BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker, maestro, ¿sabes que puede estar pasando?

BocaDePez

Buenas tio,
la cosa es que el 21 de Febrero me di de alta, a la semana me llego el router, y hace cosa de un mes me activaron la linea. El problema ah sido, que el router estaba cascado, asi que despues de que el servicio tecnico lo cercionase, dieron la orden para que me enviaran un nuevo router... el cual nunca ha llegado, y al paso que van, creo que nunca llegara. Ya van email, llamadas, llamadas incluso del personal de Jazztel, pero nada... y la pregunta es ¿que demonios puede estar pasando? la direccion la tienen bien, si no, nunca abria llegado el primer router...

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
aramu515

Muchacho estoy en idéntica situación que tú. Casi podría decirse que calcada. El router lo recibí el 15 de Marzo y me dí de alta el 10 de Marzo. Qué rápidos, pensé. El 25 de ése mes descubro que no funciona, ni se enciende ninguna luz que no sea el power, no se puede acceder al router por web ni nada por el estilo. Notifico ése mismo día la incidencia pero no me hacen caso hasta que el 29 hablo con alguien de servicio técnico, por fin alguien que entiende algo, y me confirma que es defectuoso (ya lo sabía, me he dedicado mucho tiempo a redes y sé lo que pasaba). Me remite a defensor del cliente, ja.... imposible hablar con ellos, cuelgan directamente. Por fin el día 3 de Abril hablo con defensor del cliente, me lo tramitan por urgencia. Nada, llevan ya 4 veces tramitadas con urgencia y emergencia y nada. Por cierto, navego con mi antiguo router thomson a la "rapidísima" velocidad de 74 kb (9 kbs reales de descarga) Banda ancha y un huevo. Hoy he llamado para darme de baja y que me devuelvan el dinero del router y en atención al cliente 1565 no me han podido pasar al departamento correspondiente. No pueden ni ellos llamarse. Esto es increíble, ni darte de baja es posible. Siento el ladrillazo pero estoy muy, pero que muy quemado con esta gente. Tanker, no des la cara por esta gente porque no merece la pena. Jazztel....... servicio al cliente pésimo, velocidad de navegación de módem rtb (56 k) y jeta toda la del mundo.
Por cierto de Wanadoo hablan pestes pero a mi hermano aquí en Zaragoza le va como un tiro.

TanKer

Lo siento pero no puedo ayudar en estos temas, tendras que seguir dando caña al centro de atencion al cliente hasta que te atiendan como dios manda o denunciarlos o que se yo, la verdad es que a veces ni yo mismo entiendo estas cosas. Joder!!! todos tenemos mucho curro y fallamos y nos equivocamos, pero hay cosas en los que no podemos fallar y una de ellas es la atencion, espero que mejore porque si no, no se de que va a servir todo esto.

Lo siento

Un saludo
TanKet

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias maestro. Ayer llame otra vez y me dijeron que habian cursado la orden con caracter urgente. Yo por desgracia, no tengo otro router, y la verdad es que me estan jodiendo bien jodido, porque podria currar desde casa si no fuese por la movida esta... en fin, a esperar, y si no a denunciar.