Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
443 lecturas y 102 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    0

tantas quejas son falsas?

tanto leer que la cobertura orange es malisima, que la gente se va a ir a otra compañia....que si no tengo cobertura donde antes si tenia, en el metro no puedo navegar...

veo que Euskaltel tiene 100.000 nuevas lineas moviles.

www.neeo.es/index.php?option=com_content … &Itemid=1400

seguramente será que los que se quejan son la minoria. y dentro de los que se quejan, los que se quejan a traves de los foros son la minoria tambien.

asi que son la minoria de la minoria.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El tema del metro creo que en corto medio plazo se va a…

El tema del metro creo que en corto medio plazo se va a solucionar. Euskaltel esta dando caña a orange en ese tema y ese es el punto que más preocupa a euskaltel.

En Bilbao la mayoría de las quejas han venido del metro y ahí si que se va a poner solución. Ese el lugar con más cantidad de usuarios donde el servicio si ha cambiado mucho.

La verdad que en el metro lo de orange es de juzgado de guardia. No tienen ni EDgE que si lo ofrecen en toda su red en Bizkaia y Gipuzkoa en 900. Un GPRS que llevan años sin tocar. No se como vendrá la solución si con nuevos equipos o acuerdo para acceder a la red de otro operador pero la solución está en camino porque ese problema si que es crítico.

No se sí será casualidad pero en Gipuzkoa la zona de oriamendi, jai alai era una zona donde las llamadas de orange se cortaban pero ahora con el orona ideo (no se sí tendrán contrato en orona con euskaltel) desde hace 15 días hay muy buena cobertura orange en esa zona. Alava es el mayor punto negro de orange en Euskadi, Bizkaia y Gipuzkoa la red no es mala que no la mejor.

• Cerrado

6

No quiero cerrar más ramas de este tema, hay alguna…

No quiero cerrar más ramas de este tema, hay alguna información que os podría resultar interesante, aunque sea de pasada, pero rogaría que os centrarais en el tema principal de discusión.

Es decir ¿Son los clientes de Euskaltel que tienen problemas unos mentirosos que se inventan incidencias falsas para desacreditar a Euskaltel? :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todo cambio de cobertura implica que haya gente que le mejore…

Todo cambio de cobertura implica que haya gente que le mejore o empeore la cobertura. El que pierde se queja, el que gana no dice nada y luego una inmensa mayoría que no se dan cuenta de nada....

Pero alguno aquí quiere vender su caso particular y el de 4 mas como algo general y tampoco es así.

• Cerrado

6

Me da que no son cuatro ;) En cualquier caso, insisto en que…

Me da que no son cuatro ;) En cualquier caso, insisto en que aunque fueran dos docenas o un cuarto de kilo, Euskaltel debería de hacer el esfuerzo de hacer como que lo está mirando.

Y si no le apetece hacerlo, ni fingir que lo hace, que no lo haga: no es el primer isp que lo hace ni el último y nadie se ha muerto. Solo ha cambiado de compañía cuando se ha aburrido ;)

Pero que tampoco desacredite a sus clientes como que son cuatro que o mienten o se lo inventan o están mal de la cabeza. Porque lo único que hace eso es amplificar el problema, aunque solo fueran de verdad cuatro los afectados.

El efecto streissand mezclado con los usuarios de este foro no es una tontería. Y decir que solo son cuatro, más lo de más arriba (y te lo están diciendo: que a ellos les importa tres pimientos cuantas antenas tiene Orange, y que a ellos solo les importa el problema que tienen) es un trapo rojo irresistible para ellos :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            El problema del metro se va a solucionar y no va a tardar…

El problema del metro se va a solucionar y no va a tardar mucho.

-se ha pedido ya autorizacion para antenas orange en el metro por lo que supongo que sus omv mejoraran la señal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ari, te lo agradezco, pero no insistas, no se puede hacer…

Ari, te lo agradezco, pero no insistas, no se puede hacer entrar en razon. He tenido la desgracia de encontrarmelo en varios foros y en todos hace lo mismo, ni siquiera esta en Euskaltel y entra a ellos a defender la cobertura Orange.

A la gran mayoria nos importa tres pimientos el ransharing, los 900 mhz, etc. Lo que vemos es la realidad. Y esta es que desde se cambio la cobertura, va mucho peor. Incluso en los alrededores de la zona en la que vivo, aun teniendo cobertura 3g, se hace muy dificil navegar.

Fijate si habre empeorado, que una linea me la he llevado, aun quedandole 4 meses gratuitos por una promocion y la otra que me queda, la tengo asociada al Osoa y me la voy a tener que llevar, aunque asi voy a tener que perder dinero todos los meses

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No serás tu el que en algún foro conocido por todos anda…

No serás tu el que en algún foro conocido por todos anda creándose clones diciendo siempre lo mismo?

Repito!! Todo cambio de cobertura puede traer problemas. Unos ganan otros pierden. No curro para euskaltel ni tengo nada que ver. Este es un foro de debate y como usuario que soy estoy en mi derecho de dar una opinión sin tener ningún interés. Simplemente he intentado corregir cosas que no eran exactas del todo que aquí se han dicho. En estos foros es tal la paranoia de algunos que ven comerciales por todas partes. Yo no soy un fanboy de nada como algunos. Como he dicho mi lema es permanencias cero y si quiero un móvil top me lo pago al igual que no me ato ni a osoas ni a fusiones. En este país al igual que te pueden cambiar de cobertura yo he sufrido cambios unilaterales de tarifas y para eso lo mejor es no tener ninguna permanencia.

No se porque este usuario se cree que hablo en nombre de euskaltel, simplemente le he corregido diciendo cosas que no son exactas. Primera que orange no emite en 900, MENTIRA. Una vez desmentida esa dice que orange no emite en todas las zonas en 900, MENTIRA. Dice que yo digo que orange tiene la mejor cobertura, MENTIRA. Dice que tiene menos espectro en 900 que vodafone por ejemplo, MENTIRA. Dice que la red orange no sobrepasa en ningún lugar los 4-6 megas, MENTIRA. Si quiere probar lo de los 900 le envio un móvil y que pruebe ya que es tan incrédulo. No conoce los términos del acuerdo ransharing, VERDAD.

Simplemente le he puntualizado unas cosas y ya se ha montado una película de escándalo, llegando incluso al insulto.

Euskaltel a día de hoy es una empresa donde mandan los fondos de inversión y esos sólo buscan la rentabilidad. Muchos contratan euskaltel por patriotismo barato al igual que se muchos que no la contratan por lo contrario. Al hacer este cambio ellos saben de sobra que pueden perder usuarios y de ahí la campaña que están lanzando en autobuses, etb y demás... Ellos verán que hacen. Pero como usuario voy donde me dan mejor servicio y al final si no estas contento te cambias a vodafone o movistar o a cualquiera de sus omvs. El cambio de cobertura se conoce desde hace año y medio, el que se ha atado a una permanencia sin ver que cobertura iba a tener es cosa suya.

Y en serio, ni soy comercial ni nada. Sólo he puntualizado como usuario libre cosas que me han parecido inexactas. Mi recomendación?? Pasa las líneas que tienes al operador que mejor te funcione y que le den a euskaltel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que siiii, que la red Orange es la mejor y todo lo demas no…

Que siiii, que la red Orange es la mejor y todo lo demas no vale para nada. Ademas tu eres el que mas sabes y todos los demas somos tontos.

Ale, venga a dormir que mañana hay que ir al cole.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hoy a primera hora de la mañana,sobre las 9, al menos en…

Hoy a primera hora de la mañana,sobre las 9, al menos en Bilbao, sin datos,la segunda averia de Euskorange, menuda desesperacion para cargar paginas o enviar fotos, que tomen soluciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Suscribo lo mismo, desde el cambio a Orange, la cobertura es…

Suscribo lo mismo, desde el cambio a Orange, la cobertura es peor, especialmente en interiores. La configuración de compartir internet con el ipad, un suplicio....Vamos, todo a peor. También he tenido cortes de llamadas, que anteriormente no tenía. Y la cobertura de red para datos.... Vamos, que si esto sigue así, me cambio seguro a otro operador.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Euskaltel finalizó el año con 415.000 líneas activas de…

Euskaltel finalizó el año con 415.000 líneas activas de telefonía móvil, con un incremento neto del 32% en clientes de valor

En 2013 Euskaltel hizo una oferta muy buena con ONA/OSOA y tarifas de datos que atrajo mucho cliente móvil.

Los problemas y quejas han venido a partir de enero 2014, con el cambio la red Orange. A menos que cambie radicalmente esto y solucionen los problemas EXISTENTES, ya veremos de esos 415000 cuántos quedan a finales de 2014.

En primer lugar, las configuraciones automáticas de los terminales fallan porque te intentan configurar automáticamente como cliente Orange, y no funciona. Luego está el famoso tema de si activar o no el roaming, y para acabar, poner a mano la configuración de datos y rezar par que no te deje con más opciones que seleccionar par que la menos navege. Y esto solo con el problema de datos. La cobertura y calidad gsm en voz ... eso ya es otra historia ... para no dormir.

Las quejas son reales y no son minoría. Hablas con la gente por la calle, con conocidos que hasta la fecha estaban encantados, y la mayoría dicen que no va como antes, que va peor, o que les va muy mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no se puede estar es con la E,la G, la H y el…

Lo que no se puede estar es con la E,la G, la H y el abecedario entero con Euskaltel en el mismo Bilbao, el cargar una pagina de internet tarde un monton o tengas que volverlo a intentar, segun este en mi casa, en el metro, logicamente hay zonas que ira bien pero en la mayoria no...2013 cobertura vodafone (perfecto en el gran Bilbao) ahora empieza el goteo de bajas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hombre. Creo que tampoco es eso. Si un cliente, y más aun si…

Hombre. Creo que tampoco es eso. Si un cliente, y más aun si son varios, tiene un problema o descontento, digo yo que habrá que tomarlo en consideración e intentar aportar soluciones.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A ver lo que tiene que hacer orange es llegar a un acuerdo…

A ver lo que tiene que hacer orange es llegar a un acuerdo con vodafone y permitir que orange se conecte a sus antenas en el metro....

Acuerdos de ese tipo hay muchos. Sin ir más lejos en Madrid hay zonas donde un operador no puede instalar antenas y se permite que uno use la cobertura de otro para no quedar en sombra en esa zona. Todo eso son acuerdos entre operadores y muchas veces unos ceden cobertura a otros... En el metro podría pasar lo mismo. Claro esta eso ya es orange quien tiene que negociarlo y me imagino que euskaltel algo también tendrá que poner...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Euskaltel puede decir a Orange misa, que si Orange quiere…

Euskaltel puede decir a Orange misa, que si Orange quiere mejorará su red en los puntos que considere y si no se quejan los propios clientes de Orange no lo van a modificar porque Euskaltel se queje. No os van a solucionar nada porque Euskaltel ya sabía que la red de Orange era peor y aun así se ha cambiado, y Orange le dirá eso mismo, ya sabían lo que tenían que ahora no se quejen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Internet móvil más rápida que con Vodafone sí que funciona y…

Internet móvil más rápida que con Vodafone sí que funciona y la cobertura 3G es entera en todos los puntos del metro. A parte de todo esto la cobertura en general es mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Yo ando también mirando, y por lo que me han contado…

Yo ando también mirando, y por lo que me han contado conocidos y comprobado con algunos, no va tan bien como con Vodafone, pero funciona bien. Puedes mantener una conversación, así como navegar con relativa fluidez.

• Cerrado

Bah, no te fies de lo que lees, estos foros son solo mesas de…

Bah, no te fies de lo que lees, estos foros son solo mesas de ping pong donde los comerciales de las telecos, se curran los 600 eurazos que se llevan a casa al mes.

• Cerrado

Yo tengo symio y me va a 8 megas comparado con 1 mega que me…

Yo tengo symio y me va a 8 megas comparado con 1 mega que me llega de movistar. Depende de la zona. Y luego la voz con orange hay más cobertura en otros sitios que en la de movistar es mala.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ni en tus sueños más húmedos. Salvo (des)honrosas…

Ni en tus sueños más húmedos. Salvo (des)honrosas excepciones, la cobertura Movistar o Vodafone le da mil vueltas a Orange. Antenas, frecuencias ... No hay color.

• Cerrado

Cool story bro, solo digo lo que hay, he ido a la cumbre y he…

Cool story bro, solo digo lo que hay, he ido a la cumbre y he visto a un familiar hablando por teléfono en el coche y se le iba la cobertura y veo que en simyo que está a full, he ido en un restaurante y he comprobado que movistar apenas va que hasta el camarero lo dijo que iba fatal la cobertura de movistar y yo con simyo con cobertura a full y -1 rayita todo el tiempo y el internet iba cosa que en movistar apenas iba.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Un tío que es capaz de decir hoy en día que orange tiene…

Un tío que es capaz de decir hoy en día que orange tiene peores frecuencias no se que credibilidad da.... Ya le he dicho como comprobar que es erroneo lo que dice.

Prácticamente el 90% de los equipos de orange en Euskadi son Ericsson rbs nuevos capaces de operar en cada frecuencia. Luego ya la red se diseña de una forma u otra. En zonas de aglomeración no basta con los 900 y se refuerza con 1800. Es más en las capitales el 4G va mayoritariamente en 1800 y algo de 2,6.... Pero orange da 900 mhz en toda la CAV y toda España. No sigamos con tonterías del pasado.

Toda la red orange ha sido renovada desde 2011 zona norte Ericsson y zona sur huawey. Lo que orange ha hecho en los últimos 2 años es justamente lo que movistar quiere comenzar a hacer ahora utilizar equipos single RAM.... De ahí que el 4G de movistar sea 95% yoigo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-or … ovistar-7410 Luego…

bandaancha.eu/articulos/que-cobertura-or … ovistar-7410

Luego nos comentas la renovación y demás, pero si no da. No da. Punto.

Imagina la frecuencia de 900 MHz partida en 100 cachitos.

· 45 Cachos tiene Telefónica/Movistar.

· 40 Cachos tiene Airtel/Vodafone.

· 15 Cacho tiene Amena/Orange.

Cada 1 de esos bloques puede dar soporte/conexión a 10 usuarios. Es decir.

· Telefónica/Movistar: Podrá dar acceso en 900MHz a 450 Personas.

· Airtel/Vodafone: Podra dar acceso en 900 Mhz a 400 Personas.

· Amena/Orange: Podrá dar acceso en 900 Mhz a 150 Personas.

¿Qué compañía tiene más capacidad de operar en 900 MHz? ¿Vodafone? ¿Movistar? ¿Orange?

Pues es lo que pasa, Orange NOOOOOOOO tiene tanta capacidad para operar en 900 MHz, y se ha encontrado que con los bloques que tiene de 900 MHz NOOOOOO, puede suplir a todas las compañías OMVs + Orange.

Y ese es el problema. Que tanto usuario conectado a 900 MHz, el resto (LA GRAN MAYORÍA) Pasa a usar 1800 MHz y 2100 MHz, que en interiores tiene MUUUUUCHA MENOS PENETRACIÓN, haciendo que las llamadas se corten / oigan mal, y el internet tengas que recargarlo mil veces, para que te abra esa página que quieres ver).

Resumiendo, Ni queriendo van a arreglar esto en MUUUUCHO TIEMPO, Orange lo sabe, Euskaltel lo sabe, Y LOS USUARIOS QUE ENTIENDEN .... TAMBIÉN lo saben.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pasa a usar 1800 MHz y 2100 MHz, que en interiores tiene…

Pasa a usar 1800 MHz y 2100 MHz, que en interiores tiene MUUUUUCHA MENOS PENETRACIÓN, haciendo que las llamadas se corten / oigan mal, y el internet tengas que recargarlo mil veces

Y que te consume más rápido la batería del móvil, porque a 1800 y 2100Mhz el terminal necesita mayor potencia de emisión para la conexión, que a 900Mhz.

Pero no, déjalo, que este nos llama tontos a todos en un suspiro.

Lo más "divertido" es que a la mayoría de usuarios/clientes se la trae al pairo todas estas explicaciones. Ellos solo saben que antes podían llamar y navegar, y ahora no, y que encima la batería del móvil les dura menos. Punto pelota. Y no les vengas con frecuencias ni chaflainas. Pero de esto, este tío no quiere hablar y pretende trollear el hilo para que no se escuche lo principal: El servicio móvil que ofrece Euskaltel ahora con red Orange es, en términos generales, peor que el que ofrecía antes con red Vodafone. Y algo tendrán que hacer para paliar el descontento de sus clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Eso no tiene en cuenta la última subasta de espectro donde…

Eso no tiene en cuenta la última subasta de espectro donde orange adquirió frecuencias en 900 en 2011 y yoigo sólo compro frecuencia en 1800. La que más frecuencia tiene en 900 es movistar y tanto orange como vodafone tienen la misma cantidad....

Basta ya de invenciones y noticias desfasadas....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              ¿De qué va ésto? ¿De si la cobertura Euskaltel-Orange da…

¿De qué va ésto? ¿De si la cobertura Euskaltel-Orange da problemas basados en la experiencia de cada uno o de desacreditar gente para intentar tener razón y parecer más listo? Pero solo parecerlo eh, no te vayas a pensar.

Puedes/podemos poner todos los argumentos técnicos que quieras, pero e un hecho que el cambio a la red Orange ha traído descontentos a clientes de Euskaltel y quebraderos de cabeza al operador. Esto son verdaeros hechos, y la raíz del problema y del hilo.

Un tío que es capaz de decir hoy en día que orange tiene peores frecuencias

Si encima, ya entrando en esas valoraciones u opiniones, te inventas tus interpretaciones a lo dicho por otros pretendiendo llamarlos, o llamarme mejor dicho, tonto, que quieres que te diga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Not cool guy, really true story ;) Yo vengo de un EKT-VDF con…

Not cool guy, really true story ;) Yo vengo de un EKT-VDF con cobertura buena en muchos sitios y mala en algunos. Ahora tengo un EKT-ORG con cobertura mala en la mayoría. Mismo OMV, mismo terminal, misma zona, mismos hábitos, mismo todo. Pero peor servicio. Thats really true. Y no soy el único que lo dice.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Frecuencias cuales?? Porque orange emite exactamente en las…

Frecuencias cuales?? Porque orange emite exactamente en las mismas frecuencias que movistar y vodafone tampoco digamos mentiras por favor....

Luego ya depende de la zona. Vete tu a lekeitio con un móvil movistar y vas a flipar porque emiten desde una única antena cuando orange y vodafone emiten desde 3.

El tema de las frecuencias a día de hoy no es problema ya que orange emite en 900, 1800, 2100, 2600 y 800 en 1 de enero de 2015.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que ya sabemos que emite en las mismas, pero que Orange tiene…

Que ya sabemos que emite en las mismas, pero que Orange tiene mucha menos cobertura en 900 por lo que su cobertura es mucho peor que la de Movistar por ejemplo. Lekeitio es un pueblo y puede que ahí Movistar no haya puesto muchas antenas por diferentes razones, pero tú vete a Álava, Madrid o Cantabria por ejemplo (soy testigo de la cobertura de los operadores en estos territorios) y entonces sí que flipas. La cobertura Movistar en Álava, Madrid y Cantabria le da mil vueltas a la de Orange o Vodafone y hay en sitios donde la única operadora que tiene cobertura es Movistar, comprobado por mí en los pueblos de Madrid y pueblos de Álava.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Que tenga licencias no implica que disponga de equipamiento…

Que tenga licencias no implica que disponga de equipamiento para su uso. Frecuencias bajas como la 900 ofrecen mejor cobertura por su mayor capacidad de penetración, aparte que requieren menor cantidad de antenas/celdas para cubrir una zona. 1800 y 2100 requiern más antenas y además necesitan mayor potencia de emisión del terminal para su conexión. Etc.

Todo el conjunto afecta a cobertura en interiores, consumo de baterías de móviles (no es lo mismo conectarse a 900 que a 1800 que a 2100) ... Luego sí, antenas y frecuencias. No por separado, sino en conjunto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y te repito todos los equipos Ericsson rbs en Euskadi son…

Y te repito todos los equipos Ericsson rbs en Euskadi son multi frecuencia y desde una misma estación se puede emitir en 900 1800 2100 2600 y 800 (frecuencias de españa) tanto en 2G, 3G y 4G. Orange desde hace 2 años en Euskadi utiliza esos equipos ericsson una vez finalizado el proyecto ranrenewal e igual que no emite en todos en 3G (cuestiones económicas) la red 2G 900 se capta en todas las zonas haya donde hay cobertura.

Si tienes un equipos android entra en el service mode y prueba a poner 2G band 900 y me comentas. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                A ver, que parece que no te enteras. Yo, entre otros muchos…

A ver, que parece que no te enteras. Yo, entre otros muchos clientes, mantengo contrato con Euskaltel por unas condiciones, entre otras cobertura 3G y calidad GSM. La ñapa de "pon 2G" es eso mismo, una ñapa tamaño catedral. Cuando se entrecorta la llamada (cosa que antes no pasaba) ¿qué pongo? En resumen, que todo esto solo demuestra lo que muchos estamos diciendo: Que la red Orange no está a la altura del servicio que se pretende prestar, el que vendieron en su momento. Que el servicio en sí ha sufrido un detrimento. Ahora si quieres, te sueltas un speech de frecuencias, de la influencia lunar, o de lo que te dé la gana, y luego vas y se lo explicas al cliente de la calle. Verás donde te manda. Blanco y en botella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Cuando hablas de tu zona no entiendo porque generalizas....…

Cuando hablas de tu zona no entiendo porque generalizas.... Se te entrecorta en todas partes?? Exactamente donde?? Por muchos foros que leo de orange no encuentro mucha gente que indique que las llamadas se entrecortan....

Dime lugares, direcciones y más cosas para saber... Eso si sin ánimo de ofender... Una máxima que tengo yo en estas cosas es nunca firmar una permanencia.... Por eso lo mejor que puedes hacer es cAmbiar a un OMV vodafone y adiós problema no??

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No solo en mi zona, sino también en otras muchas que me muevo…

No solo en mi zona, sino también en otras muchas que me muevo por trabajo. Hablo de margen izquierda (santurtzi, portugalete, sestao, barakaldo-urban, lutxana), de margen derecha (las arenas, romo, algorta, leioa, sopelana, erandio-goikoa, asua, san ignacio, deusto), en el mismo bilbao (p.e. zona Moyua en interiores) ... Si ya nos vamos a arrigorriaga, ugao, encartaciones o zona minera, ni te cuento. Lugares en los que antes no había problema alguno, porque son los mismos, ubicación exacta. Y ahora en ocasiones, llevar una conversación limpia requiere salir a la calle.

Aun sin haber permanencia, el cambiar a otro operador puede resultar "complicado" según que casos. Llevarse solo móviles implica mayor coste por el propio móvil así como por el resto de servicios que se quedan, por perder oferta conjunta. LLevarse todo, requiere tiempo y cuidado, sobre todo por el tema internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya me extraña. La red de Orange no pasa de 5 megas casi nunca…

Ya me extraña. La red de Orange no pasa de 5 megas casi nunca en ningún lado, comprobado por mí en Cantabria y Álava. En cambio Movistar en estas dos unos 10-11 megas. Que hay más cobertura de voz ni tú te lo crees, Orange es la que menos antenas, peores frecuencias y por lo tanto menor cobertura de todas tiene. Puede que haya algún sitio en el que supere a Movistar pero por cada vez que Orange supera en cobertura a Movistar, Movistar le ha superado un millón de veces.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

En Bizkaia y Gipuzkoa se superan los 5 megas que dices ya…

En Bizkaia y Gipuzkoa se superan los 5 megas que dices ya ampliamente. En Cantabria no habrán instalado los nuevos radioenlaces y demás.... Todo llegara. Es más en Gasteiz ya hay 4G desde hace 1 mes y medio y va muy fino.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Pues en esos dos territorios porque yo como ya he dicho en…

Pues en esos dos territorios porque yo como ya he dicho en Cantabria y Álava no pasa de los 6 megas la red 3G. La 4G es otra cosa, yo estoy hablando de como funciona la red 3G en Álava y Cantabria y en las dos funciona igual de lenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Mentira. En donostia en H+ se alcanzan 10 megas y en 4G hasta…

Mentira. En donostia en H+ se alcanzan 10 megas y en 4G hasta 60 megas por 20 de subida. Y lo de las frecuencias otra mentira. Orange emite en 900 igual que movistar y vodafone. Si te informas antes de hablar mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Imagina - la frecuencia de 900 MHz partida en 100 cachitos. ·…

Imagina - la frecuencia de 900 MHz partida en 100 cachitos.

· 45 Cachos tiene Telefónica/Movistar.

· 40 Cachos tiene Airtel/Vodafone.

· 15 Cacho tiene Amena/Orange.

Imagina - Cada 1 de esos bloques puede dar soporte/conexión a 10 usuarios. Es decir.

· Telefónica/Movistar: Podrá dar acceso en 900MHz a 450 Personas.

· Airtel/Vodafone: Podrá dar acceso en 900 Mhz a 400 Personas.

· Amena/Orange: Podrá dar acceso en 900 Mhz a 150 Personas.

Si... Para el que dic que Orange también opera en 900Mhz, ¿Qué compañía tiene más capacidad de operar en 900 MHz? ¿Vodafone? ¿Movistar? ¿Orange?

Pues es lo que pasa, Orange NOOOOOOOO tiene tanta capacidad para operar en 900 MHz, y se ha encontrado que con los bloques que tiene de 900 MHz NOOOOOO, puede suplir a todas las compañías OMVs + Orange.

Y ese es el problema. Que tanto usuario conectado a 900 MHz, el resto (LA GRAN MAYORÏA) Pasa a usar 1800 MHz y 2100 MHz, que en interiores tiene MUUUUUCHA MENOS PENETRACIÓN, haciendo que las llamadas se corten / oigan mal, y el internet tengas que recargarlo mil veces, para que te abra esa página que quieres ver).

Resumiendo, Ni queriendo van a arreglar esto en MUUUUCHO TIEMPO, Orange lo sabe, Euskaltel lo sabe, Y LOS USUARIOS QUE ENTIENDEN .... TAMBIÉN lo saben.

Consecuencia = Euskaltel Quitando permanencias ¿CUANDO EN LA HISTORIA EUSKALTEL A QUITADO PERMANENCIA A UN USUARIO PORQUE LE IBA MAL ALGUN SERVICIO?

Ellos saben que la han liado, pero el beneficio directo (O retirada de la parte de multa que le queda por pagar "111 MILLONES DE EUROS" o el aplazamiento de pago en años, les compensa aunque ello le suponga la perdida de la mitad de la clientela de Euskaltel Móvil.

Para ello tienen el plan B: DAR FACTURAS GRATIS A UN MÓVIL, PARA QUE LOS INVERSIONISTAS VEAN xxxxxxxx Líneas de móviles en Euskaltel, cuando el 25% de esas líneas no paguen nada de factura. Engordan el precio de otros servicios y ya está!!!! Tema solucionado. El caso es:

· Intentar no perder clientes.

· Pero si el cliente puede hacer daño, dando mala publicidad, quitar permanencia para que se pire.

· Poner ofertas suculentas, a pesar de dar un servicio PESIMO, para atraer gente y que la fuga de cliente, NO SE NOTE TANTO.

· No alarmar a los grupos de inversión... Si no mal vamos (regalamos línea gratis durante un año, aunque eso suponga que de nuestra cartera de clientes, el 25-33% de ellos no paguen nada, el caso es llegar / mantener esas ya 41xxxx clientes.

Pues eso... Un besito a euskaltel, que las tres líneas móviles de casa ya no están con ellos, y con este movimiento, volvemos a tener:

· Conversaciones de calidad.

· Datos correctos.

· Compartición de Internet mediante punto WiFi de android.

· Cobertura estable.

· Sin dolores de cabeza.

Cada uno valora que prefiere.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Te informas tú también que no sabes lo que dices. Está claro…

Te informas tú también que no sabes lo que dices. Está claro que opera en 900 pero mucho menos que Movistar y Vodafone. Que vas de enterado aquí y das penita de llorar.

• Cerrado

6
              Cuelgo esto desde aquí para que sea visible para todos, no…

Cuelgo esto desde aquí para que sea visible para todos, no por nada en particular :)

Dado que esto ya ha derivado en un offtopic sobre Orange que ya nada tiene que ver con este foro, y que algunas opiniones van derivando hacia terrenos poco recomendables, voy a cerrar la rama.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ran renewall en Euskadi.... Si quieres te doy más datos en…

Ran renewall en Euskadi.... Si quieres te doy más datos en privado pero te aseguro que orange en la CAV no hay zona que no emita en 900 mhz en 2g. Incluso todas las antenas 3G emiten también en 900 bajo antenas propias y las ransharing también.

Lo dicho infórmate de lo que hablas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                No le hagais caso, es un comercial de Orange que va por…

No le hagais caso, es un comercial de Orange que va por muchos foros alabando la cobertura Orange.

Se le conoce como el comercial "ransharing"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Pues no sé qué hace, otra cosa no, pero hacer el ridículo se…

Pues no sé qué hace, otra cosa no, pero hacer el ridículo se le da muy bien. Alabando la cobertura de Orange, es que suena a chiste, alaba algo que no hay por donde cogerlo, pues bueno... a cada uno le gusta hacer una cosa, a este está visto que quedar como absurdo le gusta bastante.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ridículo?? Ridículo hace el que pone verdades absolutas…

Ridículo?? Ridículo hace el que pone verdades absolutas basadas en datos obsoletos. Yo no he contado ninguna mentira. Hablo con datos reales y conocimiento de muchas cosas. No he alabado la buena cobertura de orange simplemente he puntualizado incorrecciones que se han dicho en este foro por ignorancia y listillos que saben todo y no saben nada....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero vamos a ver macho, es que lo que dices no tiene ni pies…

Pero vamos a ver macho, es que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, según tú la cobertura de Orange es igual que la de Vodafone y Movistar y que Orange emite en 900 en todos los lados, cuando las dos cosas son mentira. Orange es la operadora que menos emite en 900 y la que más Movistar así que no vengas diciendo que la cobertura de Orange es igual porque no es lo mismo emitir en 900 en casi todos los lados (Movistar, Vodafone aunque este último en menor medida) que emitir en algunos sitios en 900 y lo demás en 1800 o 2100. Claramente y por esta razón la cobertura de Orange es bastante menor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y nadie dice que la cobertura sea igual ya que bajo mi punto…

Y nadie dice que la cobertura sea igual ya que bajo mi punto de vista movistar barre a cualquiera de las 2 Marías..... Digo que haya donde hay red orange puedes tener banda de 900. No se sí comprendes lo que quiero decir pero sino vuelve al colé a clases de lengua y de comprensión.

Te he corregido en eso que dices que orange apenas emite en 900 nada más. Ahora ya piensa un poco la diferencia de lo que digo y lo que tu crees que digo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          El que debería volver eres tú y al oculista también y al…

El que debería volver eres tú y al oculista también y al médico de cabeza y a todo, vamos que tienes tú para rato aunque el que nace con retraso ya lo tiene para toda su vida y tú eres uno de ellos. Me estás diciendo a mí que vaya a clase de lengua cuando tú estás poniendo ''colé'' con tilde? jajajaja qué patético eres macho, como se ve que te gusta quedar mal y que ya estás acostumbrado a ello, das pena de llorar. Pero como te dicen arriba sigue con tus frecuencias que por algo que sabes tendrás que decirlo (aunque lo sepas mal) porque tu retraso te impide acceder a más tienes mente limitada, bueno y todo limitado seguramente.

A gente como tú le tendrían que tener prohibido el acceso a estos foros porque aquí hay que tener un mínimo de principios y hay que estar sano mentalmente cosa que tú no cumples. Mejor quédate en tu casita que te cuiden porque aquí no haces más que el ridículo y ya has quedado lo peor que se puede quedar, pero tú aún así sigue contándonos tus frecuencias y tus tonterías. Como ya te he dicho que sí, que la cobertura de Orange es la mejor de España, la más rápida en datos, la que mejor calidad de llamadas tiene, todo todo. Los demás decimos todo lo contrario, es la que menos cobertura tiene, la más lenta en internet y la que peor calidad de llamadas tiene, pero tú eres más listo que todos los demás juntos, es la mejor de todas.

PASAOS A ORANGE QUE DE REPENTE SE HA CONVERTIDO EN LA MEJOR RED DE ESPAÑA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        *#2263# band selection 900 mhz GSM en android. Y luego me…

*#2263# band selection 900 mhz GSM en android. Y luego me comentas. Cuanto bocas.... Si encuentras un lugar donde orange tenga cobertura y no emita en 900 me lo dices. No digo que emita en 900 en todos los emplazamientos eso no lo hace ninguna pero la frecuencia 900 se solapa con los 1800 como pasa en todas. Es más ahora en las estaciones singleram puede emitir en todas las frecuencias a la vez. Cerca de 15000 estaciones de orange emplean esa tecnología ya que se ha producido el swap en los últimos 2 años y medio. A grandes rasgos de Madrid para arriba equipos Ericsson y el sur, Levante e islas huawey.Y te repito tu vas de oídas yo te podría dar datos de emplazamientos y demás pero no puedo. Por cierto digamos que trabajo para todas las operadoras no solo orange.

Hay 38 mensajes más