BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Es tan solo una observación

BocaDePez
BocaDePez

Si haceis el test de conexión de telefónica ya no aparece la modalidad de 256k :) me he fijado hace poco

PD: El comentario supongo que será objeto de crítica alagando que es una tanteria claro... pero queria decirlo al foro.

Un saludo a todos, y buen rollo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿que es el test de conexion?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

una web que te dice la velocidad a la que navegas. A la que se refiere el post es al test de telefónica data (busca en google test telefonica y la 1º que sale).
Además de quitar la de 256kbps también han quitado la de 56kbps y la de 128 no???? o esas no salian????

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Han suprimido la barra de RDSI 64 y 128 Kbps, el ADSL 256 lo han cambiado por el de 512, el de 1 a pasado a 2 y el de 2 a 4.

Lo acabo de mirar en unos pantallazos que tengo del test para enviar a Arsys, y con la nueva gráfica aun me deprimo más ya que en vez de duplicarnos la velocidad no las han dividido a muchos. :-|

BocaDePez
BocaDePez

de hecho... se ha actualizado con las nueva velocidades. Ahora la más basta es la de 4mbps la y la 512kb es la básica

Wuiiiiiiiii :)

Saludazos