tanker, te agradezco tu participacion en este foro que nos ayuda a entender mucho de lo que esta pasando y saber que podemos esperar de Jazztel.
Solo un comentario. Siempre pides paciencia cuando hablamos de que las altas tardan, o que el SAT esta saturado. Puede cabrear mas o menos que tu alta tarde 1-2 meses o 1 año, eso puede entenderse. Lo que en absoluto es aceptable, es que una vez que has contratado un servicio y lo estas pagando religiosamente, si este no funciona no hay forma de comunicar esto al SAT y que este te aporte una solucion. Esto yo lo llamaria indefension tirando por lo bajo y estafa tirando por lo alto. Y no vale pedir paciencia. ¿Tu tienes paciencia si se te va la luz y llamas Iberdrola y no te cogen el telefono o tienes que estar llamando todo el dia? ¿O a Gas Natural si no tienes gas? ¿O a la compañia del agua si no tienes agua? Creo que no tendrias ninguna paciencia y te sentirias estafado y engañado.
El problemas es que con los ISP vale todo, pueden hacer lo que quieran en cuanto al servicio que dan, nadie les exige nada como al resto de empresas de otros sectores. Ellos lo saben y hacen de su capa un sayo.
Si Jazztel esta saturada por lo del 1MB, hay cosas muy sencillas que puede hacer como:
1.- Suspender la campaña de marketing hasta que tenga los recursos necesarios
2.- Dejar de cobrar la cuota mensual a los usuarios con problemas en el servicio que no pueden contactar con el SAT
Sinceramente, o Jazztel cambia un poco o a medio plazo va convertirse en el nuevo Wanadoo de los foros. Es una pena, por que hasta hace un mes se hablaba muy bien de ella.
Y otra cosa, si sois una compañia de 400 empleados dimensionada para el mercado empresarial, dedicaos a este mercado; si quereis dedicaros al residencial, hacer los deberes antes.