BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Tan malos somos?

zorroz

La verdad es que leyendo lo que se lee por bandaancha hasta yo me creia que el top five podría ser una confabulación, es raro ver a jazz en primera posición después de lo que se ve por aqui, pero resulta que ahora se hace una encuesta y de nuevo vuelve a estar en primera posición y no sólo eso, sino que en sus comentarios se refrenda lo que esta isp ha hecho por el pais, a los que habeis tenido la mala suerte de que tim se cruce en vuestro camino o la ineficiencia del sac de jazz pues que seais felices allá donde vayais, pero jazz empieza a ser como los levis era a los pantalones, jejeje, estos ya han desaparecido,,,,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
marcelg

Así es!, lo bueno seria saber que ratio (%) de usuarios tiene problemas importantes, ya que los que no los tenemos, raramente decimos nada al respecto.
Lo que seria bueno para jazztel es que tuviese la asistencia técnica propia, los trabajadores de la timo(o contratas) casi siempre actúan para ayudar a la timo, con lo cual gran parte del problema radica allí.

🗨️ 4
Ari

Gracias a Buda los usarios que les va bien, postean para ayudar a sus compañeros, o mantener ordenado el foro impidiendo que se abran hilos que no aportan nada :)

Aquí somos todos muy buenos, sí :)

🗨️ 3
Comtrend536

Estoy de acuerdo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es que los a de Jazztel han puesto a un par de tíos votando todo el día:

"Se ofrece contrato de trabajo por obra/servicio, alta en la seguridad social. Horario 24x7. Buen manejo de internet explorer y de ratón."

Jaja Es broma. ;-)

🗨️ 1
Ari
Kalimist

A mi no me sorprende en absoluto, llevo demasiados años en Internet (desde el 99 con ADSL y antes con RTB), sabiendo quien es quien, y despues de probar Jazztel no lo cambio por nada.

Por eso decia en otro hilo que me da pavor que "nos compre" ya.com (si se confirma el rumor, esperemos que no...)

Y como ya te han dicho, la mayoria postean por problemas y da una falsa sensación de que todo va mal cuando es al contrario, los que tienen problemas son, afortunadamente, la excepción.

Zenol31

a ya.com le ha dolido en el alma perder el juicio que pretendia negarle a jazztel la posibilidad de ofrecer adsl a residenciales para quedarse ella con ese trocito de pastel, asi que dice una frase muy inteligente...si no puedes vencer a tu enemigo, unete a el...o en este caso tragatelo como la ballena se trago al padre de pinocho, y ya sabeis que para eso los alemanes tienen la cabeza cuadrada jejeje, deutsche telekom tiene poder adquisitivo para comprar jazztel, otra cosa es que pujals quiera desaparecer por siempre jamas del mercado de las telecomunicaciones y de futuro de este mercado que sera casi ilimitado en recursos y fuentes de beneficios, pero que seguro que lo van a intentar...cuando el rio suena...

BocaDePez
BocaDePez

Mi opinión personal, y me puedo equivocar por supuesto pero lo he dicho varias veces ya, es que en este foro se manipula claramente la opinión general (mediante los posts del foro u otros mecanismos) para que nunca quede Jazztel perjudicado en imagen... sospechosamente.

Además, se sabe con certeza que un % elevado de los usuarios de este foro son accionistas de Jazztel, pues así lo han dicho muchos en su momento.

Si bien es cierto que a los usuarios a los que Jazztel les va bien no postean, porque no tienen problemas, es igualmente cierto que muchos que no postean no lo hacen porque lo problemas con Jazztel lo impiden. Ya que no tienen todavía conexión o desconocen bandaancha.

La realidad en cambio dice varias cosas:

- Las acciones de Jazztel caen.
- Ya.com (uno de los enemigos en el foro de Jazztel) pretende comprar Jazztel.

Yo creo que Jazztel no es ni mucho menos un buen ISP y que no trata nada bien a sus clientes, de los cuales no se hasta que punto puede considerar "fidelizados".

saludos.

🗨️ 10
florito

Absolutamente de acuerdo contigo en cuanto a lo de la fidelización y en que el trato al cliente no es adecuado. Pero te puedo decir una cosa y eres libre de creerlo o no, y es que la inmensa mayoria de incidencias por problemas de sincronismo son ajenas a Jazztel, su resolución no depende de Jazztel. Ah, se me olvidaba, quiero dejar constancia para que no haya suspicacias, de que mi opinión efectivamente no es imparcial, pero sí sincera.

Luke

Te has olvidado del Tor en este post :p

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

En realidad no ;-)

🗨️ 7
Luke

80.224.33.xxx no es una IP de un nodo de tor.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Luke
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Luke
Ari

Para tu información el decreto 05/06/05 mediante el cual tu fuiste el único visitante de este foro que, oficialmente tuvo argumentos para hablar mal de Jazztel , y que nos costó , a los que sí somos clientes de Jazzter, aguantar no sólo a Jazztel sino el ser llamados borregos y comerciales a sueldo durante todo un verano sin casi ni poder rechistar y sin defensa alguna , ha sido derogado :-| :-| :-| . No digo más por respeto...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

yo no he participado en esa encuesta y me va bien la conexion con jazztel, supongo que tu si has participado en la encuesta

unamierdagp

Deja los porros, que ya te estan afectando a la cabeza, yo e visto los datos y la primera es telefonica, luego orange, luego ya.com y luego jazztel. Jazztel no va mal por que la timo k se haya entorpecido, es que jazztel es una mi..., da pena esa compañia, si va mal la timo no tiene la culpa, la culpa la tienen los de jazztel que son unos incopetentes. Asi que deja de fumar porros que te afectan a la cabeza y a la vista. Salu2.

🗨️ 80
Ari

A algunos les afecta hasta en el teclado, parece ser...

🗨️ 20
unamierdagp

Pero k dices si no e escrito cn faltas, asi k te callas, sois peores k mi antiguo profe de lengua.

Jazztel kk y de la gorda.

Salu2.

🗨️ 19
Comtrend536

Bocas merluzo no gracias, debes dejarlos crecer :-D

🗨️ 15
unamierdagp
🗨️ 14
Ari
🗨️ 4
unamierdagp
🗨️ 3
gandalfgr
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
TASADAR-F
🗨️ 7
unamierdagp
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
unamierdagp
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
unamierdagp
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Ari

Uyyyyy, qué feo está eso de mandar callar a la gente ¿ eh ? .... aunque parece la última moda en este foro: mandar callar a los usarios del foro .

Por supuesto va a ser que no, y no me refería a las faltas de ortografía que tanto me dan...me refiero precisamente a tu educación, que obviamente, sí tiene algunas carencias, cómo acabas de demostrar. Cómo lección práctica creo que nos ha quedado a todos bastante claro ¿ no te parece ? :)

Saludos

🗨️ 2
pedrera
Kalimist

ein??

Imagen original en http://img266.imageshack.us/img266/8233/encuestara8.png

Y subiendo 8-)

🗨️ 58
unamierdagp

Eso es la compañia que tiene mejores precios, y jazztel tiene buenos precios, aunque pa mi los precios de orange son mucho mas conpetitivos. Emcanbio yo e visto resultados de abonados de todas la compañias y la que va en cabeza es telefonica. Aparte jazzteleros no intenenteis convecer a nadie de que algun dia jazztel va a tener el monopolio, por que nunca lo va tener telefonica y ono siempre van a ir muy por delante que jazztel. Salu2.

🗨️ 24
Ari

Aquí nadie intenta convencer a nadie..sinceramente, yo sólo desearía un mal a alguien, si alguna vez lo hago, o hablaría con tanto rencor de alguien si ese alguien, empresa o persona, hubiera hecho daño a mi familia, amis amigos o a alguien que me importase mucho.

Nunca caería tan bajo cómo desear el mal de los usarios de un foro simplemente porque una vez me fue mal con su isp..bastante tenemos ya, cómo para encima se nos trate cómo si nosotros fueramos Jazztel y te hubieramos robado tu casa, maltratado a tu familia, o a tus amigos...

Lo dicho, penoso y triste a la vez...

Saludos

Kalimist

Es que nadie está diciendo que queramos una Jazztel monopolista porque una situación asi es indeseable para la libre competencia (caso Telefonica). Lo que queremos es una competencia de tú a tú entre todos y cada uno de los operadores que beneficie al usuario final.

Y no se trata de ver quien va en cabeza en nº de clientes, sino de quien ofrece lo mejor en relacion calidad/precio, que es lo que interesa al usuario. De hecho a mi me gustaria ser el unico cliente de Jazztel (bueno venga, Ari, te dejo a ti tambien xD) y asi no tendriamos nunca problemas ademas de recibir un trato personalizadisimo :-P

gandalfgr

tener el monopolio significa ser la única empresa que ofrece el servicio, en eso nadie va por delante o por detrás, o tienes el monopolio o no lo tienes(antes de decir cualquier cosa es mejor saber lo que se está diciendo)

badec

Jazztel, en este momento para mi, va por delante de telefonica

🗨️ 20
darkdead
🗨️ 19
badec
🗨️ 9
darkdead
🗨️ 1
TASADAR-F
🗨️ 6
badec
Kalimist
🗨️ 4
TASADAR-F
🗨️ 3
badec
Kalimist
🗨️ 1
Kalimist
🗨️ 8
darkdead
🗨️ 4
Kalimist
🗨️ 3
darkdead
🗨️ 2
Ari
badec
🗨️ 2
Kalimist
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

Que suba y se mantenga :-D

BocaDePez
BocaDePez

donde esta esa encuesta? que quiero votar
enlace please

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es obvio que yo puedo hacer, si lo deseo, subir cualquiera de las barras. Basta con que un usuario quiera hacerlo como para que el resultado quede desmentido.

De todas maneras, habría que ver que tal es la muestra usada en los datos para el estadístico para comprobar si realmente es fiable... que obviamente no lo es, porque las acciones de Jazztel caen y Ya.com pretende comprar Jazztel.

🗨️ 29
Ari

habría que ver que tal es la muestra usada en los datos para el estadístico para comprobar si realmente es fiable... que obviamente no lo es, porque las acciones de Jazztel caen y Ya.com pretende comprar Jazztel.

Se nota que no sabes usar la estadística, que no es sólo una palabra que queda bien en un texto. Que las acciones de jazztel, caigan, que no lo sé, o Ya. pretenda hacer algo, no es una variable estadística que se pueda aplicar en este caso concreto. Como razonamiento lógico tampoco se puede decir que sea adecuado en esta situación y contexto. Realmente es una frase que simplemente queda bien, pero nada más.

Saludos

🗨️ 28
gandalfgr
🗨️ 27
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 21
gandalfgr
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
gandalfgr
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Ari
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Kalimist
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
Kalimist
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ziszo

Hola a todos,
Pues yo soy de esos que no posteo porque me va bien (desde Octubre 2006).
No dudo que la atención al cliente de jazztel sea mala, la verdad es que no lo sé, afortunadamente no he tenido que recurrir nunca a ellos (cruzo los dedos).
Lo que yo considero innegable, como comentaba el primer posteador, es lo que jazztel ha hecho por este país, quiero decir, gracias a jazztel afortunadamente tenemos hoy en día algo de variedad en las ofertas. Si no fuera por ellos estaríamos todavía hoy pagando 39 euros por 1 Mb, seguro.
Un saludo

🗨️ 1
ziszo

quería decir 39 euros por 256Kb, perdón, me había pasado, jeje...saludoss

BocaDePez
BocaDePez

la semana anterior un compañero de trabajo me pregunto que tal me iba con jazztel (lo sabe porque tiene mi email)
le dije que bien,
me dijo que habia preguntado a varios porque se lo estaba pensando,
le pregunte y que te han dicho?
que le habian dicho que bien
lo cual me hace preguntarme por la veracidad de los foros,
entre familiares y amigos conozco otros 3 con conexion de jazztel, hace poco les pregunte, me dicen que bien,
a quien tengo que creer? a las encuestas?
siempre he dicho lo mismo, preguntad a vuestros familiares y conocidos,
los foros son un mentidero

🗨️ 2
TASADAR-F

Es que en los foros la gente suele postear los problemas como ya hemos dicho. Por ejemplo te metes en el foro de ONO y ves problemas de todo tipo como gente q lleva meses sin tener conexion o cortes todo el rato cosas q jamas a la gente de mi alrededor le ha pasado.

Yo conozco 6 conexiones de ONO diferentes de amigos y familiares (y sin entrar en el tema del capado) el alta de todas ellas entre 3 y 10 dias las descargas directas genial cambiando las DNS navegacion tambien bien.

De Jazztel conozco 3 casos 2 muy bien y otro que se dio de baja porque en 1 mes no le habian puesto la conexion.

Lo mejor siempre que se pueda es preguntar a gente conocida y si puede ser de tu zona mucho mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo lo mismo, pero de toda la gente cercana con Jazztel ninguno tuvo una puesta en marcha adecuada, todos tuvieron problemas serios, esperas de más de 3 meses y alguno acabo en otra compañía.

Lawanda

Pues yo de mi conexión con Jazztel solo puedo decir que ayer tenia tres programas de envio y recepción de datos abiertos:

- Uno enviando 8 archivos de más de 1GB cada uno y al mismo tiempo recibiendo 4 de más de 1GB cada.

- Otro bajando y reenviando 1 archivo de casi 5GB.

- Y otro recibiendo varios archivos que suman entre ellos casi 1GB y enviando al mismo tiempo.

Todo eso al mismo tiempo y a la vez entrando en algunas páginas (eso si un poco lentas en esta ocasión claro).

Y también solo sé que cuándo me he levantado esta mañana durante la noche (unas 8 horas) ya se habia hecho más de la mitad de todo ese trabajo.

Esta claro que mi conexión de Jazztel funciona y no tengo necesidad de hacer tests para saberlo.

También es verdad que cuándo contraté con Jazztel tuve problemas durante un tiempo y me costo un poco resolverlos por el filtro que deben hacer los teleoperadores del 1565, que no pasan los problemas a un nivel superior si no has llamado tropecientas veces. Pero insistiendo en serio durante 1 semana aquellos problemas se resolvieron y ahora ya llevo 13 meses con Jazztel y no cambiaria para nada. Me parece que los 50e que pago al mes (incluido IVA y llamadas a fijos nacionales) muy bien empleados estan.

Y seguro que si fueramos muchos más en Jazztel todavia funcionaria mejor.

Yo no sé si llego a los 20 megas o no, solo sé que a las pruebas me remito.

Un saludito a todos y todas. ;-)

TASADAR-F

El problema de Jazztel que deberia resolverlo ya. Es mejorar el tiempo de altas y los problemas que tiene con las portabilidades con telefonica. El segundo problema ya se que no es culpa de Jazztel pero el primero si.

Y cuanto mas gente contrate jazztel por su rapidez de altas y vean q funciona bien mas clientes atraera

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

El segundo problema también es de Jazztel, pero te han convencido de lo contrario.

Además ha pasado MUCHO tiempo con los mismos problemas y no los han solucionado... no creo que lo puedan hacer ahora.

Curiosamente ya no sale tanta publicidad como antes en TV, o lo mismo soy yo que veo menos la tele que puede ser, me da que no se pueden permitir invertir en algo que no producirá beneficio.

Jazztel ha perdido la credibilidad y pronto irá perdiendo clientes ya lo veréis.

saludos.

🗨️ 17
TASADAR-F

No creo que toda la culpa sea de Jazztel porque llevan unos 20 juicios por multiples casos y ha ganado todos a telefonica y tiene pendiente unos cuantos mas que creo q por la pinta los va a ganar tambien

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

También han perdido muchos contra Timofónica y contra otros, pero las cosas no van porai. Evidentemente toda la culpa no es de Jazztel, ni toda la culpa es de Timofónica, pero en estas cosas del mercado ya se sabe.

El cliente percibe que el servicio no es bueno o se siente estafado y es el problema que deben solventar.

🗨️ 15
darkdead
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
darkdead
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
TASADAR-F
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
TASADAR-F
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
TASADAR-F
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
gandalfgr
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edu9230

Yo tambien estoy de acuerdo en que tengan que mejorar en algunos puntos, pero eso de que si en un mes no me lo ponen me piro, tampoco me parece bien.

Porque el que algo quiere, algo le cuesta, ademas, tampoco es algo tan grave, mientras te ponen Jazztel, sigues con tu ISP antiguo y tan felices.

Luego ya vienen los descontentos por la velocidad, cosa que en la mayoria de los casos Jazztel no tiene la culpa, pero so ya es otra cosa.

Un salu2. Edu

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Perdona, eso que se lo aplique el ISP, tu eres un cliente y pagas el servicio.

Se forran con tu dinero y el del resto, no hace falta que se lo agradezcas tampoco.

🗨️ 2
edu9230

Pero vamos a ver, si yo no estoy diciendo que nos debamos conformar, puesto que ya que nosotros somos los que ponemos el dinero que nos atiendan como se debe.

Pero me vas a decir que cualquier empresa de telecomincaciones en los tiempos que corren es tan competente?

Un salu2. Edu

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez