Soy el de este otro hilo, que me he registrado:
Inicé un proceso de alta con jazztel a mediados de marzo. Por motivos personales, hubo que cambiar el nombre del titular de la línea telefónica, así que a principios de abril llamé a jazztel para comunicarles lo sucedido. La señorita que me atendió me confirmó que había modificado los datos oportunos, figurando tambien el alta con jazztel a mí nombre. Al de unos días llamé para llamé para confirmar que todo seguía bien, y otra operadora me dijo que por algún tipo de error, no se habían volcado los datos, así que a efectos de ellos, el alta se producía ese día (tres semanas despues del alta original).
El caso es que a la semana siguiente me llega el router. Perfecto, lo conecto, pruebo el wireless con el portatil y todo bien, pero logicamente no puedo navegar porque me faltan las claves. Desde el primer momento, el led del adsl esta fijo, y el estado de la conexión ADSL es el siguiente:
DSL Status
Connection Status Connected
Upstream Rate (Kbps) 320
Downstream Rate (Kbps) 1024
US Margin 25
DS Margin 25
Modulation MMODE
LOS Errors 0
DS Line Attenuation 8
US Line Attenuation 2
Path Mode Interleaved
DSL Statistics
Near End F4 Loop Back Count 0
Near End F5 Loop Back Count 0
Es más, como puse en el otro hilo, por alguna extraña razón, el otro día estuve navegando!!! Y sí, por más que una teleoperadora del 1565 me afirmase que era imposible, navegaba a traves de jazztel. Comprobé que el portatil estaba conectado a este router, y lo estaba. Comprobe la pestañita de "connection status" y aparecia como conectado. El caso es que reinicié el router y ahí se acabo mi alegría XD.
Solo me faltan las claves, y cada vez que llamo para ver si estan, la colección de respuestas es para enmarcar. Hasta me ha llegado a decir una operadora que no tengo ningún adsl contratrado con ellos!
Tambien he de decir que algunos operadores del 902 280 me han tratado muy bien, comprobando que realmente la conexion estaba ya realizada y que solamente me faltaban las claves. Pero ya hace cuatro días que me dijeron que en 24h me llamaría alguien para darme las claves (incluso me pidió el número del movil) y sigo sin ellas :(.
Si el problema fuese otro, se me haría mas digerible la espera, pero estar esperando unicamente por un user y un pass, me parece ridículo.
Si puedes ayudarme en algo, te lo agradecería mucho, y si no, pues gracias por leerlo igualmente.
Un saludo :).
albertobajo@gmail.com