Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Tanker, te necesito!

Hola Tanker,

Espero que leas esto. Mira, me gustaría contactar contigo por un tema personal. Mi email es scresp0-mariokonde arroba yahoo.es - Por favor ponte en contacto conmigo. Te juro que no te voy a hacer trabajar ni ninguna putada. En serio. Te lo agradecería muchísimo.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

lo de tanker supuera ya lo surreal, si cobrase por cada post…

lo de tanker supuera ya lo surreal, si cobrase por cada post ya seria el 2º director de Jazztel y compi de Lepoldo :-D :-D :-D :-D :-D

• Cerrado

[Editado 8/03/05 09:20]

6

COMO EVIDENTEMENTE MI POST HA HERIDO SENSIBILIDADES PUES LO…

COMO EVIDENTEMENTE MI POST HA HERIDO SENSIBILIDADES PUES LO RETIRO YA QUE YA TENGO BASTANTES PREOCUPACIONES PERSONALES COMO PARA DISCUTIR POR TONTERIAS AQUI.

• Cerrado

[Editado 8/03/05 09:27]

6
            No es porque me sienta atacado ni mucho menos... creo que…

No es porque me sienta atacado ni mucho menos... creo que responder a un post ,no dirigido a uno además,con un ""Tronko"... que esto no es un "jodido" tal.." pues no lo veo un comentario muy constructivo la verdad.. creo que es posible dar opiniones un poco mas elaboradas.

De cualquier modo pido disculpas por haber usado usado el foro para fines personales y no por algo relacionado con redes de banda ancha (que en cierto modo lo estaba.. ya que yo solo queria saber si era cierto que estaban fichando gente y eso al fin y al cabo también afecta a los usuarios pero bueno..).

• Cerrado

6
              Pero tio!!!! tranki, yo no creo ke haya ke disculparse ni ná.…

Pero tio!!!! tranki, yo no creo ke haya ke disculparse ni ná. Lo de Tronko lo encuentro más en tono amistoso ke otra cosa (creo yo). Esto es un foro!
              Y respecto a tu post, sencillamente es curioso, y ya està. Así que tranquilo y yo no creo ke tengas ke disculparte por poner ese post (ni el ke ha puesto tronko, por poner tronko)