BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker, te necesito!

mariokonde

Hola Tanker,

Espero que leas esto. Mira, me gustaría contactar contigo por un tema personal. Mi email es scresp0-mariokonde arroba yahoo.es - Por favor ponte en contacto conmigo. Te juro que no te voy a hacer trabajar ni ninguna putada. En serio. Te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Onty

COMO EVIDENTEMENTE MI POST HA HERIDO SENSIBILIDADES PUES LO RETIRO YA QUE YA TENGO BASTANTES PREOCUPACIONES PERSONALES COMO PARA DISCUTIR POR TONTERIAS AQUI.

🗨️ 5
kroy101

tronco, esto no es el jodido infojobs

🗨️ 4
Onty

EDITADO

xili

yo akí no veo nada irrespetuoso. No te ataca de ningún modo. Solo te hace una observación.
De hecho yo tb flipé cuando tu post.

🗨️ 2
Onty

No es porque me sienta atacado ni mucho menos... creo que responder a un post ,no dirigido a uno además,con un ""Tronko"... que esto no es un "jodido" tal.." pues no lo veo un comentario muy constructivo la verdad.. creo que es posible dar opiniones un poco mas elaboradas.

De cualquier modo pido disculpas por haber usado usado el foro para fines personales y no por algo relacionado con redes de banda ancha (que en cierto modo lo estaba.. ya que yo solo queria saber si era cierto que estaban fichando gente y eso al fin y al cabo también afecta a los usuarios pero bueno..).

🗨️ 1
xili
BocaDePez
BocaDePez

lo de tanker supuera ya lo surreal, si cobrase por cada post ya seria el 2º director de Jazztel y compi de Lepoldo :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1
TanKer

MarioKonde, lee tu correo....

Un saludo
TanKer