BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tanker: ¿2Mb en Barcelona?

BocaDePez
BocaDePez

Hola Tanker, ante todo darte muchas gracias por todo tu tiempo y dedicacion que pones en este foro.

Simplemente queria preguntarte si sabes alguna fecha, aproximada sobre la duplicacion de 1Mb a 2Mb en Barcelona.

De nuestro desaparecido Espanix no sabras nada no?no sabes como lo extraño :-(

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Ya ha comentado que no le preguntemos pq no tiene ni idea de las futuras duplicaciones...
Cuando lo sepa, ya lo pondrá, no te preocupes...yo estoy en barna también y a la espera de que me den de alta.. :-P

akira2000

Aaaaiinsssss como es la vida. Unos preguntando cuando les llega los dos megas y otros meses y meses esperando cuando llegara jazztel a su ciudad y podra salir de los 512.

Yo creo que mas que invertir en subir a unos, deberian concentrar las fuerzas en exteneder primero la red a todos los sitios que planean.

Y que conste que no me meto con nadie ;-)

🗨️ 2
Luke

por cierto, qué tal te va ultimamente?

🗨️ 1
akira2000

Hola luke amigo!!!

Pues desde que puse las DNS de telefonica llevo unos 5 dias que la navegacion me va muy muy bien (a cualquier hora del dia)

Vamos que me voy de viaje teniendo telefonica y me dan en estos momentos el cambiazo por jazztel y ni me entero.

Despues de las dudas que tenia la semana pasada ahora puedo decir que estoy muy satisfecho con estos 512 (y espero que siga asi). Ahora si doy la enhorabuena a jazztel. Es mas ayer llame al medio dia al 1565 y no dio mas de 2 tonos antes de que me contestaran.

Espero que a ti tb te vaya como a mi jejeje.

Y aprovecho la ocasion para matizar un poco mas mi post de arriba.

Me alegro muchisimo por los que ya teneis y los que tendreis 2 megas en cuestion de dias. Lo unico que hago es un llamamiento a jazztel para recordar que hay gente que pagamos lo mismo y estamos dos niveles por debajo que otros aunque tb decir que la oferta 512 + llamadas al precio que esta tb es bastante bueno.

Ale ya estoy tranquilo.

SALUDOS A TODOSSSS!!!