BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Tansformar toma eléctrica en conexión de red

GRASS

Hola, sé que hay adaptadores que convierten una toma electrica en una conexión ethernet, pero no sé de ninguna marca en especial. ¿Conocéis vosotros alguno que esté bien de precio?
Por cierto, ¿sabéis si es necesario tener alguna instalación especial en la casa? ¿o con la convencional sirve?

Es que resulta que me he comprado un disco duro multimedia y tiene opcion de conectarlo via ethernet. El caso es qeu el router y el disco duro están a muchísima distancia y no se me ocurre otra forma de hacerlo (de momento no es posible con un usb wifi).

Bueno, gracias por adelantado ;)

1saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
manuelc2005

Yo dispongo de un par en casa para conectar un piso con otro, ojo que si es muuucha distancia posiblemente no te llege la señal con al suficiente calidad. No más de 100m, los que uso son marca Ovislink los consegui tirados en ebay, y los he modificado para añadirles un ventilador de PC de los pequeños para mantenerlos frios frios frios.

Van bien aunque a veces uno de ellos no ve al otro desde ul lado pero desde el otro no hay problemas, es devido a la lavadora cercana ;) raro raro raro.

Se me olvidaba, ojo que no pase por algun filtro o caja de contadores etc entre los dos puntos a conectar, tienen que ser dentro de la misma instalación.

En mi casa tb a comentar que es muy muy vieja cables de tela y esta dentro de los 100m de hilo.

🗨️ 2
manuelc2005

El precio de puja es bueno los mios son RJ45 no USB es un poco mas "tinglao" ;) pero si los sacas po 15-20 euros tirado ;) Suerte ;)

BocaDePez
BocaDePez

éste es más caro pero parece más de fiar