BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

tanta actualizacion que da windows sirve de algo?

forber

m imagino q si, xo ultimamente estoy teniendo muchos errores en windows Me, se queda bloqueado aciendo una grabacion, errores desconocidos en el explorer es raro el dia q no salgan, si estoy jugando a un juego de repente me salta el juego y vuelve a windows, podriais pensar q es xq tengo un ordenador d mierda, xo la verdad es q con un pentiumIV 1,2 GHz 256 megas d ram y una targeta grafica de 32 megas, creo q x rekisitos recomendados de los programas no seran, xq lo paso con creces, solo se que antes sin tanta actualizacion m iba genial todo, y aora va de mal en peor, y menos mal q tengo adsl q sino m muero bajandome las malditas actualizaciones.
Digo yo, cual es el mejor sistema operativo dentro de windows q ay, lo digo xq este windows q tengo me va d pena y keria perdir consejo acerca de cual seria el mas recomendado...
Gracias y perdon x aver escrito tanto :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Capiflash

Para mi el mejor windows , o el mas estable , es el Nt v 4.00 .Pero claro , no s epuede jugar ni nada de eso , asi que si tienes los drivers actualizados te recomiendo el Win 2000 o el Xp professional .Esa es mi opinión .

BocaDePez
BocaDePez

borra el sistema , una copia de seguridad antes de borrar, , formatea el disco duro instala solo lo impresindible y deja de instalar todos esos programas shareware que encuentras en todas las paginas , y tu sistema se mantendra estable,,,,,

BocaDePez
BocaDePez

Windows Me. tiene el problema de que no hay drivers optimizados para el;ese es el problema de su inestabilidad.
Si quieres seguir con un sistema operativo que te de la compatibilidad con las aplicaciones algo antiguas y te funcionen bien los juegos,es mejor el windows 98 se.Te puedo asegurar que te funcionara bastante mejor que el millenium,debido a que todos los drivers de hardware estan optimizados para el.
Si prefieres estabilidad y pasas de los juegos,lo mejor hoy dia es el win 2000.
Y si quieres la compatibilidad del 98 y casi la misma estabilidad del 2000,lo mejor el Xp.

Un saludo.

🗨️ 2
forber

la verdad que escribi en este foro para q me aclararan la duda esta, de sobra esta resuelta, aora m toca descubrir kien me pasa un Xp :-(

🗨️ 1
SkYp0e7

Pásate por www.spanishare.com, puedes encontrar XP Home y XP Professional para bajartelos con el eDonkey :-)
Te recomiendo el Professional ;-)
Un saludo 8-)