BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

tantas quejas son falsas?

BocaDePez
BocaDePez
-1

tanto leer que la cobertura orange es malisima, que la gente se va a ir a otra compañia....que si no tengo cobertura donde antes si tenia, en el metro no puedo navegar...

veo que Euskaltel tiene 100.000 nuevas lineas moviles.

neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1400

seguramente será que los que se quejan son la minoria. y dentro de los que se quejan, los que se quejan a traves de los foros son la minoria tambien.

asi que son la minoria de la minoria.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

1 - El cambio de cobertura no se empezó a realizar hasta mediados de enero.

2 - Quien se queja bien lo sabe

3 - En mi caso en particular, 3 líneas móviles, 1 de ellas le quedaba todavía 6 meses gratis (500min / 500mb), y TODAS, se han portado (2 a Tuenti Móvil - 1 Pepephone).

4 - Desde el cambio (a fuera de Euskaltel/Orange), los móviles vuelven a funcionar sin fallos / cosas raras (cosa que en Euskaltel/Orange, todos los días hacían algo raro, o no funcionaban correctamente).

5 - Puedo volver a compartir mi tarifa de datos, mediante wifi (aunque sea un móvil chino).

El problema es real, y Euskaltel lo sabe.

KuRR0

Yo en Tolosa la verdad, no he notado ningún cambio

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tolosa tiene menos de 25000 habitantes y está sujeta al acuerdo ran sharing de 2009, por lo que utilizará las antenas vodafone. Por eso probablemente no habrás notado cambio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Utiliza las antenas de vodafone con sistemas de transmisión propios. El 80% de las localidades de Gipuzkoa y Bizkaia y vías de comunicación están sujetas a ese proyecto. Ahora viene otro que va a suponer directamente que ambas compartan exactamente los mismos emplazamientos montando ambas sus propios equipos.

BocaDePez
BocaDePez

Los precios en móvil que tiene Euskaltel no son malos y eso la gente lo valora y a muchos les da igual la cobertura. Que la cobertura de Orange es la peor está muy claro y seguramente los que sois de Euskaltel va a haber zonas en las que no tengáis cobertura donde antes sí que la teníais.

Ari

tantas quejas son falsas?

Yo aún diría más ¿son todas las alabanzas falsas?

¿O seguramente será que los que alaban son la minoría. Y que dentro de los que alaban, los que alaban a través de los foros son la minoría también?. Ah, ¿chi lo sa?.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El error está en pensar que lo que se lee en un foro es representativo de la realidad.... A este foro y al oficial de euskaltel entran un 0,0000000000000001% de los clientes de euskaltel u otro operador. Normalmente encima se hace para protestar.

Yo en su día cuando contrate jazztel leyendo estos foros no habría contratado jamás y al final todo va bien. No leo más que quejas de orange en los foros tanto de móvil como adsl y no deja de ganar clientes y así en muchas.... Tu lees jazztel y si lees estos foros cualquiera diría que es un chiringuito de playa y luego la realidad es que hablas con gente por ahí y esta contenta....

Al final hay 4 foros que todos conocemos y muchas veces somos los mismos los que escribimos en todos y eso hace parecer que somos muchos cuando somos los 4 de siempre....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En mi modesta opinión, los foros si son indicativos de lo que ocurre con cierto servicio de

una compañía. Es decir, dicho servicio en ese momento esta creando controversia entre

sus clientes. El tema esta en el candelero y lo primero que se manifiesta es el malestar

los clientes se quejan). La empresa como tal tiene que reaccionar y lanza el marketing de

"choque" (comunicado el medios de prensa , el correo, deia , etc.), a partir de ahí se

animan los clientes que bueno, son mas afines a la compañía o no les va mal por el tipo

de uso que hacen del servicio,, o por que de verdad han mejorado (de todo puede

haber).

El final de la película se puede vislumbrar para finales de año. Aunque puede haber

avances parciales en el vencimiento de los trimestres. Las vacaciones de semana santa,

puente de mayo, en el que el personal se mueve mas y sale de su habito normal,

también puede ser un catalizador de como le va ir el tema a la empresa. He aquí

porque se ha lanzado en este momento el marketing, cuando ya esta finalizada o casi la

portabilidad de los móviles a la nueva cobertura. El mes de abril/mayo puede ser

fundamental para saber como van a reaccionar los clientes después de ver como les ha

ido fuera de su ámbito normal de convivencia.

Dicho esto y en términos generales la cobertura a día de hoy va en consonancia con el

ranking en numero de clientes -movistar, Vodafone y orange, particularidades al margen.

Esto es un hecho objetivo y lo demás son adornos personales (que bueno para alguno

puede valer).

BocaDePez
BocaDePez

Estoy de acuerdo contigo

Ari

El tipo de usuario que acude a los foros tecnológicos habitualmente suele ser más exigente porque también suele tener más conocimientos que la media y es capaz de analizar los datos, los suyos, y sus incidencias de una forma que mi vecina de al lado no puede.

Yo conozco mucha gente que cuando pisa un foro de este tipo todo lo que lee le parece chino mandarín. Si le preguntas, muy contenta con su adsl y basta que le eches un vistazo a su línea para que te des cuenta de que no hay muchos motivos para que lo esté. Como no sea algo que afecte a sus descargas p2p casi que ni se entera.

De hecho, como mod veo cosas bastante curiosas de ese tipo. Y a menos conocimientos (aparentes) más :D Y no cuento nada más, porque no debo ;)

Todo es relativo, lógicamente, pero hay cosas que te hacen pensar que determinadas incidencias de las que se informan en los foros no son casualidad ni son hechos aislados.

De todas formas, si dentro de un isp hay un grupo de usuarios que presenta el mismo problema lo menos que puede hacer el isp es hacer como que lo está mirando, que lo que pagas de conexión también lo pagas para eso. Y no para que digan en los foros que tu incidencia es falsa, y por tanto eres un mentiroso que te inventas las cosas. Eso está feo y como política de marketing no suele dar muchos réditos ;)

Saludos

Edit. Y ten en cuenta una cosa: precisamente por lo que comento en el primer párrafo de este mismo mensaje, los isps se toman muy en serio lo que ese "grupo minoritario" de usuarios dicen en los foros. Tanto lo toman en cuenta que quizás alguno crea que la única forma de parar eso es desestabilizar los foros de usuarios con cosas bastante peregrinas y nada tecnológicas :D :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que también es muy curioso que cuando se empiezan a dar "incidencias falsas" de esas, en seguida aparecen una partida de personas, o la misma muchas veces, diciendo lo falsas que son, y sacando a relucir bondades, malabarismos argumentales y descréditos personales, pero de soluciones, más bien poco.

Bilbokoa

Todas las quejas son falsas, por supuesto. Euskaltel es la mejor en todo. Lo que hay no son quejas, sino una conspiración judeomasóica de todos sus rivales para desacreditarla.

Euskaltel tiene la mejor cobertura de móvil de toda la historia de la humanidad.

Buenas tardes.

amigos895

Yo tengo symio y me va a 8 megas comparado con 1 mega que me llega de movistar. Depende de la zona. Y luego la voz con orange hay más cobertura en otros sitios que en la de movistar es mala.

🗨️ 62
BocaDePez
BocaDePez

Ya me extraña. La red de Orange no pasa de 5 megas casi nunca en ningún lado, comprobado por mí en Cantabria y Álava. En cambio Movistar en estas dos unos 10-11 megas. Que hay más cobertura de voz ni tú te lo crees, Orange es la que menos antenas, peores frecuencias y por lo tanto menor cobertura de todas tiene. Puede que haya algún sitio en el que supere a Movistar pero por cada vez que Orange supera en cobertura a Movistar, Movistar le ha superado un millón de veces.

🗨️ 45
BocaDePez
BocaDePez

Mentira. En donostia en H+ se alcanzan 10 megas y en 4G hasta 60 megas por 20 de subida. Y lo de las frecuencias otra mentira. Orange emite en 900 igual que movistar y vodafone. Si te informas antes de hablar mejor.

🗨️ 42
BocaDePez
BocaDePez

Mentira la tuya. Pues igual ese es el único sitio dónde alcanza una velocidad decente porque como ya he dicho en Álava y Cantabria no llega a los 6 megas la red 3G.

BocaDePez
BocaDePez

Te informas tú también que no sabes lo que dices. Está claro que opera en 900 pero mucho menos que Movistar y Vodafone. Que vas de enterado aquí y das penita de llorar.

🗨️ 35
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 33
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Ari
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez

Imagina - la frecuencia de 900 MHz partida en 100 cachitos.

· 45 Cachos tiene Telefónica/Movistar.

· 40 Cachos tiene Airtel/Vodafone.

· 15 Cacho tiene Amena/Orange.

Imagina - Cada 1 de esos bloques puede dar soporte/conexión a 10 usuarios. Es decir.

· Telefónica/Movistar: Podrá dar acceso en 900MHz a 450 Personas.

· Airtel/Vodafone: Podrá dar acceso en 900 Mhz a 400 Personas.

· Amena/Orange: Podrá dar acceso en 900 Mhz a 150 Personas.

Si... Para el que dic que Orange también opera en 900Mhz, ¿Qué compañía tiene más capacidad de operar en 900 MHz? ¿Vodafone? ¿Movistar? ¿Orange?

Pues es lo que pasa, Orange NOOOOOOOO tiene tanta capacidad para operar en 900 MHz, y se ha encontrado que con los bloques que tiene de 900 MHz NOOOOOO, puede suplir a todas las compañías OMVs + Orange.

Y ese es el problema. Que tanto usuario conectado a 900 MHz, el resto (LA GRAN MAYORÏA) Pasa a usar 1800 MHz y 2100 MHz, que en interiores tiene MUUUUUCHA MENOS PENETRACIÓN, haciendo que las llamadas se corten / oigan mal, y el internet tengas que recargarlo mil veces, para que te abra esa página que quieres ver).

Resumiendo, Ni queriendo van a arreglar esto en MUUUUCHO TIEMPO, Orange lo sabe, Euskaltel lo sabe, Y LOS USUARIOS QUE ENTIENDEN .... TAMBIÉN lo saben.

Consecuencia = Euskaltel Quitando permanencias ¿CUANDO EN LA HISTORIA EUSKALTEL A QUITADO PERMANENCIA A UN USUARIO PORQUE LE IBA MAL ALGUN SERVICIO?

Ellos saben que la han liado, pero el beneficio directo (O retirada de la parte de multa que le queda por pagar "111 MILLONES DE EUROS" o el aplazamiento de pago en años, les compensa aunque ello le suponga la perdida de la mitad de la clientela de Euskaltel Móvil.

Para ello tienen el plan B: DAR FACTURAS GRATIS A UN MÓVIL, PARA QUE LOS INVERSIONISTAS VEAN xxxxxxxx Líneas de móviles en Euskaltel, cuando el 25% de esas líneas no paguen nada de factura. Engordan el precio de otros servicios y ya está!!!! Tema solucionado. El caso es:

· Intentar no perder clientes.

· Pero si el cliente puede hacer daño, dando mala publicidad, quitar permanencia para que se pire.

· Poner ofertas suculentas, a pesar de dar un servicio PESIMO, para atraer gente y que la fuga de cliente, NO SE NOTE TANTO.

· No alarmar a los grupos de inversión... Si no mal vamos (regalamos línea gratis durante un año, aunque eso suponga que de nuestra cartera de clientes, el 25-33% de ellos no paguen nada, el caso es llegar / mantener esas ya 41xxxx clientes.

Pues eso... Un besito a euskaltel, que las tres líneas móviles de casa ya no están con ellos, y con este movimiento, volvemos a tener:

· Conversaciones de calidad.

· Datos correctos.

· Compartición de Internet mediante punto WiFi de android.

· Cobertura estable.

· Sin dolores de cabeza.

Cada uno valora que prefiere.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta el comercial "ransharing"

BocaDePez
BocaDePez

En Bizkaia y Gipuzkoa se superan los 5 megas que dices ya ampliamente. En Cantabria no habrán instalado los nuevos radioenlaces y demás.... Todo llegara. Es más en Gasteiz ya hay 4G desde hace 1 mes y medio y va muy fino.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues en esos dos territorios porque yo como ya he dicho en Cantabria y Álava no pasa de los 6 megas la red 3G. La 4G es otra cosa, yo estoy hablando de como funciona la red 3G en Álava y Cantabria y en las dos funciona igual de lenta.

BocaDePez
BocaDePez

Ni en tus sueños más húmedos. Salvo (des)honrosas excepciones, la cobertura Movistar o Vodafone le da mil vueltas a Orange. Antenas, frecuencias ... No hay color.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Frecuencias cuales?? Porque orange emite exactamente en las mismas frecuencias que movistar y vodafone tampoco digamos mentiras por favor....

Luego ya depende de la zona. Vete tu a lekeitio con un móvil movistar y vas a flipar porque emiten desde una única antena cuando orange y vodafone emiten desde 3.

El tema de las frecuencias a día de hoy no es problema ya que orange emite en 900, 1800, 2100, 2600 y 800 en 1 de enero de 2015.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Que tenga licencias no implica que disponga de equipamiento para su uso. Frecuencias bajas como la 900 ofrecen mejor cobertura por su mayor capacidad de penetración, aparte que requieren menor cantidad de antenas/celdas para cubrir una zona. 1800 y 2100 requiern más antenas y además necesitan mayor potencia de emisión del terminal para su conexión. Etc.

Todo el conjunto afecta a cobertura en interiores, consumo de baterías de móviles (no es lo mismo conectarse a 900 que a 1800 que a 2100) ... Luego sí, antenas y frecuencias. No por separado, sino en conjunto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Que ya sabemos que emite en las mismas, pero que Orange tiene mucha menos cobertura en 900 por lo que su cobertura es mucho peor que la de Movistar por ejemplo. Lekeitio es un pueblo y puede que ahí Movistar no haya puesto muchas antenas por diferentes razones, pero tú vete a Álava, Madrid o Cantabria por ejemplo (soy testigo de la cobertura de los operadores en estos territorios) y entonces sí que flipas. La cobertura Movistar en Álava, Madrid y Cantabria le da mil vueltas a la de Orange o Vodafone y hay en sitios donde la única operadora que tiene cobertura es Movistar, comprobado por mí en los pueblos de Madrid y pueblos de Álava.

amigos895

Cool story bro, solo digo lo que hay, he ido a la cumbre y he visto a un familiar hablando por teléfono en el coche y se le iba la cobertura y veo que en simyo que está a full, he ido en un restaurante y he comprobado que movistar apenas va que hasta el camarero lo dijo que iba fatal la cobertura de movistar y yo con simyo con cobertura a full y -1 rayita todo el tiempo y el internet iba cosa que en movistar apenas iba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Not cool guy, really true story ;) Yo vengo de un EKT-VDF con cobertura buena en muchos sitios y mala en algunos. Ahora tengo un EKT-ORG con cobertura mala en la mayoría. Mismo OMV, mismo terminal, misma zona, mismos hábitos, mismo todo. Pero peor servicio. Thats really true. Y no soy el único que lo dice.

BocaDePez
BocaDePez

Un tío que es capaz de decir hoy en día que orange tiene peores frecuencias no se que credibilidad da.... Ya le he dicho como comprobar que es erroneo lo que dice.

Prácticamente el 90% de los equipos de orange en Euskadi son Ericsson rbs nuevos capaces de operar en cada frecuencia. Luego ya la red se diseña de una forma u otra. En zonas de aglomeración no basta con los 900 y se refuerza con 1800. Es más en las capitales el 4G va mayoritariamente en 1800 y algo de 2,6.... Pero orange da 900 mhz en toda la CAV y toda España. No sigamos con tonterías del pasado.

Toda la red orange ha sido renovada desde 2011 zona norte Ericsson y zona sur huawey. Lo que orange ha hecho en los últimos 2 años es justamente lo que movistar quiere comenzar a hacer ahora utilizar equipos single RAM.... De ahí que el 4G de movistar sea 95% yoigo....

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Toyandboy

Bah, no te fies de lo que lees, estos foros son solo mesas de ping pong donde los comerciales de las telecos, se curran los 600 eurazos que se llevan a casa al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo no noto ningun cambio en mi movil euskaltel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso he ido a mejor con el cambio de cobertura

katxis

¿que tal la cobertura de movistar en el metro????? vodafone ya se que va bien y estoy en duda aunque teno que esperar un tiempilo :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Movistar por lo que he visto y oído tiene 3G en todos los puntos del metro.

🗨️ 3
katxis

ondia, ¿mejor k vodafon¿?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo ando también mirando, y por lo que me han contado conocidos y comprobado con algunos, no va tan bien como con Vodafone, pero funciona bien. Puedes mantener una conversación, así como navegar con relativa fluidez.

BocaDePez
BocaDePez

Internet móvil más rápida que con Vodafone sí que funciona y la cobertura 3G es entera en todos los puntos del metro. A parte de todo esto la cobertura en general es mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que no se puede estar es con la E,la G, la H y el abecedario entero con Euskaltel en el mismo Bilbao, el cargar una pagina de internet tarde un monton o tengas que volverlo a intentar, segun este en mi casa, en el metro, logicamente hay zonas que ira bien pero en la mayoria no...2013 cobertura vodafone (perfecto en el gran Bilbao) ahora empieza el goteo de bajas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Vete a vodafone y se acabó el problema....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hombre. Creo que tampoco es eso. Si un cliente, y más aun si son varios, tiene un problema o descontento, digo yo que habrá que tomarlo en consideración e intentar aportar soluciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel puede decir a Orange misa, que si Orange quiere mejorará su red en los puntos que considere y si no se quejan los propios clientes de Orange no lo van a modificar porque Euskaltel se queje. No os van a solucionar nada porque Euskaltel ya sabía que la red de Orange era peor y aun así se ha cambiado, y Orange le dirá eso mismo, ya sabían lo que tenían que ahora no se quejen.

BocaDePez
BocaDePez

A ver lo que tiene que hacer orange es llegar a un acuerdo con vodafone y permitir que orange se conecte a sus antenas en el metro....

Acuerdos de ese tipo hay muchos. Sin ir más lejos en Madrid hay zonas donde un operador no puede instalar antenas y se permite que uno use la cobertura de otro para no quedar en sombra en esa zona. Todo eso son acuerdos entre operadores y muchas veces unos ceden cobertura a otros... En el metro podría pasar lo mismo. Claro esta eso ya es orange quien tiene que negociarlo y me imagino que euskaltel algo también tendrá que poner...

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel finalizó el año con 415.000 líneas activas de telefonía móvil, con un incremento neto del 32% en clientes de valor

En 2013 Euskaltel hizo una oferta muy buena con ONA/OSOA y tarifas de datos que atrajo mucho cliente móvil.

Los problemas y quejas han venido a partir de enero 2014, con el cambio la red Orange. A menos que cambie radicalmente esto y solucionen los problemas EXISTENTES, ya veremos de esos 415000 cuántos quedan a finales de 2014.

En primer lugar, las configuraciones automáticas de los terminales fallan porque te intentan configurar automáticamente como cliente Orange, y no funciona. Luego está el famoso tema de si activar o no el roaming, y para acabar, poner a mano la configuración de datos y rezar par que no te deje con más opciones que seleccionar par que la menos navege. Y esto solo con el problema de datos. La cobertura y calidad gsm en voz ... eso ya es otra historia ... para no dormir.

Las quejas son reales y no son minoría. Hablas con la gente por la calle, con conocidos que hasta la fecha estaban encantados, y la mayoría dicen que no va como antes, que va peor, o que les va muy mal.

BocaDePez
BocaDePez

Suscribo lo mismo, desde el cambio a Orange, la cobertura es peor, especialmente en interiores. La configuración de compartir internet con el ipad, un suplicio....Vamos, todo a peor. También he tenido cortes de llamadas, que anteriormente no tenía. Y la cobertura de red para datos.... Vamos, que si esto sigue así, me cambio seguro a otro operador.

BocaDePez
BocaDePez

Hoy a primera hora de la mañana,sobre las 9, al menos en Bilbao, sin datos,la segunda averia de Euskorange, menuda desesperacion para cargar paginas o enviar fotos, que tomen soluciones.

Ari

No quiero cerrar más ramas de este tema, hay alguna información que os podría resultar interesante, aunque sea de pasada, pero rogaría que os centrarais en el tema principal de discusión.

Es decir ¿Son los clientes de Euskaltel que tienen problemas unos mentirosos que se inventan incidencias falsas para desacreditar a Euskaltel? :)

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Todo cambio de cobertura implica que haya gente que le mejore o empeore la cobertura. El que pierde se queja, el que gana no dice nada y luego una inmensa mayoría que no se dan cuenta de nada....

Pero alguno aquí quiere vender su caso particular y el de 4 mas como algo general y tampoco es así.

🗨️ 6
Ari

Me da que no son cuatro ;) En cualquier caso, insisto en que aunque fueran dos docenas o un cuarto de kilo, Euskaltel debería de hacer el esfuerzo de hacer como que lo está mirando.

Y si no le apetece hacerlo, ni fingir que lo hace, que no lo haga: no es el primer isp que lo hace ni el último y nadie se ha muerto. Solo ha cambiado de compañía cuando se ha aburrido ;)

Pero que tampoco desacredite a sus clientes como que son cuatro que o mienten o se lo inventan o están mal de la cabeza. Porque lo único que hace eso es amplificar el problema, aunque solo fueran de verdad cuatro los afectados.

El efecto streissand mezclado con los usuarios de este foro no es una tontería. Y decir que solo son cuatro, más lo de más arriba (y te lo están diciendo: que a ellos les importa tres pimientos cuantas antenas tiene Orange, y que a ellos solo les importa el problema que tienen) es un trapo rojo irresistible para ellos :)

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ari, te lo agradezco, pero no insistas, no se puede hacer entrar en razon. He tenido la desgracia de encontrarmelo en varios foros y en todos hace lo mismo, ni siquiera esta en Euskaltel y entra a ellos a defender la cobertura Orange.

A la gran mayoria nos importa tres pimientos el ransharing, los 900 mhz, etc. Lo que vemos es la realidad. Y esta es que desde se cambio la cobertura, va mucho peor. Incluso en los alrededores de la zona en la que vivo, aun teniendo cobertura 3g, se hace muy dificil navegar.

Fijate si habre empeorado, que una linea me la he llevado, aun quedandole 4 meses gratuitos por una promocion y la otra que me queda, la tengo asociada al Osoa y me la voy a tener que llevar, aunque asi voy a tener que perder dinero todos los meses

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

El problema del metro se va a solucionar y no va a tardar mucho.

-se ha pedido ya autorizacion para antenas orange en el metro por lo que supongo que sus omv mejoraran la señal.

BocaDePez
BocaDePez

El tema del metro creo que en corto medio plazo se va a solucionar. Euskaltel esta dando caña a orange en ese tema y ese es el punto que más preocupa a euskaltel.

En Bilbao la mayoría de las quejas han venido del metro y ahí si que se va a poner solución. Ese el lugar con más cantidad de usuarios donde el servicio si ha cambiado mucho.

La verdad que en el metro lo de orange es de juzgado de guardia. No tienen ni EDgE que si lo ofrecen en toda su red en Bizkaia y Gipuzkoa en 900. Un GPRS que llevan años sin tocar. No se como vendrá la solución si con nuevos equipos o acuerdo para acceder a la red de otro operador pero la solución está en camino porque ese problema si que es crítico.

No se sí será casualidad pero en Gipuzkoa la zona de oriamendi, jai alai era una zona donde las llamadas de orange se cortaban pero ahora con el orona ideo (no se sí tendrán contrato en orona con euskaltel) desde hace 15 días hay muy buena cobertura orange en esa zona. Alava es el mayor punto negro de orange en Euskadi, Bizkaia y Gipuzkoa la red no es mala que no la mejor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con calma ¿ok?

Ari

En vista del cariz que está tomando este tema, voy a cerrarlo.

Si queréis debatir sobre el tema de la nueva cobertura móvil de Euskaltel y sus consecuencias para vosotros, os recomiendo que abráis un nuevo tema. Es lo mejor.

Saludos y cierro