BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker me puedes ayuda

FUNatico

Tanker como puede ser que habiendo solicitado el alta el día 3 de marzo, este navegando (si se puede llamar navegar) desde el 29 de marzo, teniendo problemas de que va lentisimo al abrir una pagina, o bajar un fichero en descarga directa, en cambio la subida va perfecta, llame a Jazztel para quejarme y me digan que todavia mi linea no esta habilitada, que me lo expliquen por que no me entero.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
f430

Mas o menos estoy igual que tú. Lo he puesto en un post más arriba.

Help.

TanKer

Buenas

El que puedas navegar y te digan que todavia no tengas la linea puede ser por varios motivos.

¿Tienes las claves para navegar con Jazztel o sigues con el usuario de tu proveedor anterior?

Si estas con el usuario de Jazztel o no tenias antes ADSL, seguramente estes navegando porque los trabajos estan hechos por parte de TFCA pero todavia no han cerrado en su sistema de gestion tu alta, por esto cuando el operador de Jazztel ve como esta tu linea te dice que todavia no esta dada de alta.

En este estado, Jazztel no puede abrir reclamaciones hasta que no cumpla el plazo o cierren la orden de trabajo.

El problema de la navegacion lenta puede ser por muchos motivos, deberias postear mas informacion

Un saludo
TanKer

🗨️ 7
FUNatico

Ante todo darte las gracias Tanker por contestarme con tanta celeridad, indicarte que si tengo las claves de Jazztel y que nunca he tenido adsl es la primera vez que la tengo. Decirte que navegar navego pero los test de velocidad que hago son de entre 33 a 55 kbps cuando debía rodar los 400, ademas cuando pongo un programa tipo mula, torrent, etc la gente se sube de mi a 12 Kb/s y yo no bajo nada y eso que lo tengo encendido desde hace 5 días. Por cierto he llamado al 902 y al 1565 y me han dicho en este último que no esta habilitada y que habia vencido el día 6 el tiempo que tenian para la activación y que volverían a reclamarla a telefonica, cuanto debo esperar, podría ponerme en contacto con la gente de telefonica (tengo contactos) para ver como esta mi linea.

🗨️ 6
Luke

a mí me parece un problema de línea más que de otra cosa, puedes mirar los valores de atenuación, ruido etc de la línea? puede que estés muy lejos o que tu par sea muy antiguo.

🗨️ 5
FUNatico

Esto es lo que me sale en el router, que por cierto es un 3com812, aunque con el D-link tambien me pasa lo mismo.
ADSL Statistics
Operational Mode Operational
Upstream Attenuation 24.0 dB
Upstream Signal-to-Noise Ratio 31.0 dB
Transmit Power 12.0 dBm
Negotiated Downstream Baud Rate 512000 bps
Negotiated Upstream Baud Rate 128000 bps

🗨️ 4
Luke
Luke
🗨️ 3
FUNatico
FUNatico
🗨️ 2
Raulito
Raulito
Luke
Luke
f430

¿Como mirar los datos de atenuación y demás? ¿Se puede con modem o debe de ser un router?

Gracias.

🗨️ 1
Luke

si tienes el CT-350 en la pantalla de estado (doble click a las flechas en la bandeja de sistema al lado del reloj), le das a ALT+D y te saldra una pantalla con información.. en otros modems no sé

FUNatico

Esta mañana cuando me he levantado he comprobado que la luz de adsl del 3com estaba parpadeando en ambar, he me metido en events y veo que ha perdido la conexion desde la 1:42 de la madrugada y no la a vuelto a coger, osea que no sincroniza, esta tarde cuando llegue del curro probare con el D-link a ver que pasa.

🗨️ 4
FUNatico

He estado haciendo gestiones con un amigo que tengo en telefonica y me dice que mi linea se solicito el 17 del mes pasado y que desde el día 22 a las 13:57 estaba todo hecho por parte de telefonica, llamo al 1565 y me dicen que que la linea no esta activada por que telefonica no ha hecho su trabajo, esto es para reirse,como se cachondean de todos

🗨️ 3
TanKer

Buenas

Solo un detalle, preguntale a tu coleguita si han cerrado la orden en el sistema de gestion de TFCA.

Cuando Jazztel pide una linea tiene que meter uan especie de orden de trabajo a TFCA y esta dispone de un plazo para llevarlo a cabo. Una vez termina el trabajo debe cerrar la orden. Cuando preguntas por tu linea, el operador mira en que estado esta tu orden, puede que haya sido impugnada por TFCA por que la hayamos pedido mal, o puede que a TFCA le cumpla el plzao y no la haya hecho o puede que TFCA lo haga y no haya cerrado la orden (como parece que es tu caso) y por supuesto puede que TFCA haya hecho todo bien en Jazztel la estan cagando.

Pidele que compruebe como esta tu alta en su sistema de gestion apra ver si esta cerrada.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
hapyluna

Por favor te cuento brevemente mi caso:
alta 27 de enero.
Tengo las claves del panel de control
Tengo el router pero no sincroniza
Tengo la preasignación desde el 16 de Febrero
Ayer, iluso de mi , les llamé y me dijeron que esta semana seguro me activan el ADSL

Vivo en valladolid central ZORRILLA

Ya nose que hacer por favor que hago?

FUNatico

Tanker mi colega me ha confirmado que la orden de trabajo se abrio el día 17 y se cerro el día 22 a las 13:57, por lo que no entiendo como es que desde Jazztel no tiene constancia de esto, y en cambio yo navego pero de verdadera pena ya que aunque la navegación a mejorado en los últimos días no hay forma de que con la mula o el bictorrent pase de 5 kb/s.

Un saludo
FUNatico