BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker: si el SAT de Jazztel esta saturado....

BocaDePez
BocaDePez

tanker, te agradezco tu participacion en este foro que nos ayuda a entender mucho de lo que esta pasando y saber que podemos esperar de Jazztel.

Solo un comentario. Siempre pides paciencia cuando hablamos de que las altas tardan, o que el SAT esta saturado. Puede cabrear mas o menos que tu alta tarde 1-2 meses o 1 año, eso puede entenderse. Lo que en absoluto es aceptable, es que una vez que has contratado un servicio y lo estas pagando religiosamente, si este no funciona no hay forma de comunicar esto al SAT y que este te aporte una solucion. Esto yo lo llamaria indefension tirando por lo bajo y estafa tirando por lo alto. Y no vale pedir paciencia. ¿Tu tienes paciencia si se te va la luz y llamas Iberdrola y no te cogen el telefono o tienes que estar llamando todo el dia? ¿O a Gas Natural si no tienes gas? ¿O a la compañia del agua si no tienes agua? Creo que no tendrias ninguna paciencia y te sentirias estafado y engañado.

El problemas es que con los ISP vale todo, pueden hacer lo que quieran en cuanto al servicio que dan, nadie les exige nada como al resto de empresas de otros sectores. Ellos lo saben y hacen de su capa un sayo.

Si Jazztel esta saturada por lo del 1MB, hay cosas muy sencillas que puede hacer como:

1.- Suspender la campaña de marketing hasta que tenga los recursos necesarios

2.- Dejar de cobrar la cuota mensual a los usuarios con problemas en el servicio que no pueden contactar con el SAT

Sinceramente, o Jazztel cambia un poco o a medio plazo va convertirse en el nuevo Wanadoo de los foros. Es una pena, por que hasta hace un mes se hablaba muy bien de ella.

Y otra cosa, si sois una compañia de 400 empleados dimensionada para el mercado empresarial, dedicaos a este mercado; si quereis dedicaros al residencial, hacer los deberes antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es por eso nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente de acuerdo con el primer mensaje de este hilo. Tienen pasta para contratar miles de cuñas pero no para meter gente en atención al cliente y soporte técnico. Donde sí tienen personal es en el tlf comercial - 1567. Así que para captar pardillos (Dicho con todo respeto) sí se esfuerzan, pero no para atenderles cuando tiene cualquier duda o reclamación.

Claro que jazztel se va a convertir en el wanadoo del 2005. Y si no, al tiempo. A ver si le meten mano y multan de forma adecuada por publicidad engañosa y fraude. Mejor aún, quitarle la concesión.

🗨️ 1
mced

"Mejor aún, quitarle la concesión."

Ah, cojonudo. Como Seat me ha timado a mí, a cerrarles el negocio y todos los propietarios de Seat a devolver el coche, incluido el tuyo.

A ver si pensamos un poco mejor lo que decimos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy q me subo por las paredes 8 meses con jazztel y 8 facturas mal cobradas a favor de ellos claro!!! 4 incidencias puestas el modem cada 2-3 horas se desconecta, es imposible hablar con elos y cuando me lo coje no me hacen ni caso... lo peor es q hasta q no puedo darme de baja por el adsl. Me esta decepcionando un monton todo.... peor que wanadoo sin duda.....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Sencillo - da orden al banco de que no pague ni una factura más a esos estafadores. Si no te dan servicio, que no te cobren.

BocaDePez
BocaDePez

Lleva 8 meses estafado y qué ha hecho? subirse por las paredes. Si por lo menos lo hiciera por las de jazztel para así salir en la tele y periódicos algo conseguiria.

Menos llorar o rebotarse y más denunciar, que es lo único que va a funcionarte a tí y al resto.

jasbd12

Supongo que comprenderás que este tipo de quejas no es nuevo, llevamos años con lo mismo, no se ha solucionado, ni se solucionará, hasta que la gente no tome conciencia de que hay que denunciar, denunciar y denunciar, pero no solo aquí si no ante la administración,(consumo y setsi), en los periódicos, con pintadas en las paredes, de forma que esta tremenda estafa se salga de nuestros ordenadores y se convierte en un fenómeno mediático. Y no parar hasta que cada caso individual se solvente, que la gente no tenga miedo a ir a loz juzgados y reclamar, ¡que no se comen a nadie! ni hace falta abogado para reclamaciones de menos de 900 euros.

mac1929

Y otra cosa, si sois una compañia de 400 empleados dimensionada para el mercado empresarial, dedicaos a este mercado; si quereis dedicaros al residencial, hacer los deberes antes.

Vais a tener que esperar a que le nombren director. Hasta entonces no creo que pueda cumplir tu petición.

No confundais a un empleado con una empresa. Es fácil distinguirlos, el primero gana mil euros al mes, la segunda un millón.