BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TANKER: cada vez va + lento.. ¿para cuando las nuevas centralitas?

mariokonde

Hola Tanker,

Cada vez va mas lento el ADSL (sobre todo por las tardes y fines de semana). A diario por las mañanas va bastante bien. Supongo que debeis estar teniendo demasiadas altas de ADSL y estareis con la red saturada.

¿Estais ampliando ya canutos, interconexiones, routers, etc.? - Lo malo será la espera a los equipos, que aunque los hayais pedido al fabricante no llegarán de un día para otro... pero bueno, pincha por ahí para que vengan en avión y no en barco. ;-)

Y sobre las centralitas para la cobertura a 1 mega ¿sabemos algo? ¿Está ya la maquinaria de despliegue en marcha o están aún en los barcos viajando desde el lejano oriente? ;-)

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Olvidaros de Tanker, hace tiempo que no se le ve por aqui(10 dias o mas).

🗨️ 1
mariokonde

Debe estar currando a saco entonces... Buena señal.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Por lo que se comienza ipso falto la ampliación de la red con las centralitas prometidas que suponen un compromiso del 50% del territorio español a finales de Julio y de un 80% para finales de año.

BocaDePez
BocaDePez

Joder, a mí me pasa exactamente lo mismo.

Llevo unas semanas fatal. Espero que lo arreglen pronto, o sino para Verano me vuelvo a telefónica sin dudarlo.

Frohike

Yo ya no he podido más... 2 meses esperando para llegar a esta conexión... Que le den a no pagar las llamadas, prefiero pagarlas pero conectarme a Internet con dignidad.

No entiendo como algunos esperáaais y esperáaais y esperáaais algo que ni siquiera sabéis que vaya a pasar con certeza.

Salu2.

🗨️ 4
obmultimedia

jazztel esta vendiendo humo con su "proximamente el mega"

La verdad es que el mega llegara cuando telefonica doble de nuevo

Jazztel solo tiene covertura en algunas capitales de las comunidades autonomas (madrid, barcelona, valencia...) y poco mas.

En los alrededores poco, poco, poco, y no apliaran, no les sale a cuenta.

🗨️ 2
mariokonde

Yo creo que sí van a ampliar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo están diciendo... para cuando TODOS hayamos duplicado.

Por cierto, eso de la cobertura "en barcelona" es bastante relativo xD

mariokonde

Hombre, yo no sé como te irá a tí. A mí no me va mal siempre, y cuando me va mal, me va a 180kb/s, que es lento pero vamos, prácitcamente como una ADSL de 256kb hace nada con Telefónica pero pagando bastante menos.

Y la verdad, si no hablas por teléfono pues igual no te compensa pero si hablas, la verdad es que tener las llamadas gratis se nota un huevo. Me compensa tener Internet un poco más lento -siempre que no se pasen- mientras amplían la infraestructura. Ten en cuenta que una ampliación tan gorda no se hace de un día para otro.

Estoy convencido de que funcionará más rápido que Telefónica. Yo voy por la infraestructura de Telefónica -por cierto- porque soy de los del mega próximamente.

No sé: tampoco se pueden pedir peras al olmo: me ahorro más de 30 euros al mes entre la cuota del ADSL y las llamadas de voz. No está mal. A mí, personalmente me compensa que el ADSL vaya algo peor por el momento. Otra cosa es que cada vez vaya peor, peor peor y no vea ninguna mejora en un par de meses, porque en dos meses ya tienen tiempo de solucionarlo, digo yo.

Es como lo del 1565 y el 902.. que ha habido una temporada que era imposible hablar con ellos. Ahora no te lo cogen a la primera pero puedes hablar con ellos y te atienden muy bien.

Vamos, que me parece que las cosas las irán mejorando. Yo entiendo que me he cambiado porque quiero tener más por menos, e igual que yo, mucha gente.

Si mucha gente ha hecho lo mismo de golpe, pues entiendo que estén sintiendo el aluvión. Lo que no entendería es que no hagan nada al respecto, que es diferente.

Yo por mi parte les doy un voto de confianza por el momento.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

pues aqui en Arganda estamos lejos de la capital y Arganda esta cableada con Jazztel.¿que es lo que falta???? pues supongo que los equipos en la central no????

BocaDePez
BocaDePez

Lo que me mosquea, es que si es por la razón que expones tú, deberían reconocerlo y decirlo cuando llamaras al 902...

"Sr. mire, debido a las altas, nos vemos con los servidores saturados, pero estamos haciendo todo lo posible para subsanarlo. Desde el equipo de Jazztel, le pedimos que confíe en nuestras buenas intenciones de dar un servicio de calidad y competitivo, pues el cliente es nuestro mayor aliado".

El 95% de nosotros aceptaríamos de buena gana esta explicación!. Pensaríamos: "Coño, a veces me va como el culo, pero es normal, tanta gente que no podía tener ADSL como yo, y gracias a Jazztel, nos hemospodido dar de alta. VAmos a esperar un poco."

Pero en su lugar, llamas al 902...(que ya es un martirio, les explicas el tema y te sueltan el rollo de si tienes Spyware, o troyanos, etc. Les mencionas incluso que en este foro (en otros tb), el tema de la navegación está en boca de todos, que no se circunscribe a una única zona geográfica, y que si saben cuando se soluccionará y si será por saturación ante las altas?.

Y sabeis que me dijeron?. Pues que no lo sabían, que no tenían constancia de problemas de navegación, y que era muy raro, pues si los P2Ps y descargas FTP funcionaban bien, no sabía porque la naegación iba mal. Le apuntamos la incidencia!!.

No sé para que?. Yo lo que quiero es que me digan algo. No que me dejen igual...

Salu2