BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tandremos tambien 3 megas ??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Me imagino que como nueva modalidad, si

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
badec

Me hubiera gustado saber lo que decia este individuo

cobertura

Sabeis si lo van a sacar pronto? Porque me parece que me voy con telefónica, por un euro mas de lo que pago me dan 2 megas, un router y encima dos meses a 3 euros.

🗨️ 3
loko39

Paciencia, que si lo sacan será a mejor precio, asi que lo mejor ahora es esperar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si, podrá ser un euro,dos o incluso 3 mas barato, pero no más. Yo por el mega sigo pagando los 45 euro de rigor, lo mismo que si estuviese con telefónica. Los revendidos lo tenemos chungo. Ahora voy a llamar a telefónica y me voy con ellos. Por un euro más me dan un Router,2 meses a 3 euros y 3 megas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45 €?que barbaridad!!!! que modalidad tienes?supongo que será adsl 1mb 24H+llamadas 24H,que cuesta 36 €,que con el I.V.A. se planta en 41,76 € no en 45 € como dices,si quieres algo más barato tienes adsl 1mb 24H + llamadas en horario comercial(de 8h a 20 H) que te sale a 25 €(no hace falta ser empresa,si ponen pegas les dices que eres autónomo o simplemente que te das de baja y verás como te la cambian).A´si que haz tus cuentas haber que te conviene.

LineBenchmark

Pues como sea así, que no lo creo... entonces los que tenemos 4 que ?. Nos daran 12 o directamente los 20 ?. Que dilema !.

Por eso creo que no lo haran, o si ????. La pregunta queda en el aire. Algún contacto de Orange con noticias y por aqui ?.

Un saludo ;-)

🗨️ 8
loko39

Tendrias que hacer un cambio de modalidad.

🗨️ 6
LineBenchmark

No lo entiendo. Tengo los 4Mb. directo, sin llamadas. Lo inmediatamente superior es 20Mb + llamadas. O sea, que si no quiero las llamadas, que ?. Desaparecera la modalidad de los 4Mb. directo ?. Aparecerá la de 3Mb. directo ?.

Si nadie me convence de lo contrario... entre hoy y mañana me cambio a los 20Mb+llamadas... espero no cagarla porque ahora con 4Mb me va de lujo !.

Creo que es mañana 13 que acaba la promoción que tienen... jolin... que hago, me espero o me cambio ya!. Habran cambios a partir del Miércoles ? Cuales ?. Al menos con Telefónica puedes saber con un poco de antelación las cosas, con Orange es un "misterio" !.

Un saludo ;-)

🗨️ 5
isidro1915

no, los 3 megas son para areas sin cobertura. en area con cobertura estan los 4 megas directo y los 20 megas con llamadas.

lo mas probable es que no te modifiquen el producto, porque en la zona con cobertura se quedara igual que estaba

loko39

Yo tú me cambiaba a los 20Mb

🗨️ 3
loko39
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

cobertura

No se, es raro que no lo tengan ya, se supone que tienen permiso desde el mismo momento que telefónica. Conmigo han perdido un cliente, porque me voy a telefónica de cabeza, por un euro más de lo que pago con Orange me dan 3 megas, un router y dos meses a 3 euros.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

no se lo que pagas tú con Orange,pero yo pago 25 € por un adsl revendido,con telefónica creo que sería 39,90,no?,así que prefiero esperar haber q pasa y si no,me quedo con mi adsl 1 mb,total la subida creo que se quedaría igual q la actual de 1mb,en 320 si no me equivoco,pero cada cual haga lo que quiera.

🗨️ 3
cobertura

yo tengo el ADSL normal de 1 MB y son 39 Euros mas iva, a lo mejor tu tienes el navegable que es mas barato, pero el normal son 39 + iva.

🗨️ 2
loko39

Supongo que no tienes cobertura directo no?

BocaDePez
BocaDePez

efectivamente tengo el naveghable,pero mi consejo es que te esperes 1 semana haber que pasa.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
isidro1915

esta prohibido hacer acciones comerciales en el foro, así como es de obligado cumplimiento el respetar la netiqueta.

que no se vuelva a repetir

BocaDePez
BocaDePez

Ya es posible el cambio...

Acabo de hablar con los de Orange y he solicitado el cambio de 1MB a 3 MB por 39.90 + IVA.

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Estas seguro ?? y para naveghable tambien furula?? es pa decirle a mi padre k llame o no .. vamos k no me times y la pava de orange se quede pensando "WTF!?"

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solo queria informarles el 30/11/2006 orange saco oferta adsl 3mb mas llamadas nacionales por 39,90 .
a esta oferta podranacceder todas aquellas personas que habeis querido aumentar la velocidad anteriormente y os decian que no tenian cobertura.
la unica diferencia entre nuevos clientes y los que provienen de otra oferta es que los nuevos tienen 1 meses gratis (si se contrata antes del 1/1/2006 y los otros no.
lo se de buena tinta.
soy teleoperadora orange fijo/internet/tv

🗨️ 1
Bernard77

Yo no presumiria de eso ultimo...

Satelites-Astra

39,90? :-o por 1€ no merece la pena cambiar a orange, me esperaba una cuota mas baja.

BocaDePez
BocaDePez

desde cuando hay que ir a una tienda orange para acer una migracion???

eso es lo k me a dixo la teleoperadora ...

🗨️ 6
Bernard77

Te ha tocado la teleoperadora que no tenia ganas de currar xDD

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

LoLaZo !! Ahora llamo y como tengo cobertura ULL me quieren colocar los 20MB !!!!

Joas con Orange .. JOAS

🗨️ 3
Cantunis

era yo , q ya me e registrao !!!

orangito

ke te kieres poner los 20 m?

🗨️ 1
Cantunis
BocaDePez
BocaDePez

no estoy orgullosa de sert teleoperadora orange, pero necesito el curro ademas yo tambien fui estafada por wanadoo.

si ya eres cliente orange y te quieres pasar a los 3 megas tiene que llamar al 1414, es numero gratuito pero en ningun momento a un establecimiento.
en el 1414 dependiendo del operador que te toque te manda al 902012220 pero ahi no te lo hacen, los operadores tienen orden de enviarte al 1414.
pero como es gratuito insistid hasta que os lo hagan

Cantunis

Ya esta solicitado . En 7 dias notare "Un aumento de velocidad" .

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien acabo de pasarme a 3 megas

en 7 dias o 10 como maximo notare la diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo diria que vas a tardar en notar la diferencia de 15-20 dias
y si no ya me lo diras

BocaDePez
BocaDePez

¿porque razón han de ser 20 dias ? me lo explique por favor......

geek069

Si supuestamente los 3 megas son para clientes no ULL que me expliquen porque en consulta de cobertura que aparecen todos los productos disponibles a contratar no me aparece el ADSL 3 MB, sin embargo, si meto un telefono con cobertura ULL si me aparece el ADSL 3 Mb q rarillo ¿NO?. Y mi central soporta los 3MB porque telefonica los ofrece en mi poblacion. Haber si alguien me ilumina, saludos!

🗨️ 5
orangito

A lo mejor no aparece porque todos los productos no los pueden poner pero yo tengo entendido ke por 39,90 se pueden poner los 3 megas en todas las zonas donde haya cobertura tanto ull si como ull no

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En las zonas donde Orange tiene cobertura ULL deja de vender los productos Giga (o revendidos).
Sobre los Giga, tienen varios operadores de red: Tdata, Auna, Uni2 y Uni2-IP. Si tienes la linea montada con este ultimo puedes acceder a los 3Mb, si es cualquiera de los otros... a joerse. Cuestiones tecnicas.

🗨️ 3
isidro1915

uni2-ip si ellos quieren lo pueden poner en todas las centrales, ya que orange tiene montados los equipos uni2-ip en la central de madrid-delicias y que sirven para todo el territorio nacional.

Tdata lo usa unicamente en lineas con reventa pura y dura, es decir GigADSL.

GigaIP primitivamente UNI2 lo configuraba con un tunel l2tp a los equipos de AUNA, por eso cobertura AUNA (que si te fijas es solo para el ADSL quick de telecor, 512/128 ). una vez que AUNA dejo de aceptar indirectos en su red UNI2 instaló sus propios equipos para GigaIP, lo que daba lugar a cobertura directa a nivel IP, es decir UNI2-IP

En las centrales de grandes ciudades UNI2 desplegó su propia red de fibra, que llega hasta la AmO (arqueta multi-Operador) de la central, así como sus propios DSLAM en la sala OBA. Esto es cobertura UNI2

Cambiar de gigADSL a GigaIP es tan simple como solicitar a TESA que en vez de ser ella la que recoja el trafico, autentifique, le asigne ip, y lo entregue en el PAI de demarcación a la red de orange (vamos lo que es GigADSL) pase a recoger el trafico, y enrutarlo por un tunel l2tp a la central de madrid delicias, donde orange autentifica, facilita la IP y enruta a internet el trafico.(lo que es GigaIP)

como ves es un mero cambio a nivel lógico

la gran duda de por que las centrales con cobertura directa tienen UNI2-IP es muy sencillo, la entrega de trafico del DSLAM de TESA de los clientes de la central en vez de realizarse en madrid-delicias se realiza en el BRAS de UNI2 de la central de turno

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1