BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tan molesta por el mal funcionameinto de orange

BocaDePez
BocaDePez

hola tengo un problema con esto orange aparte de no explicar bien las condiciones de tener un adsl y ahora resulta q yo me cambie de domicilio y estado tratado de que me den de alta en el nuevo domicilio hace un mes y resulta que solo tienen ese telefono del 902 e gastado mucho dinero en este numero y lo unico qq saben decir es qque despues de cojer todos los datos y supuesta mente tener todo bien se les va el internet oel sistema y lo unico que dicen que vuelva a llamar y qq ellos no puedena hacer nada mas y es un passa tienepos qqq un juego con ese telefono una estafa asi que yo e decicido darme de baja y no voy aa pagar y obligarles aaaa qq me den de baja porqqq para ofrecer los productos si hay un monton de tiendas pero para recclamar no hay mas que ese bendito telefono que es una estafa gracias aver si me dan respuesta buena y sobre todo una solucion a este problema

tonnhy
1

Hace ya bastante tiempo que el numero de atención al cliente es 900 901 300 y por lo tanto gratuito.

vukits

porta tu nº a Telefonica ...

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

NO ! Orange és la mejor compañía, porqué lo digo yo

gonzalitoroedor
1

Y porqué no te vas a una tienda a dar el nuevo alta en vez de llamar por teléfono?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es verdad todas las quejas que estan dando.

Dicen una cosa cuando te has gastado un monton de dinero en llamar a ese numero que deicen que es gratis,y resulta que te dicen a todo que si,que te han dado de baja y resulta que despues a los pocos meses te mandan una factura sin haber echo ninguna llamada con ese operador ni haber tenido internet.

Eso es una estafa.

BocaDePez
BocaDePez

Me asfixioooooo..............!!!!!!!!!!!!!!!!! Una maldita coma por dios!!!!