BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanto desear el FTTH de Timofonica...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, todo el mundo poniendo a parir a R, que si telefonica es mas barato..., que si cuando llegue el FTTH me cambio...

Si os cambiais que sepais que sera pagando mas, con limitaciones de todo tipo etc... (Puta neutralidad de la red, menudo conjunto de palabros)

No saben nada estos de telefonica, mejoran la red para cambiar la forma de comercializarla, han empezado por O2 y seguiran en España.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElaGabal

La respuesta es muy sencilla. Cuando un ISP aplique la priorizacion o los limites de transferencia sus clientes seran los que decidiran si se extiende el modelo ono. Si hay bajas masivas ya veras como a ninguna otra empresa se le ocurre apuntarse, ahora si la gente paga y calla terminaremos todos jodidos.

Deberian haber aprendido de ONO que al principio te hacia firmar limites de transferencia en sus conexiones, aunque nunca las aplico, y despues con el capado cabreo a mucha gente (entre ellos a mi que me tuve que ir de ONO cuando me aplicaron la priorizacion que alguno en estos forros aun dice que nunca existio).

Al final el poder lo tenemos los clientes, pero no lo utilizamos masque en epocas como esta donde se tiene que mirar hasta el ultimo €. Es una lastima.

Saludos.

fervigo

Yo creo que cualquiera que haya oído a Alierta sabe que se puede y que no se puede esperar de dicha compañía. Para mal claro.

¡Pero si fuera la única que le gustaría imponer ciertas cosas!, que va a ser que no ...

🗨️ 3
PaBLeRaZ

yo no entiendo como El Sr. Alierta pueda ser presidente de la "supuestamente" primera empresa de telecomunicaciones de España y no tenga ni la mas remota idea de lo que esta haciendo. Directamente se está cargando el sector. La única esperanza es, que el resto de las compañias no hagan lo mismo. R por el momento ha dicho que ni em broma se lo plantean, pero ya veremos.

🗨️ 2
leira

Yo lo que me pregunto es si afectará esa supuesta decisión de Tesa a los adsl indirectos de otras compañias, porque si es asi, clientes que no tienen la alternativa del cable les va a fastidiar bastánte

🗨️ 1
PaBLeRaZ

y tanto que les afectara.... me parece una medida innecesaria dado que la gente que tiene adsl indirecto tiene tanto o más derecho a recibir internet de calidad y sin restricciones. se supone que estamos en un país democrático y que todos somos iguales, el problema es de las empresas que no dan cobertura decente y deciden invertir en cosas que desde mi punto de vista no son primordiales. lo primero sería dar cobertura adsl directa a la gran mayoría de los españoles, incluídos pueblos y lugares poco accesibles y luego que inviertan en FTTH, cable o lo que les venga en gana. hoy en día lo mínimo debería ser 2 o 4 mb de adsl con una garantía del 80 % para todos. Pero ya sabeis que en este país son más importantes otras cosas... :)

Mitoni

Joer con el profeta...

Para escribir esto mejor no escribas nada. Menudo aporte, majo...