BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tanta diferencia?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,hace 1 dia que vinieron a ponerme internet de la compañia R,el vndedor me dijo que me iria igual que con telefonica pero cuando tenia telefonica de 10 megas me llegaban casi 9 y tenia entre 40-50 de ping,ahora con R me llegan solo 5 megas y el ping ronda 80-100,yo tengo un muxfin a 100 mtros de mi casa y una central a unos 4 kilometros,yo creo que en vez de conectarme al muxfin cercano me conectaron a esa central¿podria ser eso?

BocaDePez
BocaDePez

¿Desde cuando R pone líneas ADSL?

En el caso que así fuese, que no lo sé ya que ni vivo en Galicia, los muxfin son para uso exclusivo de Telefónica, no les dejan usarlos al resto de operadores.

🗨️ 1
Sergiusll

R tiene servicio indirecto de ADSL en Galicia

leira

R da servicio indirecto desde hace 2 años. Podría ser que te conectaran a la central, pero al ser servicio indirecto, yo entiendo que lo que revenden es las conexiones que ofrece Movistar pero con otro nombre, por lo que lo lógico es que estuvieras conectado al muxfin. A parte de que si es un muxfin, de el solo pueden salir líneas de Movistar. Igual no tienes 10, si no 6 Mb. Llama y pregunta

BocaDePez
BocaDePez

y hay alguna manera de saber si stoy conectado al muxfin o a la central?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Péganos las estadísticas del router, y te lo decimos enseguida.

manrovi

Pon las estadísticas del router. Viendo la atenuación sabremos si estás a 100 m o a 4 km. Para que te hagas una idea:

  • Atenuación de unos 15-20 db...............muxfin a 100 m.
  • Atenuación de unos 50-60 db...............central a 4 km

De todas formas dudo que a 4 km puedas sincronizar a 5 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

aqui os dejo la informacion

Mode:ADSL2+
Type:Interleave
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):10.614.4
Attenuation (dB):24.012.4
Output Power (dBm):18.812.8
Attainable Rate (Kbps):160841216
Rate (Kbps):10044832
MSGc (number of bytes in overhead channel message):579
B (number of bytes in Mux Data Frame):24104
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):12
T (Mux Data Frames over sync bytes):131
R (number of check bytes in FEC Data Frame):1614
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.07948.0000
L (number of bits in PMD Data Frame):4131224
D (interleaver depth):3848
Delay (msec):716
Super Frames:32073410
Super Frame Errors:00
RS Words:262710625575
RS Correctable Errors:21222260
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:00
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:12420490
Data Cells:37110
Bit Errors:00
Total ES:098216
Total SES:013582
Total UAS:173129
🗨️ 4
dnight

Hola,

atenuación 24.. estás en el muxfin..

saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hoy estoy muy cansao, tengo mucho sueño. Me voy a dormir.

BocaDePez
BocaDePez

24 dB equivale a una distancia cercana al kilómetro, tampoco son 100 metros.

De todas formas, de 5 megas nada. Ahí hay una sincronización perfecta de 10 Mbps y da de sobra (el propio router estima 16 Mbps de máximo en las mismas condiciones de señal).

Si solo tiene 5 megas, será a través de la mierda del WiFi, o que tiene un XP antiguo sin parchear el TCP/IP.

🗨️ 1
manrovi

Bueno, quizá tenga el muxfin a 100 m y el cable no le llegue directamente, sino dando un rodeo.............de 1000 m :-/

BocaDePez
BocaDePez

tengo todo exactamente igual que en telefonica,incluso el router que tenia en teñlefonica lo configure para R y nada me va fatal,no se que podra ser,y la central la tengo a unos 150 metros en linea recta,pero seguramente da alguna vuelta x el pueblo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a y la estimacion maxima cuando estaba en telefonica me daba casi 20 megas no 17,algo tiene que estar pasando,a se me olvidaba la tengo x cable nada de wifi

BocaDePez
BocaDePez

El router te da 10 megas. ¿Cómo haces esos tests? ¿Qué tests usas? ¿Cómo conectas el equipo al router, por cable o Wifi? ¿Qué Windows tienes?

BocaDePez
BocaDePez

uso el test de esta web lo hago x cable con win xp sp3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Deberías ajustar el TCP/IP de tu Windows XP con alguna herramienta tipo TCP Optimizer o el optimizador de BASpeed.

BocaDePez
BocaDePez

si pasas por un muxfin (exclusivos de telefonica) al ser de otro operador telefonica solamente esta obligada a dejarle un par de 3 o 6 mb a los revendidos, por eso solo sincroniza a 5 y pico. Si te cambias a telefonica probablemente podrias contratar los 10 o incluso los 20 mb. Informate primero y pregunta no pierdes nada, llamando al 1004

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Dónde has leído que sincroniza a 5? Ha dicho que obtiene 5 megas en los estúpidos tests. El router sincroniza a 10 megas, como puedes ver en su último volcado.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sincroniza perfectamente,y el problema no es de mi pc ni de la configuracion del router ya que esta perfectamente,e probado con varios routers y 2 pc uno con xp y otro con win 7,en los 2 obteengo los mismos resultados,ya no se que hacer,si me doy de baja pierdo el numero de telefono yllevo con el unos 20 años

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Has optimizado el TCP/IP como te dije el sábado o no?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
FTPS

quisiera saber si esto esta bien

tengo vdsl 20mg con telefonica en toledo.

gracias

Test de Velocidad

🗨️ 3
superllo

No, yo diría que tienes 10 megas pero con esa falta de velocidad me extrañaría mucho que te hubieran puesto VDSL, ellos se curan en salud y si no llega casi perfecto no lo ponen. Pon los datos de atenuación y ruido a ver si hay algo malo en tu señal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias superllo , pero es lo qeu me dijeron

que era vdsl de 20 mg , tengo los microfiltros , el imagenio y las llamadas todo como una conexion de 20 mg vds y el precio que me dieron era el de vdsl por eso era mi duda, llamare a telefonica el lunes y os lo cuento asi entre todos podemos poner fin al engaño al que nos someten.

Gracias de antemano un saludo

🗨️ 1
FTPS

lo siento superllo es qeu no me logueo y me sale asi

perdona.

lo dixo

gracias.