Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 24 respuestas
  • Cerrado

[Editado 21/11/06 15:09]

TANTA RAPIDEZ?!!!!!!!!

Como leeis, ayer por la tarde, pedi los 3Mb de telefonica, y esta mañana ya los teniaa primera hora, os paso alguna captura y nada deciros que soy de Elche, Alicante, y que si alguno quiere algo o quiere saber algo que me pregunte y le contestare encantado, asi entre todos nos solventamos las dudas...lo que si me dijeron en Telefonica, es que podria sufrir algunas ralentizaciones de mi linea en unas tres semanas, ya que estan trabajando para abrir el grifo a mas gente...lo que se me olvido preguntar es si se mantenia el tema de mis llamadas metropolitanas GRATUITAS....y bueno con 1Mb descaragaba a 106Kb/s con cuanto deberia de descargar a 3Mb? alguien lo sabe y puede echarme una mano ami?¿ gracias!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Si quieres ver como se descarga esa Iso mira este grafico:…

Si quieres ver como se descarga esa Iso mira este grafico:

Eso con 3 megas, 1minuto 15 segundos para bajar la Iso de 700 megas.

Pero es mentira del todo, eso supongo que es un bug de Firefox, aunque en un par segundos tengo 10 megas, es simplemente un pico, eso si, bestial, depues va bajando y se estabiliza en 330-340 kbs. que es lo normal, hay que dejarle tiempo y no hacerse ilusinones, aunque mola un monton ver eso la verdad :-D

Con dato curioso, con el mismo Pc, misma conexion y todo igual, con Firefox bajo unos 30kbs mas que con Opera, que es el navegador que uso desde hace mucho, asi que ahora, navego con Opera, pero paso los links al zorrito que se nota que me baja un poco mas.

Una semana con los 3 megas, el proxy se fue y todo parece ir bien, que dure, saludos.

• Cerrado

[Editado 24/11/06 01:53]

Si, 330-340, pero con Firefox(la 1.54 o algo asi, no la 2),…

Si, 330-340, pero con Firefox(la 1.54 o algo asi, no la 2), con Opera tengo lo que tu, 310-315, por eso digo que para bajar uasare el zorrito, siempre que me acuerde claro :-|

La verdad que nunca pregunte si mis valores de conexion son buenos o malos, lo del ruido y demas, como mi 3Com es del año del hambre y no me da muchos datos tampoco me preocupo demasiado, el caso es que esto de momento no va mal, y que no cambie.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

(Mucho Linux, mucho Knoppix, mucho Gnome... pero la captura…

(Mucho Linux, mucho Knoppix, mucho Gnome... pero la captura de la pantalla lo dice todo...)
        :-P

Buena velocidad para esa nueva conexión. Espero que siga estable así.

Saludos

• Cerrado

6

Antes de pegar la descarga, espera al menos a tener unos…

Antes de pegar la descarga, espera al menos a tener unos megas descargados:con 579 KB pocaidea te puedes hacer de la capacidad de tu línea. Ejemplo: a mi me empieza a descargar a 19.000 KB/s, y no descargo a eso :) Qué más quisiera :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Bueno, yo lo pedí un martes por la tarde y al día siguiente,…

Bueno, yo lo pedí un martes por la tarde y al día siguiente, miércoles, a las 5 y media de la mañana... ya los tenía.