BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PARA TANKER.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno tanker he hecho lo que me dices en el post que me contestastes y te pongo los resultados .

miralos por favor y me dices si es problema de la linea.

haciendo ping contra la primera ip que me sale en el traceroute me sale lo siguiente:

estadisticas de ping para 212.106.217.xx:

paquetes enviados =161, recibidos=152, perdidos =9 5% perdidos.
tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
minimo= 51ms, maximo= 434ms, media=63ms

haciendo ping a la segunda ip que aparece en el traceroute me sale lo siguiente:

enviados 219. recibidos=209. perdidos = 10 4% perdidos.

tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
minumo=51ms, maximo=457ms, media=64ms

estos son los resultados, no se si esta bien. Te puedo decir que cambiando las dns sigo
con la misma lentitud hoy el test de velocida me ha dado 1.53kb/s.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Alguien de los que haya leido el mensaje anterior me puede decir si con esos resultados tengo bien la linea.

mi problema es que desde el dia 1 de abril que tengo la linea adsl con jazz me va la bajada de pena en test de velocidad saco 20kbs o 10kbs , el mejor resultado ha sido unos 90kbs en un mes de pruebas diarias.

tengo puestas incidencias en jazztel pero pasan de mi.
no me llaman ni me hacen caso.

el caso es que la subida si va bien me sale unos 112kbs pero la bajada es deprimente.

he hecho las pruebas que me ha dicho tanker y estan espuestas en el mensaje anterior por si alguien las echar un vistazo y comentarme algo.

gracias a todos y a tanker.

🗨️ 1
TanKer

Siento el retraso pero, ultimamente hay demasiados hilos abiertos.......

Bueno, creo que son demasiados errores y me da que tienes algun problema fisico, ya sea tu modem/router o tu par. Tambien podria se el puerto del DSLAM al que te coenctes, si tienes 1M es de Jazztel y si tienes 512 es de TFCA, pero esto es mas raro.

Si te es posible, prueba con otro modem/router y si sigue fallando deberias abrir la incidencia para que te revisar el par TFCA, lo que no se si es a Jazztel o a TFCA.

Cuentanos como va....

Un saludo
TanKer