Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/04/05 01:16]

    TANKER: Sabes algo del problema de NAVEGACIÓN??

    Bueno, Tanker, ya que tu tienes acceso a información que nosotros no podemos tener a no ser que nos bendiga la virgen María y nos toque un técnico que sabe de que habla, podrías comentarlo tú y que te dijeran el porqué de los problemas que parecen generalizados para navegar.

    En Sevilla, Alicante (yo), BCA, Málaga...no se puede navegar a veces (ahora va de miedo), pero los P2P y FTP, etc no se ven afectados!!.

    Sabes algo?

    Gracias de antemano! ;)

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      A principios de este año me di de baja de telefonica ADSL 2MB…

      A principios de este año me di de baja de telefonica ADSL 2MB y decidi contratar el servicio de Jazztel 1MB. Total me di de alta el dia 8 de febrero por telefono. Suelo jugar bastante a juegos online... total que cuando empece a jugar unas partidas me di cuenta de que iva fatal... pense que era problema del servidor del juego, pero despues de hacer muchas pruebas todo mal. Total he probado multitud de dns y varios firmware para el router y todo sigue igual. Me he fijado en que hay determinadas horas en las que va peor sobretodo tarde. Va peor me refiero a que cuando hago unas solicitudes de ping como el 30% de las solicitudes el tiempo de respuesta es agotado. Cuando va mas o menos el ping no es estable.... digamos que cada 10 pings de 100/200ms da uno de 600 o mas algo estrañisimo. Algo que no entiendo y me gustaria que alguien me lo explicase es que es el DEFAULT GATEWAY dentro del menu Management IP dentro de la pestaña Setup de la conf. del D-Link. Me he fijado que esta ip ?¿?VARIAAAA?¿? y siempre sale en los trace... es justo la 1eraaa y ademas las subidas esas de ping las da ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS X TODO y JAZZTEL=PAZZTEL

    • Cerrado

      Disculpad si no me he enterado bien del tema, pero por lo que…

      Disculpad si no me he enterado bien del tema, pero por lo que os he leido, creo que tengo un problema al menos "similar" al vuestro, os explico:

      Yo tengo adsl jazztel de 512 megas (en teoria, porque los test no pasan de 300-400 e incluso 200....) y en principio la conexion me tira estupendamente, sin problemas, los programas tipo overnet y tal van de maravilla....

      He leido en este foro de gente que hablaba de "cortes" en la conexión y curiosamente los he podido experimentar a ciertas horas del día, veo que las paginas web no abren y nada relacionado con internet funciona, pero al lado del reloj salen esos 2 televisores de conexion de cable.... pero con los monitores en negro, en vez de azul..... malo, cuando veo eso se que algo "no va bien"...

      Siguiendo instrucciones de foreros, decian que actulizando el firmware del router se solucionaban estos cortes , y así lo hice, actualicé y todo muy bien. Pero hoy, hace un ratito, la conexion ya no iba... televisores en negro, mal asunto... reinicie el router d-link 604 unas cuantas veces, reinicié mi ordenador otras tantas y ahora parece que ha pillado la conexion de nuevo...

      ¿Pero esto que es?

      Yo vivo en Santiago de Compostela...

      ¿Es el problema que comentais? porque en ningun momento me pone que se haya "desconectado la linea",,, es mas. el overnet no baja nada en ese momento 0.0 pero no se desconecta, sigue en verde, conectado, pero como si no...

    • Cerrado

      Hoy parece que va mas ligerito. Pues si, se ve que somos los…

      Hoy parece que va mas ligerito. Pues si, se ve que somos los unicos que les va mal. En fin, yo ya he puesto 3 quejas, tengo una incidencia por resolver y horas a la espera en el 902..... Venga, un saludo a todos

      • Cerrado

        [Editado 7/04/05 00:29]

        Tracing route to meristation.com [83.230.157.17] over a…

        Tracing route to meristation.com [83.230.157.17]

        over a maximum of 30 hops:

        1 80 ms 70 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.XXX]
        2 70 ms 70 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.156]
        3 60 ms 80 ms 71 ms 212.184.26.97
        4 131 ms 110 ms 90 ms sfinx-gw20.PAR.FR.net.DTAG.DE [62.154.5.94]
        5 100 ms 90 ms 101 ms lambdanet-france.sfinx.tm.fr [194.68.129.164]
        6 90 ms 100 ms 100 ms p5-0.core02.par02.atlas.cogentco.com [130.117.1.229]
        7 110 ms 120 ms 110 ms p13-0.core01.mad05.atlas.cogentco.com [130.117.0.22]
        8 121 ms 120 ms 120 ms 80.91.67.246
        9 * * * Request timed out.
        10 * * * Request timed out.
        11 * * * Request timed out.
        12 * * * Request timed out.
        13 * * * Request timed out.
        14 * * * Request timed out.
        15 * * * Request timed out.
        16 * * * Request timed out.
        17 * * * Request timed out.
        18 * * * Request timed out.
        19 * * * Request timed out.
        20 * * * Request timed out.
        21 * * * Request timed out.
        22 * * * Request timed out.
        23 * * * Request timed out.
        24 * * * Request timed out.
        25 * * * Request timed out.
        26 * * * Request timed out.
        27 * * * Request timed out.
        28 * * * Request timed out.
        29 * * * Request timed out.
        30 * * * Request timed out.
        Trace complete.

        Pinging meristation.com [83.230.157.17] with 32 bytes of data:
        Request timed out.
        Request timed out.
        Request timed out.
        Request timed out.

        Ping statistics for 83.230.157.17:
        Packets: Sent = 4, Received = 0, Lost = 4 (100% loss),
        Approximate round trip times in milli-seconds:
        Minimum = 0ms, Maximum = 0ms, Average = 0ms

        • Cerrado

          [Editado 11/04/05 00:21]

          Ahora mismo, va de lujo, vamos que tengo en el curro una…

          Ahora mismo, va de lujo, vamos que tengo en el curro una línea de 3Mb de otro ISP, y con mis 512Kbs en casa, me abre las páginas, sin envidiarle nada esta noche!!. A ver cuanto dura, o cuanto aguanto, porque una de cal y otra de arena...

          Las misma página de arriba, se ha abierto super rápido!!.

          Que dure, que dure, por fa!!

          Y al loro, que además tengo el Autoupdate de W2K bajando!! :-D

          Benidorm (Alicante)

          • Cerrado

            Vale, pues ahora va como el puñetero culo!!. Esto ya es…

            Vale, pues ahora va como el puñetero culo!!.

            Esto ya es pasarse!!. Llevo 3 días que va fatal!!.

            Como no lo soluccionen, a finales de mes me doy de baja. Habré estado un mes (2 desde el alta) con Jazztel, y me hiré muy decepcionado.

            Nunca más me dejaré obnubilar, ni deslumbrar por las ofertas que saquen las ISPs, son todas igual :-(

      • Cerrado

        [Editado 6/04/05 22:07]

        XD XD XD Mejor reír que llorar... Macho, creo que somos los…

        XD XD XD

        Mejor reír que llorar...

        Macho, creo que somos los mismos en todos los foros, los que posteamos :-D , aunque aquí has tenido un poco más de suerte que en www.adslayuda.com

        Allí son más perros para responder XD

        A ver si arreglan lo de la navegación, leñe, que por lanoche llego de trabajar, y me apetece ver unas guarrilas, hombre!!.

        Aunque no sé yo si eso de ver la foto como poco a poco se va viendo, tiene su morbillo XD (cuantas horas con mi 56Kb...) :-D

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues eso... Con 512 a la espera de q pongan el mega…

        Pues eso... Con 512 a la espera de q pongan el mega 'proximamente' :-|

        Es cierto, suele pasar por las tarde-noches... Es un cachondeo, pq además no pasa en todas las paginas.

    • Cerrado

      Anoche 1:30 Benidorm (Alicante), navegación imposible.…

      Anoche 1:30 Benidorm (Alicante), navegación imposible. Comienza poco a poco, hasta ser imposible entrar incluso a ver si se había posteado mi mensaje.

      Ahora va de PM.

      A mí la mayor parte del tiempo me pasa por la tarde-noche, y a vosotros?.

      Salu2

      PD. Que explicación os han dado los técnicos a vosotros?

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Estoy con Jazztel desde el pasado viernes y tengo problemas…

      Estoy con Jazztel desde el pasado viernes y tengo problemas intermitentes de navegación, al igual que vosotros... Efectivamente los P2P y otros programas no se ven afectados. Tengo 512 en espera a que llegue la cobertura del mega (proximamente), y soy de Córdoba (central Córdoba-Abderramán)... A ver si damos con la solución pronto, que esto es un incordio.

    • Cerrado

      Bueno, según a que página entro me va mejor o peor: A ver que…

      Bueno, según a que página entro me va mejor o peor:

      A ver que os parece esto:

      Tracing route to www.bandaancha.st [62.81.199.225]

      over a maximum of 30 hops:

      1 70 ms 80 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.XXX]

      2 71 ms 80 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.XXX]

      3 70 ms 80 ms 70 ms ge-0-1-0-1604-ycr1.bap.cw.net [208.175.154.125]

      4 90 ms 90 ms 100 ms so-5-1-0-dcr2.tsd.cw.net [195.2.10.122]

      5 91 ms 100 ms 90 ms so-5-0-0-bcr1.tsd.cw.net [195.2.10.61]

      6 90 ms 100 ms 91 ms iar2.tsd.cw.net [166.63.210.23]

      7 90 ms 90 ms * peering-cw.lon.seabone.net [166.63.214.170]

      8 100 ms 90 ms 100 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103]

      9 90 ms 111 ms 110 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [195.22.210.110]

      10 100 ms 110 ms 120 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]

      11 100 ms 120 ms 120 ms 62.81.239.245

      12 110 ms 120 ms 121 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

      Trace complete.

      XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

      Tracing route to elotrolado.net [66.111.54.150]

      over a maximum of 30 hops:

      1 70 ms 81 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.XXX]

      2 70 ms 80 ms 70 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.XXX]

      3 70 ms 70 ms 70 ms 212.184.26.97

      4 170 ms 171 ms 180 ms nyc-gw15.NYC.US.net.DTAG.DE [62.156.131.150]

      5 170 ms 171 ms 180 ms 62.156.138.254

      6 210 ms 200 ms 201 ms so1-0-0-2488M.ar2.TPA1.gblx.net [67.17.66.169]

      7 200 ms 211 ms 200 ms ExpedientSago-NetworksDashboard-Communications.ge-2-0-0.ar2.TPA1.gblx.net [64.215.80.66]

      8 201 ms 200 ms 200 ms gi0-2.ds05.tpa.sagonet.net [65.110.32.76]

      9 210 ms 201 ms 220 ms unknown.sagonet.net [66.111.54.150]

      Trace complete.

      XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

      Pinging www.bandaancha.st [62.81.199.225] with 32 bytes of data:

      Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=101ms TTL=54

      Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=100ms TTL=54

      Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=100ms TTL=54

      Reply from 62.81.199.225: bytes=32 time=100ms TTL=54

      Ping statistics for 62.81.199.225:

      Packets: Sent = 4, Received = 4, Lost = 0 (0% loss),

      Approximate round trip times in milli-seconds:

      Minimum = 100ms, Maximum = 101ms, Average = 100ms

    • Cerrado

      que fuerte, hace una hora que estoy llamando al 902 y nada.…

      que fuerte, hace una hora que estoy llamando al 902 y nada. que dios nos pille confesados...

    • Cerrado

      mac1929 lo ha dicho perfecto, lo mismo me pasa a mi, me peleo…

      mac1929 lo ha dicho perfecto, lo mismo me pasa a mi, me peleo para entrar en ebay.com , en elotrolado.net , en pspain.com , en fin... mogollón de webs, a los 30 min. van, a los siguientes 30 min. ya no van, he cambiado dns y siguen sin ir, y he probado varías dns. Estoy en barcelona plaza españa, no sé la central q será... pero vaya llevo así 1 semana. Mi conexión 1mb. Los p2p, ftp, etc van bien, pero la navegación es imposible.

      una solución quiero!

    • Cerrado

      pues ayer bien, pero ahora mismo como el culo. sigo a la…

      pues ayer bien, pero ahora mismo como el culo. sigo a la esoera en el 902... estoy hasta.... en fin, un saludo

    • Cerrado

      Vaya, lamentablemente a mi también me está sucediendo el tema…

      Vaya, lamentablemente a mi también me está sucediendo el tema de la navegación.

      La cosa es extraña, no tengo claro qué es lo que sucede.

      El ping a algunos sites es malo, por ejemplo a ebay

      Haciendo ping a hp-intl-other.ebay.com [66.135.208.98] con 32 bytes de datos:

      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Respuesta desde 198.32.176.56: Red de destino inaccesible.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
      Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

      Sin embargo a otros sites no hay problema. A uno-e funcionan los pings perfectamente.

      Especialmente curioso la respuesta de red inaccesible. He hecho varias pruebas y el error
      aparece con frecuencia.

      No parece un problema de routing porque el tracert es correcto.

      No es un problema del tramo ATM ni tampoco de ancho de banda porque en algunas descargas
      consigo llegar a los 512 kbps del router.

      Parece que el problema está en alguna conexión concreta, que está fallando o está saturada.

      El problema es intermitente, y ahora parece que voy a poder mandar el post!! :)

      • Cerrado

        Buenas Esta pagina esta filtrada en algun punto de red que no…

        Buenas

        Esta pagina esta filtrada en algun punto de red que no es Jazztel:

        ROUTER-JAZZTEL-1#traceroute 66.135.208.98

        Type escape sequence to abort.
        Tracing the route to 66.135.208.98

        1 208.175.154.125 [AS 1273] 0 msec 0 msec 0 msec
        2 195.2.10.122 [AS 1273] 24 msec 20 msec 24 msec
        3 195.2.10.165 [AS 1273] 20 msec 20 msec 20 msec
        4 195.2.10.113 [AS 1273] 96 msec 116 msec 96 msec
        5 195.2.3.14 [AS 1273] 92 msec 92 msec 92 msec
        6 195.2.3.30 [AS 1273] 168 msec 168 msec 168 msec
        7 195.2.3.78 [AS 1273] 172 msec 172 msec 168 msec
        8 * *
        198.32.176.56 !A

        ROUTER-JAZZTEL-2#ping 66.135.208.98 source 212.184.26.98

        Type escape sequence to abort.
        Sending 5, 100-byte ICMP Echos to 66.135.208.98, timeout is 2 seconds:
        Packet sent with a source address of 212.184.26.98
        .....
        Success rate is 0 percent (0/5)

        Por esto te da un mensaje de Red inaccesible.

        Hemos hecho la misma prueba desde otro equipo y evidentemente pasa lo mismo.

        Por favor, seguid posteando direcciones o paginas a las que en un determinado momento llegueis bien con ping y de repente sean inaccesibles.

        Un saludo
        TanKer

    • Cerrado

      Sí, yo también navegué ayer de PM. Hoy no lo he probado…

      Sí, yo también navegué ayer de PM. Hoy no lo he probado porque he tenido la mula tol día puesta, y pa una vez que he conseguido que pille carrerilla, me daba palo quitarla :D

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      soy el del tracert esta web antes me iva mal pero ya me va…

      soy el del tracert esta web antes me iva mal pero ya me va bien pero es algo raro porque los p2p siguen bajando pero el navegador no abre ninguna web

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600] (C) Copyright…

      Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
      (C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

      C:\>tracert www.bandaancha.st

      Traza a la dirección www.bandaancha.st [62.81.199.225]
      sobre un máximo de 30 saltos:

      1 9 ms 2 52 ms 55 ms 197 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.114]
      3 107 ms 54 ms 117 ms madhou.jazztel.es [212.106.217.61]
      4 141 ms 52 ms 207 ms mdd-s2-rou-1003.ES.eurorings.net [134.222.126.24
      9]
      5 277 ms 256 ms 168 ms ldn-s2-rou-1001.UK.eurorings.net [134.222.229.2]

      6 159 ms 247 ms 250 ms obl-rou-1003.NL.eurorings.net [134.222.230.145]

      7 275 ms 248 ms 260 ms 195.190.233.250
      8 188 ms 267 ms 265 ms 195.190.233.138
      9 182 ms 247 ms 273 ms asd-nik-ias-ur10.nl.kpn.net [195.190.227.37]
      10 186 ms 237 ms 265 ms amsix.ams.seabone.net [195.69.144.196]
      11 115 ms 235 ms 216 ms par12-par2-racc1.par.seabone.net [195.22.210.103
      ]
      12 182 ms 268 ms 263 ms customer-side-auna-1-es-par12.par.seabone.net [1
      95.22.210.110]
      13 325 ms 247 ms 263 ms 66.red-62-100-116.user.auna.net [62.100.116.66]

      14 146 ms 253 ms 244 ms 62.81.239.245
      15 317 ms 259 ms 144 ms 225-199-81-62.libre.auna.net [62.81.199.225]

      Traza completa.

    • Cerrado

      [Editado 4/04/05 17:20]

      A los que os va mal la navegacion: Podriais poner trazas a un…

      A los que os va mal la navegacion:

      Podriais poner trazas a un par de webs que os funcionen mal? Asi veremos donde está el problema.

    • Cerrado

      Central Sant Pau (barcelona) IP: 62.15.242.x Veloc. 1Mb DNS…

      Central Sant Pau (barcelona)
      IP: 62.15.242.x
      Veloc. 1Mb
      DNS de jazz.
      Casi todos los dias problemas de navegacion hasta no poder casi ver ninguna web
      Dispongo de un Cahe DNS (aun ni asi).
      Saludos, y gracias.

    • Cerrado

      Seguimos con los problemas, de forma intermitente, durante…

      Seguimos con los problemas, de forma intermitente, durante día y medio, sin poder contactar con el 902 del Servicio Técnico por encontrarse saturado.
      Le ruego a Tanker que nos aporte algo de información sobre los problemas para navegar, ya que desde los Servicios de Atención al Cliente no se ofrece ninguna solución. Los clientes podemos comprender que haya incidencias, pero no que nos tomen el pelo.

      Me gustaría agraceder a Tanker su aportación a este foro, aportando luz sobre los problemas de Jazztel.

      • Cerrado

        Buenas No tengo constancia de este problema, pero si es solo…

        Buenas

        No tengo constancia de este problema, pero si es solo de navegacion es muy raro, ya que en Red no filtran nada, va todo a cañon. Igual puede ser un problema de DNS o un problema concentrado en algun equipo en concreto.

        Por si es de DNS, el que tenga problemas a ver si puede utilizar otros y que nos comente.

        Por si es un problema de un equipo en concreto, podrias poner los que tengais este problema, a que central os conectais si lo sabeis, que ADSL teneis 1M o 512, o que IP os dan (Me vale con el rango 212.106.16.x, por ejemplo no pongais todo) cuando os conectais.

        A ver si lo sacamos....

        Un saludo
        TanKer

        • Cerrado

          Hola Tanker, Hay 2 DNS que recibe el router al conectarse por…

          Hola Tanker,

          Hay 2 DNS que recibe el router al conectarse por PPP como DNS por defecto. Uno es el 62.14.2.1 y otro es otro 62.14.63.161 - Resulta que si hago un ping al segundo (no responde.

          Esta puede ser la causa de algunas navegaciones lentas. Por esto he puesto como DNS secundario uno de telefónica Data. El caso además es que la DNS 62.14.2.1 tarda bastante en responder, lo cual me parece lógico al estar caída la secundaria debe estar asumiendo toda la carga él solito.

          Sin embargo las transferencias FTP's o a pelo tampoco van demasiado bien pero bueno, se nota lo del DNS. Te lo comento porque o bien la IP 62.14.63.161 ya no es un DNS, con lo que los servidores de conexión deben dejar de reportarle dicha IP a los routers, o bien teneis caido el servidor DNS.

          Salu2

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          yo tb tengo problemas. Es en barcelona. central roma. la ip,…

          yo tb tengo problemas.

          Es en barcelona. central roma.

          la ip, la tienes junto al usuario de boca de pez.

          suele pasar por la tarde.

          y los dns son los de jazztel

          62.14.2.1

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          1M central Bonanova-BCN ip 62.15....... Problemas…

          1M central Bonanova-BCN ip 62.15.......

          Problemas intermitentes desde hace varios dias con algunas webs.... entiendo que las DNS pueden estar dando datos erroneos ja que si estuvieran caidas el sistema iria podDNS alternativas... alguna que otra tengo...

          Salu2

          • Cerrado

            [Editado 3/04/05 17:38]

            Perdonad que sea tan ignorante, pero se pueden cambiar las…

            Perdonad que sea tan ignorante, pero se pueden cambiar las DNS así como así, aunque no sean de JAZZTEL.

            Mmm, si no es mucho pedir, alguien que me explique que son las DNS :-?

            Gracias

            PD. Bueno, he encontrado esto, voy a echarle una ojeada.

            http://www.bandaancha.st/documentos.php?docid=17

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Las DNS son como asi decirlo las que traducen por ejemplo…

              Las DNS son como asi decirlo las que traducen por ejemplo www.jazztel.es a la IP que corresponda esa pagina web, sería mas dificil para ser humano tener q memorizar tantos números. Asi que valen las DNS de cualquier ISP.

        • Cerrado

          [Editado 3/04/05 18:19]

          Hola y gracias por interesarte, sinceramente, Tanker. Mi…

          Hola y gracias por interesarte, sinceramente, Tanker.

          Mi caso:

          Benidorm (Alicante), central "CRUCE".

          512Kbs + llamadas, modem Comtrend 351.

          IP (dinámica) asignada: 212.106.217.XXX

          Gracias.

          Ahora no va mal, pero día sí día no, la navegación se ha hecho imposible.

          Sobre las DNS, tengo las que especifica el manual de JAZZTEL. Como puedo probar otras específicas de Jazztel?.

          PD. Bueno, he llamado al 902...y me han dicho que según JAZZTEL no tengo activada la línea aún :-o

          Cierto que me dijeron que no estaría activa hasta el 8 de abril, pero desde el 22 de marzo que recibí el modem tenía sincronía, y desde el 30 navego (ya tenía las claves).

          Claro, me han dicho que igual TCFA está realizando pruebas para activármela. Que no me puede abrir incidencia al no aparecer como activada. :-(

          Sí ya sé que somos unos impacientes todos, que esto de que te manden el modem, claves, usuario...sea hace eterno, y si como es mi caso, es mi 1er ADSL después de dar de baja mi RTB 56Kbs hace 5 meses, pues...estoy que me va a dar algo :-D

          Bueno, como dijo Tanker, voy a darle un poquillo de cuartelillo a JAZZTEL, por lo menos hasta el 8 de abril!!.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            A mi me pasa lo mismo que a ti me dicen en el 1565 que la…

            A mi me pasa lo mismo que a ti me dicen en el 1565 que la linea no esta activada pero yo desde hace una semana estoy conectado pero a una velocidad riducula he hecho test de velocidad y me da 7,29 kb o 4,29kb, quiero pensar que sera porque la linea no esta activada alguien me puede decir algo , si sera por ese motivo que tengo esta velocidad.

          • Cerrado

            BocaDePez BocaDePez
            6
            Éstas son las DNS que uso yo, son de servidores o comunitel…

            Éstas son las DNS que uso yo, son de servidores o comunitel

            212.145.4.97
            212.145.4.98

        • Cerrado

          [Editado 3/04/05 21:37]

          Hola Tanker: El problema que he detectado es de navegacion.…

          Hola Tanker:
          El problema que he detectado es de navegacion. Lo curioso es que la mula, outlook,.. funcionan correctamente, incluso se puede navegar sin problemas por paginas alojadas en telefónica.
          Te agradecería que pudieses comprobar donde está el problema. Parece que ocurre en otras ciudades de España.
          Mis datos: Málaga, central de Maldonados, IP 62.15.125.x, tengo configurados los 2 dns de jazztel y otros de otros proveedores.Router Wifi G604T. Se me olvidaba decir que el ADSL que tengo es "512 proximamente 1 Mb"
          Muchas gracias