BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

TANTO ANEXO M HABER EN QUE SE QUEDA

dominloz
-2

Me hace gracia la gente que con el anexo M va a tener teoricamente 2,5 Megas de subida, unos pocos afortunados y muy pocos, practicamente el que viva encima de la central telefonica. Yo con FTTH, tengo 320 k de subida con Imagenio puesto o no. No me afecta en nada, pero ni un solo corte, y estabilidad absoluta, con lo que la subida en las colas está garantizada. A parte que desde que estoy con Telefonica , no como con Jazztel sufria de vez en cuando algun microcorte con lo que volvias al final de la cola. A parte que al poner la linea a tope con el Mega que te daba la subida, no podias ni navegar con los famosos 20 Megas. Y a parte de eso aunque bajaras a 75 k o a 50 de subida la linea era insoportable, estaba sobre saturada.

Bueno a ver tanto ANEXO M, que se está dando tanto bombo haber que es en realidad lo que da para si, porque vamos estoy hasta los mismisimos que todo el mundo sólo tenga en cuenta que tengo de subida 320 k con 10 Megas, pero no despercicio ni un solo k, no como otros.

Un saludo

mplab
1

Yo ante tal afirmacion solo puedo certificar tu ret.... men...l.

tener un iphone es tambien merecedor de una mencion especial.

AguilaRoja
1

El que pongas la subida a tope, afecta al canal de bajada seas de Jazztel, de Telefónica, o de cualquier ISP del planeta, ya que es inherente al protocolo TCP/IP.

Los "hasta 2.5" son como los "hasta 20" ... cerca más ... lejos menos ... es lo que hay sobre una tecnología que se usa al límite. Si a tí te hace gracia la gente que tiene esa tecnología, yo podría decir que me hace gracia la gente que tiene FTTH con tus valores, porque en Japón dan 100M/100M sobre FTTH. Así que tus palabras podrían ser como el tiro que sale por la culata. ;)

Y por cierto, si tenías problemas de saturación y navegabilidad ... se solucionan cambiando el firmware o comprando otro router. Por cierto, yo estoy con un D-Link DSL-G624T que se lleva mejor con Jazztel, y sí consigo 2400 kbps de subida aún estando lejos. Que queremos todo, que vaya fantástico y encima nos regalen los mejores routers sin pagar un duro por ellos. Hipocresía pura.

P.D: Yo tampoco "desperdicio ni un solo k".

Ari

La media se encuentra entre 1.5 y 2.5. Incluso, en los casos en que se use la conexión con un router que no soporte annex m la velocidad supera los 1.100 Kbps y con un excelente rendimiento en general. Así que realmente, incluso en esos casos, las comparaciones con la subida que ofrece Telefónica, son de lo menos apropiadas ;)

Saludos

HooDMaNNeR

Yo te puedo responder, si quieres. Vivo a entre 1500 y 2000 metros de la centralita de jazztel. Tengo el emule puesto 24 horas al día, y no lo quito para nada. El ordenador tampoco se apaga nunca. El router tampoco.

Tengo los 20mb de jazztel con anexo M, y la mula la tengo puesta con una subida de 150k, y bajada ilimitada. Tengo 3 discos duros de 1Tb cada uno, por lo que no me preocupa descargar a tope, así que lo pongo a piñón.

Resultado??? Descargo entre 600 y 700kb de pico, con velocidad sostenida de 500k. La subida es estable en 150k. Y aparte de usar mula, utilizo skipe, messenger, veo mazo de videos en youtube, y juego con la consola en xbox live. Todo ello sin un solo problema.

Puedes hacer tú eso con tu FTTH de telefónica???

P.D.: Troll

🗨️ 6
daveric

Amigo,

Que es lo que te descargas que estas todo el dia?, como puedes tener tanto tiempo la mula al sol, con el calor que hace, a ver si le va a dar una lipotimia.

🗨️ 4
HooDMaNNeR

Series a mogollón :)

Reconozco que tengo algo parecido al sindrome de diógenes, pero con las series... :P

🗨️ 3
mplab

Seguro q te falta black books, recomendadisima.

🗨️ 2
dominloz

No si ahora encima tendré que oir que tenemos las mejores comunicaciones del mundo y que Jazztel, es el mejor, y que el Iphone es una basura.

Jajajjajajajja, me rio por no llorar.

Ciao

manrovi

Parece que pica ¿eh? :D

Tu sigue pagando tu FTTH a telefónica con 320 kbps de subida

Sólo te digo que yo vivo a 2 km de la central, sincronizo a 8500/2150 kbps desde hace varios meses sin ningún corte salvo que apague el router y mi uTorrent no baja de 200 kB/s

Qué mala es la envidia, pero tu a lo tuyo... :P :P :P

BocaDePez
BocaDePez

yo con gente que solo tiene 320kbps no me molesto en discutir. ¿cuanto tardas en subir una respuesta?

🗨️ 1
LineBenchmark

¡Que exagerado!. Para ciertos usos no hace falta tanto upload.

Curro1

Bueno, eso depende mucho del router: en mi caso, con una línea bastante chunga, que sincronizo a 6M/1024k, me pasaba algo parecido con el Comtrend, que a 70-80kb/s parecía que el adsl se moría subiendo, pero cambié de router a un Linksys wag54gx2, y la cosa cambió radicalmente: conexión ultraestable en modo g.dmt (puedo llevarme meses con la misma IP), subiendo a 106kb/s sostenidos con 1024k de subida en modo g.dmt, y dejaba la mula puesta siempre a 80kb/s, y se me mantenía un ping muy bueno, y no se notaba para nada en la bajada el que estuviera subiendo a 80kb/s con este otro router. En modo adsl2+, con esta línea, tenía algún que otro corte, pero era por estos routers y sus chipsets.

Luego, me pasaron al anexo-M, y me pillé un Linksys wag54g2, que es el que tiene el chipset Conexant, que es más compatible con los dslam de Jazztel, y me funciona totalmente estable con esta línea podrida, sincronizando en adsl2+ con anexo-M (sincronizo a 2100 de subida), o con anexo-L (1200k), o en otros modos (1024k), y subo estable a 220kb/s, y puedo dejar la mula/torent puesto a 180kb/s sin problemas, mientras bajo de MegaUpload a toda tralla, con Premium, por ejemplo.

Conclusión: en el mercado hay muchos routers con chipsets que no van muy bien con los modos de adsl2+, y puedes tener algunos problemillas si no tienes el correcto (quizás haya sido tu caso, igual que el mío). Personalmente, me va genial los "hasta 20M/2'5M" con el wag54g2, y estoy más contento que unas castañuelas, sobre todo, viendo a mis vecinos sufrir 300k de subida que hay en mi zona: mejor subir a 220kb/s, que a 30kb/s, si van estables, pienso yo.. (encima, en mi caso, Telefónica no me hubiera ofertado ni los 10M/300k, al no pasar de los 6M de bajada, y sólo dejan ponerme 3M/300k, que es lo que aquí tienen todos).

En mi opinión, Jazztel debiera de ofertar también el Linksys wag54g2, como complemento para el anexo-M, ya que no es caro, y va genial con su conexión, aunque también es cierto, que es un router fácil de encontrar, ya que tiene bastante demanda, por lo bien y estable que funciona en adsl2+ / adsl2+M.

🗨️ 2
LineBenchmark

No es el modo ADSL2+ el ligado al Chipset en concreto, sino al "Chipset" del DSLAM con el del módem/router.

Curro1

Mira, ahora estoy subiendo unas cosillas a MegaUpload, y le doy algo de gas a la mula para que veas el anexo-M un poquito, sin subir a tope:

Imagen original en http://www.curro1.jazztel.es/cosas/205k.png

Son kilobytes por segundo (KB), no kilobits (Kb), ojo.