BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker uno que espera no volver a preguntarte

f430

Tanker uno que espera no volver a preguntarte, porque esto va como un cohete.

Hoy me he puesto a navegar como una bala. Ya no pierdo paquetes ni nada, y todos los test de 350 Kbps para arriba. Gracias por toda tu ayuda.

Aquí está el post que decía mi problema: Tanker leeló a ver si sabes algo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
dami70

cURIOSO A MI ME PAS LO MISMO .
a partir de las 13:00h esto ha empezado a funcionar como un cohete sin tocar nada, despues de ir un mes como una tortuga.

Habran surtido efectos mis tropecientasmil reclamaciones por la velocidad de modem de 56k que tenia.

bueno el caso es que ha merecido la pena esperar ya estaba preparando mi baja.

mplab

perdona....tienes contratado 1 mega (0 512) y los test te dan 350 para arriba....xDDDDD

pues vale te va como un cohete....xDDDD

jasbd12

Hombre en una conexión de 512 que te den los test 350, los cohetes son mas bien flojitos. Claro que comparado a como te iba antes sí es una diferencia, pero cohete, cohete, mas bien petardito.Claro que bien mirado el que no se conforma es porque no quiere.

🗨️ 6
f430

De 350 el mas bajo en 512, con lo normal en 430 kbps no esta nada mal, creo yo.

Saludos.

🗨️ 5
FUNatico

Nas paisano me has aceptaodo como amigo en tu cuenta de hotmail? Es que nunca te veo activo para poder charlar un rato

Agrakan

:-| Pues enhorabuena!!. Amí me ha salido una menos que con mi modem RTB!!.

Les doy hasta el 15 de mayo, ni un día más. Llameré al 1565 y me daré de baja. :-(

🗨️ 3
f430

Sinceramente me alegraría que todos estuviesemos contentos, todo sea por no soltarle más de lo preciso a la timo.

Suerte con lo tuyo.

🗨️ 2
jasbd12
🗨️ 1
f430