Hola tanker soy Pilar te he escrito varios mails pero no me contestas, estoy bastante quemada con la conexión, en menos de 1 mes llevo 5 cortes, el último ha sido hoy, de unas 6 horas más o menos y este ha sido el que menos porque algunos han durado casi 24 horas, y lo bueno que llamas al servicio técnico y siempre salen con lo mismo que si los filtros que si reiniciar el modem, que si mi equipo etc y por arte de magia sin hacer nada en unos horas se reestablece la conexión, ahora ya no hago nada pero 1 de las veces me hicieron desconfigurar el router y para volverlo a configurar me costó quedarme hasta las 4 de la mañana, en fín que yo antes estaba con telefónica y en 1 año no he tenido ni un sólo problema y con el rollito de los megas me he cambiao y en que hora, espero que con la empresa esa china que dicen que han comprao no se cuantos equipos por 40 millones de euros para poner adsl tef tv etc las cosas vayan mejor, porque yo ahora mismo no me doy de baja por las expectativas de la compañía que espero que se cumplen y dejen de cortar la línea cuando les da la gana.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Para Tanker, cuando va a ser el próximo corte?
Con eso hay justo para dotar una central , y creo que hay 812 en toda españa....
Parece que a la gente le engañan muy fácilmente. Las inversiones que se necesitan en este mundo de las telecomunicaciones son mucho mayores de lo que se creen.
Buenas
No he recibido tus correos, comprueba la direccion.
Estas semanas atras, han hecho migraciones en la Red para distribuir los accesos de los clientes por diferentes equipos. Estas migraciones han llevado consigo cortes en las sesiones. Se supone que si tienes un router, al poco tiempo la sesion se establece de nuevo, y cuando digo poco tiempo son segundos o como mucho minutos. Si tienes modem es diferente y seguramente si se cae la sesion ya no levante.
Estos trabajos son necesarios, y por supuesto afectan al servicio, la gente que los hace intenta que afecten lo menos posible y comprueba que generalmente el numero de sesiones es similiar, nunca igual por lo que he comentado anteriormente. Se supone que estos trabajos han terminado, o apenas queda alguno.
En cuanto a cortes de 24h, que yo sepa el mayor problema fue el miercoles y jueves de la semana pasada. Por lo que me han contado, TFCA inyecto a Jazztel una barbaridad de trafico por donde no debia y provoco saturaciones y caidas intermitentes. Creo que estan a la espera de un informe por parte de TFCA.
Cuando me entere de algo mas lo añado.
Un saludo
TanKer
Tanker, se está barajando la posibilidad de que parte de los problemas que sufrimos muchos usuarios de 512 (1Mb prox.), se deban a DSLAM defectuosos, que provocan errores CRC exagerados!!.
Échale un vistacillo a los hilos de Luke, y mariokonde.
Si así fuera, explicaría que la navegación se viera afectada, más que las descargas FTP?.
Además, como deberíamos proceder para subsanar el problema?. Llamamos al 1004?
Salu2
Hola tanker, te diré que tengo un router modelo Xavi que me va muy bien donde tengo conectados dos ordenadores el otro con una tarjeta PCMCIA inalámbrica y los cortes han sido con el router por supuesto, y ya van 5 el modem no lo uso, el viernes pasado el corte fué desde la noche anterior hasta las 4,30 de la tarde osea unas 16 horas aproximadamente y me dijeron que estaban acondicionando las líneas para mejorar la conexión y que los cortes eran a nivel nacional, el miércoles pasado tambien tuve cortes desde por la mañana hasta las 12,30 y hoy tambien hasta las 12,30 y la verdad a mi me funden porque soy trader de bolsa y necesito el ordenador para trabajar, hay dias que he perdido mucho dinero por culpa de los dichosos cortes y ya van 5 en menos de 1 mes, por supuesto estas incidencias las he puesto en el 1565 y ya tienen contancia de ellas porque anteayer me llamó una operadora de jazztel para preguntarme por las incidencias, voy a tener un poco más de paciencia pero si sigue así la cosa voy a tenerme que cambiar aunque no quisiera volverme a telefónica porque me han puteado mucho pero igual no me va a quedar más remedio.
Saludos.
Por lo que cuentas, me da que estan tocando tu central y esta afectando a tu par.
Creeme, si esos cortes fueran generales a nivel de la red de Jazztel, aqui mas de uno hubiera ido a la calle.
Un saludo
TanKer
Quien toca mi central no tengo ni idea, explicame eso por favor, pero yo creo que lo mio no es normal.
Pues nada yo tambien soy de los sufridores . esos cortes y lo que es peor una sustancial bajada de velocidad hasta llegar entre 16 y 20 kbps de descarga sin olvidar la total dejadez y abandono por parte de diferentes departamentos sat ,asistencia tecnica ,dep de reclamaciones y esto me tiene muy quemado .En poco tiempo esperare a que esto mejore si no terminare dandome de baja
Pues esta era mi velocidad esta tarde
Tiempo Inicial: 21/ 4/ 2005 -- 15:49:14.93
Tiempo Final: 21/ 4/ 2005 -- 15:50:53.218
Tiempo empleado: 99.125 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 33.06 Kbps
Velocidad KBytes/sec 4.13 KBytes/sec
ahora ha mejorado algo
Tiempo Inicial: 21/ 4/ 2005 -- 22:3:23.104
Tiempo Final: 21/ 4/ 2005 -- 22:3:43.55
Tiempo empleado: 19.951 segundos
Bytes Recibidos: 204800
Velocidad Kbps 82.12 Kbps
Velocidad KBytes/sec 10.27 KBytes/sec
A ver si puedo llegar a 15 mañana.
madre del amor hermoso, espero que ese mal no se extienda mas. De momento yo solo vengo notando desconexiones temporales (perdidas de paquetes) e intermitentes.
Veremos a ver
Mientras no pierda el mío :-D , me conformo!!
Ya sólo faltaría que me echara mano y dijera: moño!!, he perdido mi paquetem voy a ver si los del 1565 me lo encuentran!!
X-D
Cuando os ocurra esto, haced ping al DNS de Jazztel, deberias tener un ping de entre 70 y 80ms dependiendo de la zona. Eso si, sin el emule o cosas asi puestas, simplemente conectar y hacer ping. Podeis hacer un monton de ping para comprobar conectividad, no se deberia perder paquetes quiza algun en momentos puntuales en funcion de la carga del DNS, pero nada importante.
Si teneis ping superior haced un tracert al DNS y anotad la primera IP que os sale. A continuacion haced ping a esa primera IP, deberia ser de unos 60-70 aprox. Si aqui teneis 200 o 300 o incluso mucho mas, seguramente tengais mal el par y este fallando.
Un saludo
TanKer
cuando ocurre eso simplemente no hay línea, ni con el router ni con el modem, eso es un corte de línea porque al cabo de unas horas, depende del día son más o menos, vuelve a funcionar por sí sólo, y por lo que veo a mucha gente del corredor del henares que es mi zona le pasa igual, el problema es que no hay semana que no se me corte dos veces la línea y nunca ocurre en fin de semana siempre entre semana que es cuando más me joroba porque tengo que trabajar.
En fín paciencia que ya se me está empezando a acabar.
ya llevo 40 horas sin ADSL.eso es un corte "ocasional" y "redireccion de datos" ? o es una tomadura de pelo? .Tengo un USR 9003 que siempre ha funcionado de maravilla.