BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker, para cuando llegareis a Valladolid?

BocaDePez
BocaDePez

Hola tanker, vivo en valladolid, y tengo el ADSL de Jazztel 512 con opción a 1M (aún no hay cobertura directa de jazztel). Como creo que trabajas en jazztel (o por respuestas que das creo que es así), creo que sabrás mejor que nadie la respuesta a esta pregunta: ¿Cuando está previsto que jazztel de cobertura directa en Valladolid?. Se que ahora dais coberura directa en varias ciudades grandes (madrid, barcelona, etc), pero viendo los foros veo que la gente que tiene cobertura directa, va bastante más rapido que yo navegando por internet. Ah, por cierto, mi central es VALLADOLID-VADILLOS. Por cierto gracias por tus sabios consejos. Muchos de ellos me han servido para poder navegar más rápido por internet. Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo pregunto lo mismo pero para León...

Que aunque no sea una gran ciudad está llenísima de estudiantes universitarios que seguramente den mucho juego al ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

chavales no desespereis que yo vivo en la comunidad de Madrid y tampoco tengo

BocaDePez
BocaDePez

Todos los operadores tienen la misma tactica, una publicidad que esta enfocada solo para grandes ciudades y a su vez en centrales importantes donde el negocio y es seguro.

La ciudades pequeñas no tienen interes para esta operadoras que sin inversines en red hacen la competencia de Telefonica y a nosotros nos toca seguir pagando la linea y a cambio solo Telefonica tiene un servicio desente de asistencia tecnica y si cae la ADSL esto revendedores le pasan el muerto a la propietaria de la red y Telefonica dice que no le incumbe.

POR DESGRACIA LA PUBLICIDAD VENDE

Saludos

castilian

Estoy en la misma central. Y me estoy pasando a superbanda que, a diferencia del pizzero, sí da cobertura en Valladolid sin tantas falsas propagandas ni tanto marketing del engaño.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he entrado en Superbanda, he comprobado si para mi numero habia cobertura y sorpresa!!!!!! (NO HAY COBERTURA!!!!!!). Me parece que te vas a quedar como estabas (o sea que de superbanda o supervelocidad na de na).

🗨️ 1
castilian

Tu llama al 902 o al 91 que pone en la cabecera de la web y te dirán cómo apuntarte. Resumido:

En Vadillos ya tienen permiso para entrar sus equipos, pero mientras tanto ellos te aceptan con gigadsl (aunque les salga más caro durante un mes o dos) y en cuanto estén instalados te migran. Todo ello al mismo precio. Si tienes una agenda a mano mete teléfonos de conocidos por distintas zonas de la ciudad y verás como ya tienen cobertura muchos. Parece que Vadillos es la última o así donde van a desplegar.