BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

TANKER AYUDA asunto migraciones adsl 512 a adsl 1 mega

BocaDePez
BocaDePez

resulta que desde hace 1 mes y medio aproximadamente tengo cobertura adsl 1 mega,mande el 4 de abril un email solicitando la migracion(tengo linea adsl de jazztel desde el año 2003),el dia 17 de abril reciben el correo electronico,desde el 25 de abril me figura que la migracion la tengo aceptada,me dijeron que tardarian uno diez dias en activarme la linea adsl 1 mega,hoy dia 13 de mayo llamo al servicio tecnico y me dicen que en la base de datos figura una migracion de 512 a 4 megas,que ya me pasarian automaticamente ,miro en la cobertura y mepone que no tengo cobertura adsl 4 megas si no que tengo cobertura adsl 1 mega,total que pone en la web que tengo que esperar a agosto para que me pasen del 512 a los 4 megas.
despues de estar esperando mes y medio al ansiado mega
¿voy a tener que esperar hasta agosto para que me activen la linea adsl 4 megas?,¿no sera mas facil para los que hemos solicitado la migracion del adsl 512 al mega,que nos pongan el ansiado mega,y luego cuando tenga ya cobertura
4 megas me la activen?te lo digo porque hay mucha gente que ha solicitado la migracion al mega desde hace tiempo y ahora resulta que toca esperar otros tantos meses para que te activen la linea.
si me pudieses ayudar te lo agradeceria tanker.
un saludo y muchas gracias

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si, mejor nos dan el mega ahora y ya nos daran los 4 si es que los dan. Solo con el mega ya seria feliz. En Bilbo solo hay 4 centrales y una ya esta, para cuando las otras? Son pocas, no puede costar tanto. Y a mi en la web me dice que proximammete sin fecha, que de momento 512 que es lo que tengo. Tendre que enviar un mail para que me amplien?

Bihar
Gaur da Bihar

BocaDePez
BocaDePez

en jazztel en la pagina de cobertua adsl 4 megas pone usted tendra cobertura 4 megas en el mes de agosto y ojo al dato
MIENTRAS TANGO LE OFRECEMOS EL ADSL 1 MEGA AL MISMO PRECIO QUE EL ADSL 4 MEGAS.yo estoy esperando al mega desde hace 1 mes y medio (tengo jazztel adsl desde hace un año)¿que nos estan ofreciendo si navego y estoy esperando la migracion a adsl 1 mega?,y me dicen que ya la migracion es a 4 megas?.creo que yo y muchos tenemos derecho a presentar una reclamacion.