BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tanto hay que liar para volver a timofonica?

illamas

Hace unos meses estaba con timofonica y me cambié a Jazztel y todo via web y perfecto... Ahora quiero volver con timofonica, ya que jazztel no soluciona mis problemas de conexión (envió a un técnico a casa y el señor tampoco sabia lo que pasaba, pero ni con SU portatil conseguia descargar nada, ver videos, y navegaba como un modem de 56ks...). Me comentan que tienen que mandar un contrato a firmar y que me puedo pegar unos 45 dias para que vuelva con Timo... Leches pasarme a jazztel fue una semana :S.

Alguien sabe si esos 45 dias son reales o si lo hacen mas rapido?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes necesidad de conservar el numero,puedes pedir una linea nueva,en telefonica con la promocion es gratis el alta de linea nueva,con jazztimo,pues solo asegurarte de pedir la baja,tanto tecnica con administrativa y que les den.

🗨️ 4
dominloz

Te tiene que llamar de Zeleris, y decirte que día van a llevar el documento de portabilidad a tu casa. Ver si los datos son correctos y firmarlos, y que se los lleve devuelto el mensajero. Los de Zeleris aparecen cuando les da la gana desde las 9.00 hasta las 19.00 del día que te dicen que te van a ir a tu casa. Una vez firmado y verificado el documento, Telefonica pide la ventana de portabilidad. Unos 20 dias no te los quita nadie.

Un saludo

🗨️ 3
WiLZy

Pues hace unos años cuando hice la portabilidad de Mundo-R a Telefónica no tuve que firmar nada.

Y tampoco de Telefónica a Ya.com, bastó con una grabación telefónica dando conformidad al tema.

🗨️ 2
dominloz

Ahora se ha vuelto otra vez a admitir el proceso de grabación.

Un saludo

🗨️ 1
WiLZy