Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

tanto bajar precios.........

tanto bajar ls tarifas y y tanto subir las velocidades me parece d eputa madre, pero los antiguos usuarios q pasa no les bajan el precio......xq ostia ya me molaria ami pagar 20#8364; en vez de los casi 40#8364; q como todos pagamos hace ya un tiempo.....no os parece

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo aforo desde hace 2 años y 2 meses 45#8364; todosssssssss…

Yo aforo desde hace 2 años y 2 meses 45#8364; todosssssssss los meses q si lo multiplicas me iva unos mesillos al caribe pero eso no tiene nda q ver y si este mes pago 45#8364; por 256 esta calro q otro mes mas no me ven el pelo pq la gente ta pagando 33#8364; 38#8364; con iva por 1mb y no , ami el telefono me da= la verda sol lo usa la parienta pa abalr con los viejos o yo para ablar con SAC como no agan algo yo sere uno menos del q se ban a reir ;)

• Cerrado

[Editado 29/09/04 11:46]

6

Hola. A Wanadoo parece que le da igual que lleves con ellos 2…

Hola. A Wanadoo parece que le da igual que lleves con ellos 2 años, que tres, que un mes. No te ofrecen ninguna mejora por eso (es más, tienes que pagar incluso más). Así es su política parece ser...

El mega lo ofrecen a dedo, y el ADSL lo ponen más caro que el naveghable para "obligarte" a pillarte el naveghable y así aumentan el número de clientes de Uni2 (que pertenece al mismo grupo que Wanadoo). Si no te ineteresa el teléfono, pues te toca seguir pagando lo mismo que siempre por lo mismo de siempre.

Un saludo.

P.D.: Yo le voy a decir adiós a Wanadoo en unos días :)

P.D.2: Les da igual que les llames para decírselo, parece que les resbala todo (comprobado por bastante gente esto :)) Ni aunque les digas que te vas a dar de baja.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Claro q les da igual que un cliente amenaze con la baja, si…

Claro q les da igual que un cliente amenaze con la baja, si esta todo subcontratado con otras empresas.

Allí no trabaja nadie para Wanadoo y la gente que está en las subcontratas (Qualitel, EDS, Unisono, etc...) les dá totalmente igual que quieras darte debaja.

Cobrando 500 euros/mes, con alta rotación de personal y currando como cabrones como crees que se van a preocupar. :-(

WANADOO DEJÓ DE SER UNA EMPRESA SERIA EN ENERO DEL 2003 CUANDO DESPIDIÓ A SUS TRABAJADORES Y SUBCONTRATÓ CON OTRAS EMPRESAS SUS SERVICIOS DE AT. AL CLIENTE Y DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS.

Así va...