BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TANKER: me puedes Orientar por favor.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tanker lo primero gracias por leer el mensaje.

Bueno tengo el ADSL de jazztel 512 "proximamente 1mg" con router D-link G604T conectado por cable a ethernet.

Desde el dia 3 de Abril que empeze con jazztel me conecto a velocidades ridiculas todos los dias hago test de velocidad y me da en torno a los 20 o 30 kb/seg. Lo maximo que alcanze en todo este tiempo fue unos 120kb/seg, si sirve de algo mi centralita es la de valdemoro (madrid).

De subida me va bien me da 112kbs pero la bajada es de pena, hay veces que tarda media hora en abrir una pagina.

Me ha ido asi desde el primer dia. estoy harto de llamar a jazztel y que me recojan una incidencia y no me solucionen nada no me aportan ninguna solucion me hacen resetear el router configurarlo todo y sigo igual.

en la configuracion del router si me meto en STATUS- ADSL-en donde pone RX total Error Counts--- siempre me aparecen errores que aumentan a medida que navego la cantidad de errores es grande.

¿que piensas que puede ocurrir en mi linea? porque esta claro que es de la linea pienso yo....
ya tuve adsl en esta misma linea con TEF y con Wanadoo y funcionaba a su velocidad.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
TanKer

Aunque con retraso ahi van algunas sugerencias.

1.- Cuando estes conectado haz un traceroute al DNS y apunta la primera IP que te salga perteneciente a la Red.

2.- Haz ping contra estas IPs, haz bastantes por lo menos 100. No deberias perder ni uno y deberias tener un retardo de unos 60 o 70 ms, depende del ADSL que tengas.

3.- Si los 100 pings estan Ok, la linea no deberia ser el problema, asi que prueba a configurar otros DNS, en el foro puedes encontrar otros que la gente dice que van bien.

4.- Si te falla uno o dos ping no es problema, pero si te fallan 10 o 15 o mas, seguramente tengas un problema en la linea.

Prueba y postea el resultado.

Un saludo
TanKer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias Tanker.

dime como se hace el traceroute al DNS.

lo que me dices que haga en segundo lugar, el ping contra la ips me puedes confirmar si se hace asi--- "ping -t [ip de mi router] .