BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker ya no está??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
belcebuu

normal viendo lo ke le venia de kejas con la mierda de politica que esta teniendo jazztel con sus putos 4mb kien no se iria x patas, los de 4megas jodidos y los demas tb x ellos los carrier que se caen o estan petados y van como el culo, el pinga da asco, etc etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ppues date de baja y vete a tfca

moonshadow

habeis pensado alguna vez el esfuerzo que ha hecho?

es posible (sin querer dramatizar el asunto) que se juegue su puesto de trabajo posteando aki. pensad que la info que nos daba no se conseguia por las buenas . . .

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

nadie le obligo a nada, lo hacia pq queria, asi q no vengas con esas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te hacen el favor de informarte y encima dices que le den pues prefiero tenerte bien lejos por que joooder. Si los favores los pagas asi que sera lo que no son favores.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me hizo ningun favor, asi q no tengo nada q agradecerle. A ver si nos enteramos de q pq algunos hayan sacado provecho de sus informaciones, el resto le tenemos q estar agradecidos de por vida

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
juamaz
jazzmanbcn

eres un capullo (con todo el sentido de la palabra)

Amstel

Estoy contigo, no tenía nada que ganar y mucho que perder.
A mí, aunque no consiguió ayudarme, hizo todo lo que pudo y se lo agradezco :-D

juamaz

Madre mia lo que hay que leer. Que no haya solucionado algún problema personalmente a cada uno de nosotros no quiere decir que no haya colaborado y que no nos haya mantenidos informados en otros muchos aspectos. Los que posteamos aqui ( no todos) leemos todos los post y puede que algún día alguno de ellos nos dé solución a algún problema que nos pueda surgir en el futuro. Que nadie le ha obligado? Pues faltaría más. Desde luego el mundo está lleno de desagradecidos. Una pena.

Realmente creo que Jazztel no haría mal en nombrar a una o varias personas que como TanKer aportarán en los foros soluciones e informaciones generales y en muchos casos soluciones concretas a los problemas que tienen los usuarios.

Hay alguien que esté en contra de esto? En mi caso particular debo decir que fui uno de los usuarios que tuvo problemas con el router 3com 812, que sincronizaba perfectamente pero no navegaba ni tenia ping al exterior.

Esto les pasó a otros muchos usuarios no hace demasiado tiempo. Pues bien, gracias a TanKer y a un post en el que no solo comunicó que se habia arreglado el problema, sino que también explicó cuál fue la causa, pude argumentar en Jazztel que a mi también me había sucedido lo mismo.

Tras varias llamadas, eso si, Jazztel procedió a solucionarlo.

Quede claro entonces que aquí nadie entra obligado, pero cuando a uno que entra con ánimo de ayudar recibe palos acaba cansándose. No os pasaría a vosotros también?.

En fin, saludos