Muchacho estoy en idéntica situación que tú. Casi podría decirse que calcada. El router lo recibí el 15 de Marzo y me dí de alta el 10 de Marzo. Qué rápidos, pensé. El 25 de ése mes descubro que no funciona, ni se enciende ninguna luz que no sea el power, no se puede acceder al router por web ni nada por el estilo. Notifico ése mismo día la incidencia pero no me hacen caso hasta que el 29 hablo con alguien de servicio técnico, por fin alguien que entiende algo, y me confirma que es defectuoso (ya lo sabía, me he dedicado mucho tiempo a redes y sé lo que pasaba). Me remite a defensor del cliente, ja.... imposible hablar con ellos, cuelgan directamente. Por fin el día 3 de Abril hablo con defensor del cliente, me lo tramitan por urgencia. Nada, llevan ya 4 veces tramitadas con urgencia y emergencia y nada. Por cierto, navego con mi antiguo router thomson a la "rapidísima" velocidad de 74 kb (9 kbs reales de descarga) Banda ancha y un huevo. Hoy he llamado para darme de baja y que me devuelvan el dinero del router y en atención al cliente 1565 no me han podido pasar al departamento correspondiente. No pueden ni ellos llamarse. Esto es increíble, ni darte de baja es posible. Siento el ladrillazo pero estoy muy, pero que muy quemado con esta gente. Tanker, no des la cara por esta gente porque no merece la pena. Jazztel....... servicio al cliente pésimo, velocidad de navegación de módem rtb (56 k) y jeta toda la del mundo.
Por cierto de Wanadoo hablan pestes pero a mi hermano aquí en Zaragoza le va como un tiro.