Lo que me mosquea, es que si es por la razón que expones tú, deberían reconocerlo y decirlo cuando llamaras al 902...
"Sr. mire, debido a las altas, nos vemos con los servidores saturados, pero estamos haciendo todo lo posible para subsanarlo. Desde el equipo de Jazztel, le pedimos que confíe en nuestras buenas intenciones de dar un servicio de calidad y competitivo, pues el cliente es nuestro mayor aliado".
El 95% de nosotros aceptaríamos de buena gana esta explicación!. Pensaríamos: "Coño, a veces me va como el culo, pero es normal, tanta gente que no podía tener ADSL como yo, y gracias a Jazztel, nos hemospodido dar de alta. VAmos a esperar un poco."
Pero en su lugar, llamas al 902...(que ya es un martirio, les explicas el tema y te sueltan el rollo de si tienes Spyware, o troyanos, etc. Les mencionas incluso que en este foro (en otros tb), el tema de la navegación está en boca de todos, que no se circunscribe a una única zona geográfica, y que si saben cuando se soluccionará y si será por saturación ante las altas?.
Y sabeis que me dijeron?. Pues que no lo sabían, que no tenían constancia de problemas de navegación, y que era muy raro, pues si los P2Ps y descargas FTP funcionaban bien, no sabía porque la naegación iba mal. Le apuntamos la incidencia!!.
No sé para que?. Yo lo que quiero es que me digan algo. No que me dejen igual...
Salu2