BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker, habrá FP?

jazzmanbcn

Me han llamado de comunitel a ofrecerme 2Mb y con fastpath....y yo me lo estoy pensando, por que con jazztel todo va muy bien y tal, pero sin FP es una mierda.... han pensado en meterle FP a las conexiones? y si si, cuando sería?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

es alguno que muchos llevamos años esperando...

Tanker propón a tu empresa el Fast Path, k con eso ganariais muchos clientes, pero muchos, aunke pronto, no el año k viene, k servidores van a poner 2mb y tienen fp.

BocaDePez
BocaDePez

di ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke sidi ke si di ke si

BocaDePez
BocaDePez

Rumores acerca de que comunitel ha sido comprada por otra empresa, que nadie conoce... luego hubo un desmentido... y de fondo hay el rumor de que al final podria ser jazztel quien comprase comunitel, de esta forma podrian aprovechar la infrastructura que ya tienen montada.

Yo ante los movimientos que estan habiendo me quedaria como estoy, a la espera de acontecimientos. Y mas todavia si la conexion te va bien.

🗨️ 2
prion

eso eso fastpath YA, plz

🗨️ 1
prion

que me he dado de baja de comunitel por clavadores y quiero seguir disfrutando de fp

BocaDePez
BocaDePez

Comunitel te ofrece 2,4Mb con FP + Mantenimiento de linea + Tarifa plana de voz, todo en un pack por 49€ creo.

Jazztel te ofrece 2Mb (cuando amplien) sin FP, que son 33€, pero tienes que pagar mantenimiento de linea a Timo, que son 13€ mas.

Lo malo de Comunitel es lo que tardan en dar el alta, la permanencia minima que es de 1 año, y lo de la Voip a mi no me convence.

Si Jazztel ofreciera sus 2Mb a un precio menor (29€ seria un buen precio) y con FP, te diria que no hay color entre ambas empresas, pero hoy por hoy esta muy igualada la cosa. Sin embargo confio en que Jazztel ofrecera pronto el FP, y la bajada de precios vendra por si sola cuando saquen sus famosos 4Mb prometidos.

En resumen, quedate con Jazztel y espera acontecimientos.

TanKer

Buenas

Vereis yo tambien soy jugador y tambien me gustari tenerlo, pero la realidad es que los pares iinstalados en España son de todo tipo, desde buenos porque son nuevos hasta lo peor que existe porque son de hace 40 años. Hay muchos clientes que estan al minimo en cuanto a calidad del par para dar el ADSL (por este motivo mucha gente tiene perdidas de paquetes desincronizacioens, etc...) y si encima deshabilitamos el interleaving y habilitamos el FP se caerian muchos de ellos y no podrian ni navegar. Este es el motivo por el cual no se hace de forma masiva.

Con la nueva tecnologia comprada y que estamos deplegando, habra sistemas que permitan que el usuario se automodifique el ADSL con un retraso de 24h (el cambio seria efectivo a las 24h)

¿Cuando? Esta es la pregunta del millon, nos queda mucho camino que recorrer, por lo que no puedo darte fechas, pero para que te orientes, las previsiones son que tenemos que empezar dar servicio antes del verano. Lo de este tipo de sistemas seguro que llega un poco mas tarde....

Un saludo
TanKer