BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker, me han comentado por el foro que podrías serme de ayuda...

castilian

tengo un problema de navegación sobre el cual podrías orientarme o explicarme si no te es mucha molestia. Mira mis trazas en el hilo abajo indicado, de mitad hacia el final y aconsejame.

alguno recomienda jazztel 1 mega + llamadas????

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Mañana te pongo algo, tengo que irme, lo siento.

Pero casi seguro que tienes un problema fisico en la linea, no son normales los tiempos.

Lo siento tengo que irme

Un saludo
TanKer

Filiprino

Una preguntita tanker: ¿cuál es el producto del mes de Abril? (si es ke lo sabes claro, XD

🗨️ 1
BocaDePez

y el de mayo, y junio, y el de julio son los 4mb?!

TanKer

Buenas

Siento no poder ayudar hoy, no voy a estar mucho tiempo por aqui, pero mañana a eso de las 12:30 estare por aqui, si estas intenta conectarte y veremos que podemos hacer.

Postea un correo donde pueda escribirte algo.

Un saludo
TanKer

🗨️ 2
castilian

Hola Tanker, gracias por tu disposición. Afortunadamente la cosa ahora va normal.

Un día, no se porqué, me cambiaron la ruta a madhou, el ping se volvió normal pero entonces navegaba a 7-10kb, harto de la situación me di de alta sobre las 21:00 en telefonica y esa madrugada la línea espabiló milagrosamente así que cancelé el alta y aquí estamos aguantando jazztel todo lo que se pueda mientras cumplan.

Bueno, aún no me han preasignado el teléfono y va para 2 meses la cosa, pero tampoco me han pasado ningún recibo.

Tanker, de nuevo muchas gracias por intentar ayudarme.

🗨️ 1
TanKer

Buenas

Me alegro... de todas formas por supuesto no es normal que tengas ese ping tan alto, si lo miras bien incluso al primer rotuer de Jazztel tenias unos 600ms cuando debes tener como mucho entre 60-80ms. Depende del ADSL que tengas el problema puede estar localizado en muchos sitios, pero en fin, ahora va bien, si ves que ocurre de nuevo postealo y veremos que podemos hacer.

Un saludo
TanKer