Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Tanker, la oferta no era para todo el mundo????????

Pues eso que segun decias tu, la oferta iba a ser para todo el mundo, para los "proximamente", no hay oferta. Y digo yo, ya que la cobertura es "proximamente" por que jazztel no nos pone 1 mega que seran dos con la duplicacion de telefonica, mientras el "proximamente" se hace realidad. eso si que seria un compromiso de rapidez en la migración. No es nada nuevo, ya.com ofrecio un mega con cobertura nacional hace unos meses.
    Pues nada, de momento no solo no me octuplican sino que ademas me ha subido el ping 200 ms y los test no me pasan de 20 kbyte/s. Esto, desde el viernes es un desastre, me empieza a recordar a Joe Tiscali, mal vamos y paciencia hay poca.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La historia es la siguiente. Ese detalle vale para los 512…

La historia es la siguiente.

Ese detalle vale para los 512 proximamente? Pq yo la verdad cada vez que sale algo de este mes sale algo sorprendente, yo siempre me quedo desplazado pq se que aunque este con esa empresa nunca me va a beneficiar en nada pq nada de lo que sale llega a nosotros.

[IMG]http://cdn.testdevelocidad.es/firmas/sig-03051267804588d5da497553.png[/IMG]

• Cerrado

Yo nunca he hablado de oferta. Lo que comente es que para…

Yo nunca he hablado de oferta. Lo que comente es que para finales de este mes, el objetivo es el 20 de Mayo, habria una "sorpresita", pero nada de ofertas sobre servicios nuevos.

Tampoco creas que es el oro y el moro, pero bueno, es un detallito que indica que Jazztel quiere seguir impulsando esto del ADSL y tal y tal...

Un saludo
      TanKer

• Cerrado

Es de agradecer tu esfuerzo por tratar de resolver las dudas…

Es de agradecer tu esfuerzo por tratar de resolver las dudas de un montón de gente,pero veo que das muchos detalles acerca de duplicaciones a 2 y 4 megas,y sobre otra clase de problemas con el peering,las velocidades...etc.pero sobre los "próximamente" no creo haberte leido nada concreto.
        ¿Podrías decirnos,por favor,si esa sorpresita o detallito nos tocará a nosotros?¿Tendrá algo que ver con una bajada de tarifas?
        Yo personalmente,y ya lo he comentado en algún otro post,estoy cansado de esperar mientras veo como a otros les van doblando y doblando(conste que me alegro por ellos).Creo que la empresa nos debe una explicación,no me vale ya con el dichoso próximamente.
        Deportivos saludos.

• Cerrado

¿Y a que sector le gustara la sorpresita? :-P Yo con que…

¿Y a que sector le gustara la sorpresita? :-P

Yo con que fuese como hace unos dias me conformaba :-(

• Cerrado

Bueno pues esperemos al 20 a ver que pasa, de momento Galicia…

Bueno pues esperemos al 20 a ver que pasa, de momento Galicia permanece virgen a ver si ampliais alguna centralita por aqui.

Ahh!!! Un comentario, no por hablar bien de Jazztel se trabaja para Jazztel, ni por hablar mal se trabaja para la competencia. Llevo dos meses con Jazztel y me va peor que con Telefonica, pero eso no quita que me guste la agresividad comercial de jazztel, aunque el servicio deja bastante que desear.

• Cerrado

6

Eso es para lo que tengan cobertura. Los demás paciencia para…

Eso es para lo que tengan cobertura. Los demás paciencia para tener esos 4 megazos. Esperemos que amplien la cobertura a más ciudades.

Saludos y a esperar toca, por desgracia.

• Cerrado

[Editado 11/05/05 01:42]

es para 4 no defiendas tanto a jazztel ni que curraras para…

es para 4 no defiendas tanto a jazztel ni que curraras para ellos como tanker estan comportandose de verguenza habra gente que este pagando 512k por los que 4 tienen 4 megas!!!! yo al menos con un mega voy al doble pero es que los otros van 8 veces mas
        se han pasao 3 pueblos ke se metan donde les quepan los 4 megas y pongan mejores pings o hagan que tengamos todos 1 mega o 2 megas

• Cerrado

Decia para todos, eso a mi manera de entender es para todos…

Decia para todos, eso a mi manera de entender es para todos los clientes, lo que no es cierto. Aqunque que conste que me alegro por la oferta, pero ya es hora de que se asuman compromisos y al "proximamente" se le ponga fecha.