me cayera la baba, pero por lo que veo sin router todo es una mierda. Vale, mis preguntas:

1.-he visto por alguna parte que se puede conseguir el router de eresmas gratis, es eso cierto? conseguiria tb el dvd? tan malo es el router de eresmas? y tanta diferencia hay con el modem(por favor, contestad con palabras dirigidas a alguien que no entiende de routers)?

2.-la oferta de ya.com vale la pena? tan eficientes son el router y la targeta que regalan?tan duro es instalar y conseguir que ambos funcionen correctamente?

Finalmente quiero decir que llevo un monton de años con tarifa plana y con ellos he tenido varios modems. Me los compré siguiendo consejos de expertos. eran de los mas buenos y cosas de esas. El ultimo de todos (el que tengo ahora) me lo he comprado en la tienda de al lado por 1300 pelas y me va más rápido que ninguno de los que he tenido.Si hiciera lo mismo con el adsl y cogiera la oferta que a un ignorante le ilumina mas los ojos no me podria ocurrir lo mismo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jedi23

Date de alta donde quieres, pero con router.
Pero antes de darte de alta, date una vuelta por los foros.

Imagen original en http://flexotex.en.eresmas.com/Zidane.gif