Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Tanker, por favor echame una mano...

    Pues verás, solicité el alta el día 7 de marzo y al par de semanas ya tenía el equipo y las claves en casa.
    El 7 de abril llamo para ver cuando esta#341;a activa y me dicen q el 18 como muy tarde.
    El 18 sigo navegando con Arsys.
    LLamo de nuevo el 21 y me dicen q está activa, a lo q les respondo q telefónica les habrá engañado porq sigo con mi antiguo ISP. Me pasan con el servicio técnico q me dice q, en efecto, será eso, q vuelva a llamar a atención al cliente para q se vuelva a cursar la solicitud de cambio a la Timo. Hago lo q me indica y me dicen q en otros 15 días estará todo listo.
    Hoy, 18 días después de mi última comunicación con Jazz sigo navegando con Arsys.
    Llamo de nuevo y, ¡atención!, me dicen q la linea está activa desde el 18 de abril, lo q me da q suponer q pasaron de mi anterior llamada.
    En fin Tanker, q hago, pido directamente la baja y me olvido de Jazz o q ? La verdad es q me jodería pero esto ya me empieza a parecer cachondeo ya q además de todo esto tuve q dar de baja otro alta a mi nombre de no se q número extraño.

    Ayudame Tanker.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        No creo q ese sea el problema ya q en teoría Jazztel se…

        No creo q ese sea el problema ya q en teoría Jazztel se encargaba de la baja técnica de la linea de Arsys. El problema estoy convenciado de q está en Timofónica, bueno y en Jazztel q no son capaces de hacer q la Timo se mueva.