BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

tanta necesidad teneis de subir a 512 en vez de a 150???

BocaDePez
BocaDePez

a ver, hago la pregunta con todo el respeto y el buen rollo ;-) desde mi ignorancia...

para un usuario medio-normal (como yo) para que quiere subir a 512??? que mas da subir a 150 ó 512?? si lo que importa es la velocidad de bajada de 1mb :-o no???

a no ser que tengas alguna ftp, web o para algo profesional....no??

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es decir, no importa para que o de que forma o cuando o donde. La oferta era 1024 sin limite a 39.95 PUNTO!

Y eso es lo que keremos

sotomonte

quieras hacer videoconferencia de calidad (al menos de más calidad que 300/150)... quieras usar voz por ip con calidad, quieras mandar correos con adjuntos mas o menos grandes sin desesperarte... quieras subir una página web normal y propia a un servidor sin desesperarte tampoco... o que narices! quieras tener un servicio como dios manda sin que te timen, que también es un derecho. El conformismo no lleva a nada... ya está bien de siempre "conformarse" con lo que dan, sobre todo si prometen una cosa que no es la resultante.

BocaDePez
BocaDePez

Pero dejarla a 150 es una castaña, ya me dirás cuando envíes correos con muchos adjuntos.

BocaDePez
BocaDePez

En términos generales en esto de internet de lo que se trata es de comunicación: no sólo de recibirla sino también de darla. Lo que nos están ofreciendo es algo así como un teléfono con un auricular de la hostia (sonido thx o lo que sea) con un micrófono parecido a un vaso de plástico con un cordel :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la verdad es que me habeis convencido y teneis razon en todo lo que estais comentado...

nose porque narices 1º dicen que de subida eran 512 y ahora 150 :-? :-(

menos mal que de bajada siguen siendo 1mb :-)

NzX

El problema es que por muchos megas de bajadas que uno tenga, si los demas tienen de subida 150, al final subes a 18ks y no a lo máximo a no ser que dispongas de un servidor ftp para bajarte las cosas, ya que los clientes de p2p suelen restringir la subida/bajada dependiendo de tu conexion y que yo sepa, 1024/150 es algo que no puede configurarse por lo tanto es una tonteria tener 1024 si al menos no tienes 512 de subida. Al final se está como cuando tenias ono 300 bajadas a 37 o 36..... y ahora encima pagas 7€ más ^^.

Por lo tanto la oferta de ono de 1mb aun no es convincente ni aprobada por la mayoria de los usuarios que la han contratado a no ser que tengas ono total siendo tu conexion de 1024/512 y pagando 80€ es decir...... te hacen ver que por 10€ más aun pasas de 1024/150 con telefono a 1024/512 con telefono y tv ......

A cada cual más tonto y nosotros los corderos que vamos saltando :D

🗨️ 2
pusa

Bueno este debe ser tu caso pero (sin animo de ofender) tienes que saber que la mula si pones de 10 hacia arriba de subida ya te deja bajar al maximo ,yo tengo en capacidad 128/16 ,sin limite de bajada y la subida a 12 y descarga estable entre 75 y 110 k/s
PD:Lo que no he conseguido es que el bittorent vaya "rapido" oscila entre 35-60 k/s mmm ,tendre que proba mas versiones

🗨️ 1
ALONSO

A mí el bittorrent me ha llegado a bajar a 115 kb/s durante 2 horas o 3. Me imagino que no seguiría así por el número de fuentes.