Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, solo que habria mas errores en las conexiones, y como las…

No, solo que habria mas errores en las conexiones, y como las lineas que tenemos son de calidad (IRONICO), pues ponen el interleaved que es un mecanismo para augmentar la robustez de la señal ADSL.

• Cerrado

No todo es TCP. Además, he comprobado que a veces mi equipo…

No todo es TCP. Además, he comprobado que a veces mi equipo trata de sincronizar con un "interleaving" de menos profundiad, y cuando pasa, no es que tenga menos errores, es que a los tres segundos se cae la conexión. De corazón le echo la culpa a una particularidad de mi conexión concreta (que me tiene loco), pero no es descabellado que pueda afectar a la facilitad de que una conexión ADSL quede enganchada.

De todas formas, el poder cambiarlo por teléfono (y mejor aún si además se puede hacer vía web) sería un maravilloso aporte y algo tan factible como que otros operadores (de otros países, por supuesto) ofrecen dicha opción. A ver si ahora que la velocidad por ADSL 2+ está en un tope buscan captar clientes con sevicios como la activación del fastpath y el mejor peering. Que conste que si me tiran fibra óptica a casa no voy a llorarles ;-) (aunque ahí entramos en el tema que me tengo que tragar las condiciones de quien decida tirar la fibra, pero eso ya es otra historia).

• Cerrado

[Editado 19/10/05 22:58]

Mmmm, TCP tiene control de errores si, y es redundante si,…

Mmmm, TCP tiene control de errores si, y es redundante si, pero si mal no recuerdo TCP realiza un control de errores extremo a extremo (a nivel de la capa de transporte), y Interleaving es un control de errores a nivel de enlace (Punto a punto, osea del DSLAM a tu Modem/Router).