BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Tan pronto dado de baja puedo contratar otro ISP ?

BocaDePez
BocaDePez

Mi Pregunta es bien sencilla, yo me doy de baja el día 6 de enero en warradoo y en telefónica me han dicho que hasta q wanadoo libere la linea no me puedo dar de alta, pero la verdad tengo una cierta curiosidad por darme ya mismo de alta en telefonica, y la verdad quería coger la oferta esa del router por eso me quiero dar de alta antes de que acabe la oferta. Que opinais? me podré dar de alta en telefónica el mismo día 6? o el día 7?

Por Cierto felices fiestas a todos

PD:Si alguien sabe algo sobre una posible doblada de velocidad de telefonica podría decir algo? gracias

JoLoSo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pueden pasar meses...

🗨️ 6
naret

Ahorate esos meses de espera y contrata otra linea de telefono que ahora telefonica la segunda linia te sale gratis y cuando tengas la linia nueva contrata tu ips y da de baja la primera linea de telefono y que de wonadoo te den de baja cuando ellos quiran .......

Al ser un nuevo numero de telefono esta libre para contratar internet .........yo lo hice asi

🗨️ 5
joloso

Hola, soy el del principio del post jejeje muchas gracias por la respuesta, a ver si llamo a telefonica dentro de un par de días y haber, pero tngo una gran duda, tu pagas algó extra por la segunda linea al mes?¿?¿o algo por el estilo¿?¿? gracias feliz navidad

🗨️ 4
karajote

por la segunda linea no pagas nada por el alta y instalacion pero si pagaras la cuota de abono,lo aconsejable es que des de alta esa segunda linea y cuando la tengas instalada des de baja la actual asi te quedas como antes y ya puedes contratar adsl,si nno lo haces asi pueden tardar meses para liberarte la linea.

🗨️ 3
joloso
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
joloso
joloso

al final mediante un hilo que he encontrado en esta web hablé con una chica de telefonicay me dijeron que iban a hablar con la central para ver si me dan la linea adicional gratis.Supuestamente en cada central tienen libres ciertas "cajas" que segun gente que pidan van dando lineas gratis, pero si las cajas ya están todas ocupadas pues hay que pagar, ahora debo esperar una llamada diciendome si al final tengo que pagar o cuando voy a estar en casa para que venga el tecnico a poner la nueva linea jeje a ver si finalmente viene el tecnico Salu2 y gracias chicos/as