Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 129 respuestas
  • Cerrado

¿Tan malos somos?

La verdad es que leyendo lo que se lee por bandaancha hasta yo me creia que el top five podría ser una confabulación, es raro ver a jazz en primera posición después de lo que se ve por aqui, pero resulta que ahora se hace una encuesta y de nuevo vuelve a estar en primera posición y no sólo eso, sino que en sus comentarios se refrenda lo que esta isp ha hecho por el pais, a los que habeis tenido la mala suerte de que tim se cruce en vuestro camino o la ineficiencia del sac de jazz pues que seais felices allá donde vayais, pero jazz empieza a ser como los levis era a los pantalones, jejeje, estos ya han desaparecido,,,,

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    123
    • Cerrado

El problema de Jazztel que deberia resolverlo ya. Es mejorar…

El problema de Jazztel que deberia resolverlo ya. Es mejorar el tiempo de altas y los problemas que tiene con las portabilidades con telefonica. El segundo problema ya se que no es culpa de Jazztel pero el primero si.

Y cuanto mas gente contrate jazztel por su rapidez de altas y vean q funciona bien mas clientes atraera

• Cerrado

Yo tambien estoy de acuerdo en que tengan que mejorar en…

Yo tambien estoy de acuerdo en que tengan que mejorar en algunos puntos, pero eso de que si en un mes no me lo ponen me piro, tampoco me parece bien.

Porque el que algo quiere, algo le cuesta, ademas, tampoco es algo tan grave, mientras te ponen Jazztel, sigues con tu ISP antiguo y tan felices.

Luego ya vienen los descontentos por la velocidad, cosa que en la mayoria de los casos Jazztel no tiene la culpa, pero so ya es otra cosa.

Un salu2. Edu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Perdona, eso que se lo aplique el ISP, tu eres un cliente y…

Perdona, eso que se lo aplique el ISP, tu eres un cliente y pagas el servicio.

Se forran con tu dinero y el del resto, no hace falta que se lo agradezcas tampoco.

• Cerrado

Pero vamos a ver, si yo no estoy diciendo que nos debamos…

Pero vamos a ver, si yo no estoy diciendo que nos debamos conformar, puesto que ya que nosotros somos los que ponemos el dinero que nos atiendan como se debe.

Pero me vas a decir que cualquier empresa de telecomincaciones en los tiempos que corren es tan competente?

Un salu2. Edu

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              No se... que quieres que te diga, competente no creo que sea…

No se... que quieres que te diga, competente no creo que sea la palabra. Digamos que trata de ajustarse y obtener ventas.

PPuedes vender mucho sin que eso signifique que seas una gran empresa o que te estés forrando, o que tengas unos beneficios muy buenoas (y al revés).

En todo caso mete caña e intenta sacar provecho de Jazztel si es que puedes, si te va bien es el único consejo que te puedo dar, que sino me echan bronca xDD

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El segundo problema también es de Jazztel, pero te han…

El segundo problema también es de Jazztel, pero te han convencido de lo contrario.

Además ha pasado MUCHO tiempo con los mismos problemas y no los han solucionado... no creo que lo puedan hacer ahora.

Curiosamente ya no sale tanta publicidad como antes en TV, o lo mismo soy yo que veo menos la tele que puede ser, me da que no se pueden permitir invertir en algo que no producirá beneficio.

Jazztel ha perdido la credibilidad y pronto irá perdiendo clientes ya lo veréis.

saludos.

• Cerrado

No creo que toda la culpa sea de Jazztel porque llevan unos…

No creo que toda la culpa sea de Jazztel porque llevan unos 20 juicios por multiples casos y ha ganado todos a telefonica y tiene pendiente unos cuantos mas que creo q por la pinta los va a ganar tambien

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            También han perdido muchos contra Timofónica y contra otros,…

También han perdido muchos contra Timofónica y contra otros, pero las cosas no van porai. Evidentemente toda la culpa no es de Jazztel, ni toda la culpa es de Timofónica, pero en estas cosas del mercado ya se sabe.

El cliente percibe que el servicio no es bueno o se siente estafado y es el problema que deben solventar.

• Cerrado

Yo solo veo que ultimamente telefonica esta perdiendo el 100%…

Yo solo veo que ultimamente telefonica esta perdiendo el 100% de los juicios como el famoso en el que perdio los 20millones de euros:

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4334

O el da las centrales q telefonica se inventaba q estaban llenas para no dejar sitio a jazztel

http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=4296

Yo creo que jazztel no lo hace lo mejor q puede pero telefonica tampoco se lo esta poniendo nada facil porque para que te sancionen con 20 millones tienes q haber estafado 100

• Cerrado

Como que telefonica no es cuplpable ,es la culpable 100% que…

Como que telefonica no es cuplpable ,es la culpable 100% que la competencia funcione como funcione ,sabe de sobra que la calidad
              del cableado i eso de poner una central para cubrir un radio de 7 Km a la redonda nada bueno traeria ,pero claro dando servicios que nunca van pasar en adsl de 1m pudiendo chequear sin ningun tipo probelam la calidad de la linea i si ve la cosa chunga deniega la migracion por mala calidad del par sin hacer nada para mejorar eso 'a eso yo le llamo ser una .... de mucho cuidado i claro asi culkiera tiene la claidad de telefonica luego las reparaciones van de mano de ella i no es lo mismo reparar para tus clientes que para los otros.No tiene le 80% mercado o mas por que se esta quieta ya le llego el jemplo de la competencia en alemania i francia para ponerse las barbas a remojar.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Los problemas de un mal servicio como el de Jazztel no son…

Los problemas de un mal servicio como el de Jazztel no son todos provocados por terceros, ni los que se dicen que son causados por Telefónica lo son tanto.

• Cerrado

Yo no estoi hablando de jazztel estoi hablando de telefonica…

Yo no estoi hablando de jazztel estoi hablando de telefonica i sus tacticas sucias haia otros operadores ,jazztel con su sat su penoso servcio tecnico ya le llega ,pero la realidad es que gracias a telefonica i sus manipulaciones no estamos al nivel de europa ni lo estaeremos por que no la veo muy dispuesta al ilberar el mercado
                  si no a lideralo que es lo que siempre a hecho vende una calidad que no esiste amparandose en que su servcio si hay algun fallo lo reparan rapido ,tengo amigos en el sat de comunitel i te podrias asomrar de las tacticas repgnates hace telefonica a la hora de reparar averias de terceros,ya de entrada todos los que estamos con otro operador cuando te viene el tipico sub contratado de telefonica rreglar algo si teines algun problema con ese isp ya sea jazztel.orange lo que te suelen soltar es: Esto con telefonica no le pasava.Tengo un amigo que le soltaron eso ,pues el chiste esa persona a dia de hoy esta con telefonica ya que con jazztel no le iva mas de 256 kb i esta sin servicio por que no son capaces de darselo por culpa del par.El problema fue que nunca se devio dejarle el control de el par a telefonica i si montar una asociacion entre ellos en la que se pagase con la cuota de abonado el mantenimiento de la red telefonica ,por esto estaremos pagando de por vida con centrales a mas de la distancia recomendada i derivados.Por ejemplo la ultima noticia sobre ffth en asturias me a gustado la fibra es del gobierno y este se lo alquila a los demas isps con lo que no hay posibles monooplios i solo mejoras para el cliente final.

• Cerrado

A diferencia de ti, este usuario aporta cosas positivas al…

A diferencia de ti, este usuario aporta cosas positivas al foro, tu sólo te limitas a trollear y descuadrar.

Como te dijo Ari más arriba, si aportases pruebas de lo que dices, más allá de la experiencia de tus tres "amigos" con Jazztel, tendrías algo de credibilidad.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Primero Nadie te obliga a leer Segundo. Nadie te obliga a…

Primero Nadie te obliga a leer

Segundo. Nadie te obliga a obligar a nadie a que cambie su forma de escribir

Tercero: Otro comentario irrespetuoso en este hilo y simplemente, lo cierro.

Quizás, diciendo esto, se pueda evitar el que esto suceda

Saludos

• Cerrado

[Editado 21/01/07 12:24]

Pues yo de mi conexión con Jazztel solo puedo decir que ayer…

Pues yo de mi conexión con Jazztel solo puedo decir que ayer tenia tres programas de envio y recepción de datos abiertos:

- Uno enviando 8 archivos de más de 1GB cada uno y al mismo tiempo recibiendo 4 de más de 1GB cada.

- Otro bajando y reenviando 1 archivo de casi 5GB.

- Y otro recibiendo varios archivos que suman entre ellos casi 1GB y enviando al mismo tiempo.

Todo eso al mismo tiempo y a la vez entrando en algunas páginas (eso si un poco lentas en esta ocasión claro).

Y también solo sé que cuándo me he levantado esta mañana durante la noche (unas 8 horas) ya se habia hecho más de la mitad de todo ese trabajo.

Esta claro que mi conexión de Jazztel funciona y no tengo necesidad de hacer tests para saberlo.

También es verdad que cuándo contraté con Jazztel tuve problemas durante un tiempo y me costo un poco resolverlos por el filtro que deben hacer los teleoperadores del 1565, que no pasan los problemas a un nivel superior si no has llamado tropecientas veces. Pero insistiendo en serio durante 1 semana aquellos problemas se resolvieron y ahora ya llevo 13 meses con Jazztel y no cambiaria para nada. Me parece que los 50e que pago al mes (incluido IVA y llamadas a fijos nacionales) muy bien empleados estan.

Y seguro que si fueramos muchos más en Jazztel todavia funcionaria mejor.

Yo no sé si llego a los 20 megas o no, solo sé que a las pruebas me remito.

Un saludito a todos y todas. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la semana anterior un compañero de trabajo me pregunto que…

la semana anterior un compañero de trabajo me pregunto que tal me iba con jazztel (lo sabe porque tiene mi email)
      le dije que bien,
      me dijo que habia preguntado a varios porque se lo estaba pensando,
      le pregunte y que te han dicho?
      que le habian dicho que bien
      lo cual me hace preguntarme por la veracidad de los foros,
      entre familiares y amigos conozco otros 3 con conexion de jazztel, hace poco les pregunte, me dicen que bien,
      a quien tengo que creer? a las encuestas?
      siempre he dicho lo mismo, preguntad a vuestros familiares y conocidos,
      los foros son un mentidero

• Cerrado

Es que en los foros la gente suele postear los problemas como…

Es que en los foros la gente suele postear los problemas como ya hemos dicho. Por ejemplo te metes en el foro de ONO y ves problemas de todo tipo como gente q lleva meses sin tener conexion o cortes todo el rato cosas q jamas a la gente de mi alrededor le ha pasado.

Yo conozco 6 conexiones de ONO diferentes de amigos y familiares (y sin entrar en el tema del capado) el alta de todas ellas entre 3 y 10 dias las descargas directas genial cambiando las DNS navegacion tambien bien.

De Jazztel conozco 3 casos 2 muy bien y otro que se dio de baja porque en 1 mes no le habian puesto la conexion.

Lo mejor siempre que se pueda es preguntar a gente conocida y si puede ser de tu zona mucho mejor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo lo mismo, pero de toda la gente cercana con Jazztel…

Yo tengo lo mismo, pero de toda la gente cercana con Jazztel ninguno tuvo una puesta en marcha adecuada, todos tuvieron problemas serios, esperas de más de 3 meses y alguno acabo en otra compañía.

• Cerrado

Hola a todos, Pues yo soy de esos que no posteo porque me va…

Hola a todos,
      Pues yo soy de esos que no posteo porque me va bien (desde Octubre 2006).
      No dudo que la atención al cliente de jazztel sea mala, la verdad es que no lo sé, afortunadamente no he tenido que recurrir nunca a ellos (cruzo los dedos).
      Lo que yo considero innegable, como comentaba el primer posteador, es lo que jazztel ha hecho por este país, quiero decir, gracias a jazztel afortunadamente tenemos hoy en día algo de variedad en las ofertas. Si no fuera por ellos estaríamos todavía hoy pagando 39 euros por 1 Mb, seguro.
      Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Deja los porros, que ya te estan afectando a la cabeza, yo e…

Deja los porros, que ya te estan afectando a la cabeza, yo e visto los datos y la primera es telefonica, luego orange, luego ya.com y luego jazztel. Jazztel no va mal por que la timo k se haya entorpecido, es que jazztel es una mi..., da pena esa compañia, si va mal la timo no tiene la culpa, la culpa la tienen los de jazztel que son unos incopetentes. Asi que deja de fumar porros que te afectan a la cabeza y a la vista. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Es obvio que yo puedo hacer, si lo deseo, subir cualquiera de…

Es obvio que yo puedo hacer, si lo deseo, subir cualquiera de las barras. Basta con que un usuario quiera hacerlo como para que el resultado quede desmentido.

De todas maneras, habría que ver que tal es la muestra usada en los datos para el estadístico para comprobar si realmente es fiable... que obviamente no lo es, porque las acciones de Jazztel caen y Ya.com pretende comprar Jazztel.

• Cerrado

[Editado 21/01/07 14:00]

6
            habría que ver que tal es la muestra usada en los datos para…

habría que ver que tal es la muestra usada en los datos para el estadístico para comprobar si realmente es fiable... que obviamente no lo es, porque las acciones de Jazztel caen y Ya.com pretende comprar Jazztel.

Se nota que no sabes usar la estadística, que no es sólo una palabra que queda bien en un texto. Que las acciones de jazztel, caigan, que no lo sé, o Ya. pretenda hacer algo, no es una variable estadística que se pueda aplicar en este caso concreto. Como razonamiento lógico tampoco se puede decir que sea adecuado en esta situación y contexto. Realmente es una frase que simplemente queda bien, pero nada más.

Saludos

• Cerrado

fíjate que argumento más curioso, la encuesta no es fiable…

fíjate que argumento más curioso, la encuesta no es fiable porque las acciones de jazztel caen y ya.com quiere comprar jazztel

le faltó decir que el precio del crudo está por los suelos y que iberdrola no acaba de arrancar en bolsa para ser todavía más surrealista

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Que una empresa esté en bolsa SOBREVALORIZADA no es lo mismo…

Que una empresa esté en bolsa SOBREVALORIZADA no es lo mismo con que este cayendo las acciones, esto sucede cuando por algún motivo sus accionistas NO CREEN en la empresa, o esta está mal gestionada y se cree que no producirá beneficios.

• Cerrado

Por cierto, me refiero a lo contrario, empresas que por…

Por cierto, me refiero a lo contrario, empresas que por número de clientes y beneficios deberían valer mas y sin embargo están poco valoradas en bolsa, y es que en bolsa además de los clientes importa mucho los conflictos geopolíticos de oriente medio, el precio del crudo, la política económica de EEUU....

Amen de la influencia de los gráficos y del AT en la evolución de los precios en bolsa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Si tiras 1000 veces un dado al aire y sale que uno de los…

Si tiras 1000 veces un dado al aire y sale que uno de los resultados es 7, o estas tirando unos dados poco habituales (lejos del parchís) o es obvio que algo ocurre.

En este caso es igual, si nos metemos en un aula con luces, y todos las miramos y nos miramos a nosotros y decimos " LAS LUCES ESTAN APAGADAS" pese a estar encendidas, y nos convencemos de ello, las luces ESTAN APAGADAS, aunque en realidad la luces estan encendidas (emiten luz).

Es contradictorio que Jazztel pueda tener tanto éxito si sus acciones en bolsa caen (que lo hacen) y va a ser comprada por otra compañía como Ya.com.

La verdad es la adecuación entre el entendimiento y la realidad, lo que pensamos de las cosas y lo que las cosas son en realidad. Traducido, lo que pensamos de las cosas y lo que son.

• Cerrado

6
                  Simplemente, piensa una cosa, y es un pensamiento muy…

Simplemente, piensa una cosa, y es un pensamiento muy sencillo: este es un foro de usuarios de isp, cada usuario tiene la posibilidad de emitir un voto, y sólo uno, vota a quien quiere, de acuerdo a su propia experiencia ..y nada más. Ahora bien...si quieres darle más vueltas a esto, es tu problema.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Por supuesto que le doy más vuelta, solo faltaba después de…

Por supuesto que le doy más vuelta, solo faltaba después de como he visto la forma tan DESCARADA de usuarios del foro intentando "vender" jazzatel a la gente "porque si"... vamos no me parece correcto que los usuarios en lugar de dar opiniones te vendan cosas aqui en el foro, donde los clientes estamos para ayudarnos sin dejarnos influir por empresas.

• Cerrado

[Editado 21/01/07 16:48]

6
                      Me vas a permitir dos cosas, para quien no le haya quedado…

Me vas a permitir dos cosas, para quien no le haya quedado claro hasta ahora, aunque creo no es el caso:

En este momento sólamente se está intentando vender en este foro otros isps, y no precisamente Jazztel

Uno de los argumentos que se están usando para descalificar a los usuarios del foro es que están votando en la encuesta de portada porque o son accionistas, o sontrabajadores, o tiene intereses económico de cualquier tipo con o relacionados con Jazztel. Que es , por cierto, lo que has dicho arriba.

Hasta hora quien está intentando vender no somos nosotros, que ya tenemos Jazztel, ya somos usuarios, y ya somos clientes: no podemos vendernos lo que ya tenemos. Por eso nosotros sí nos dedicamos a ayudarnos a nosotros mismos, cómo es lógico

Te doy por completo la razón : hay visitantes ( que no foreros..un forero ayuda ) que quieren vender algo, hay visitantes ( que no foreros ) que no ayudan , y hay vistantes ( que no foreros ) que descaradamente intentan hacerse pasar por buenos usuarios.

Por cierto: quiero un enlace donde estés ayudando a alguien en este foro a hacer algo. Me da igual lo que sea, Configurar su conexión, telefónos o links para reclamciones, tutoriales de ayuda..etc...me conformo con algo de eso..no pido mucho

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Mira y para que véas Ari, ayudo a Bandaancha y todo.…

Mira y para que véas Ari, ayudo a Bandaancha y todo.

Problemas menos con el sitio web:

BA con el método TRACE habilitado que puede traer problemas indirectos al site, deshabilitarlo es lo recomendable.

telnet bandaancha.st 80

Tenéis los manuales del apache disponibles aquí:

http://www.bandaancha.st/manual/

Tampoco queda muy bien y aparte identifica al servidor web.

Se pueden inyectar en las cabeceras HTTP nuevos valores en als cookies y realizar ataques de cross-site tracing y xss abusando de los clientes de BA. Una petición como:

GET / HTTP/1.0
                        Accept: */*
                        User-Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.0; .NET CLR 1.1.4322)
                        Host: www.bandaancha.st
                        Cookie: votado101=MTE2OTM4MTgxMXxmYmYxMTVmZTcxZTg5YzI5OGU3OTA4YmMzZGM3ZmNiNg%3D%3D;__utma=177195445.972692582.1169381913.1169381913.1169381913.1;path=/;expires=Mon, 23 Jul 2007 00:18:35 UTC;domain=acunetix.com;;__utmb=177195445;__utmc=177195445;__utmz=177195445.1169381915.1.1.utmccn=(direct)|utmcsr=(direct)|utmcmd=(none)
                        Connection: Close
                        Expect: <script>alert('jazztel sux')</script>
                        Pragma: no-cache

en el campo Expect hemos inyectado algo adicional que se ejecuta en el lado cliente.

Es posible que en el usuario.php, donde se puede subir el avatar se pueda inyectar algo que no sea un avatar, no lo he intentado... pero muchas veces pasa. Cuidado.

En el robots.txt de BA mostrais URL's sin linkar y además se muestran zonas sensibles como la de administración.

/weblogcom.php 
                        /administracion.php

Es posible que buscando cosas de forma más seria salga algún punto en el que sea posible comprometer el servidor de Bandaancha, sería bueno echar un vistazo al sitio web e ir mirando de arreglar cosillas, etc.

saludos.

• Cerrado

no sé si a esto se le llama colaborar con el subforo Jazztel,…

no sé si a esto se le llama colaborar con el subforo Jazztel, el caso es que has descolocado todo el hilo por usar "CODE" y me estoy volviendo loco para seguirlo.

No todos tenemos monitores panorámicos de 32", no nos llega para tanto la comisión de Jazztel.

• Cerrado

[Editado 23/01/07 01:22]

6
                            Vamos, vamos... tomar en serio a alguien que dice esto sin…

Vamos, vamos... tomar en serio a alguien que dice esto sin despeinarse

yo no puedo hacer que Jazztel u otro ISP vaya mejor o peor, almenos sin ponerme en serio con ello,

no se le puede tomar muy en serio.Todos estamos comprados, BA está comprada y llena de bugs, yo tengo que callarme y no postear en los hilos donde se habla mal de Jazztel..Y en definitiva, hay que dejar que este hilo caiga por su peso: al precio que anda el kilo de despropositos, no tardará en hacerlo :)

Saludos

• Cerrado

[Editado 23/01/07 01:38]

Ya Ari, mira que llevo tiempo leyendo y participando en foros…

Ya Ari, mira que llevo tiempo leyendo y participando en foros y conozco la máxima "No des de comer al troll" (don't feed the troll para los políglotas :-P) pero es que hay veces que te tocan tanto los mismisimos, con una prepotencia en plan: "como a mis tres amigos imaginarios les va mal Jazztel, es una empresa de mierda", que es inevitable.

Ha soltado varias joyas y ya sabemos el tipo de usuario que es, que no se toma la molestia de registrarse, se pasa por aqui accidentalmente, suelta 4 tonterias para provocar y si te he visto no me acuerdo.

En fin, que no aprendo :-D

• Cerrado

6
                                Sí está registrado, pero no recuerda su password, y…

Sí está registrado, pero no recuerda su password, y sinceramente no es una perdida excesiva para ninguno de nosotros no verlo logueado.

Lo que me ha sorprendido es verte enfadado a ti..menos mal que no has visto los mensajes que le he borrado :D No te preocupes ;)

Un saludo

• Cerrado

Tanto como enfadarme no, pero si que me siento aludido porque…

Tanto como enfadarme no, pero si que me siento aludido porque yo defiendo a Jazztel cuando hace falta, y me cansan los trolls que vienen a acusarnos de comerciales.

Este tiene pinta de accionista desencantado o similar.

En fin, un saludo :-)

• Cerrado

6
                          Me alegro que seas capaz de hacer algo de utilidad para la…

Me alegro que seas capaz de hacer algo de utilidad para la página, y, si lo deseas tienes el foro de BA para informar de esto. Y debes de hacerlo

No me alegro que no seas capaz de ayudar a los usarios de jazztel de otra forma que parezca que somos unos vendidos...

Te puedo poner cien links mios en otros foros en los que jamas he insinuado ni levemente que sus usarios cobran comisión de su isp por publicitarla, ni que manipulan encuestas por intereses económicos. Entre otras cosas porque suelo ler la primera página de los foros que, casualidades de la vida..., está llena de quejas a su isp, cómo aquí sin ir mucho más lejos, y aún veo lo suficiente y me queda el suficiente sentido cmún cómo para no insultar a compañeros de foros, que, con razón me iban pasar factura si alguna vez los tratara cómo no se merecen y tuviera la idea, nada extraña, de cambiar de isp y marchar para ese foro.

Te indico el foro adecuado para que postees esto que has dejado http://www.bandaancha.st/foros.php?forid=9

Muchas gracias y un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            Eso son tonterias pero por ejemplo Ari ¿cuantas encuestas en…

Eso son tonterias pero por ejemplo Ari ¿cuantas encuestas en Internet has visto tu que la gente desde distintos focos digan "vamos a votar"? siempre que no sea un motivo humanitario, cosas como la SGAE,etc.

A la gente del foro de Jazztel les puedo ayudar a lo mismo que a cualquier otra persona con ADSL de cualquier ISP ( o casi ).

Yo espero y confio en que BA no gana dinero apoyando ""desinteresadamente"" a ningún ISP, pero he visto cosas de algunos usuarios que no parecen muy positivas en ese sentido, que a mi la verdad ni me va ni me viene... cada uno ya verá lo que el ISP le está haciendo, eso sí, a nadie nos gusta que nos engañen.

Estoy bastante seguro de que fuera de BA mucha gente practica con las empresas este tipo de prácticas (lo mismo que ocurre últimamente con los blogs) y esto debemos intentar evitarlo.

Otra cosa muy "graciosa" es el tema de la PLAY3, la Wii, etc. todas con TPM dentro y el DRM listo para atacar... un ejemplo más de como nosotros mismos nos encerramos.

Y es que si se suele decir que lo que sale en las noticias es cierto, ahora empieza a ocurrir lo mismo con Internet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Lo he hecho, no se si aquí en Jazztel pero anteriormente…

Lo he hecho, no se si aquí en Jazztel pero anteriormente aparte de expresar lo que ya sabéis en el foro, también paralelamente ayudaba a otros usuarios, o almenos lo intentaba.

Yo realmente utilizo los foros para ayudar normalmente, tampoco me gusta tener que venir a "trollear" pero joder, es que tela... yo flipaba cuando me di de alta mi ADSL y contrastaba opiniones en Internet y el foro de Jazztel en BA con la realidad.

• Cerrado

[Editado 21/01/07 17:06]

6
                          No, cosas cómo las que has afirmado arriba, con pruebas...y…

No, cosas cómo las que has afirmado arriba, con pruebas...y links de ayuda en el foro. Lo siento..es muy fácil venir aquí e insinuar lo que uno quiera, pero deberé atenerme a las consecuencias. Y más si mi aportación a este u otros foro es decir que aquí hay intereses económicos, por decirlo de una forma poco ofensiva. Es inaudito que encima que tenemos que pegarnos con Jazztel, porque somos usarios, cuando hace falta, nos tengamos que defender de cosas cómo esta.

Si se me nota indignación ante esto, no es una impresión falsa...es totalmente cierto

• Cerrado

y cúal es la realidad?, yo a la hora de valorar un isp sólo…

y cúal es la realidad?, yo a la hora de valorar un isp sólo puedo decir la realidad de mi alrededor, de aquellos que tienen Jazztel y les va bien/mal.

La verdad es que sólo puedo hablar de un caso, un amigo que tiene Jazztel y le va bien, pero claro eso es una proporción bastante reducida de la realidad, ahora bien si tú puedes exponer la realidad "total", la de todos los usuarios de Jazztel, la de aquellos que quisieron darse de alta y desistieron, la de aquellos que se quedaron sin ADSl, pues di la realidad

• Cerrado

Si participases más del foro verias mensajes en los que se ha…

Si participases más del foro verias mensajes en los que se ha desaconsejado el servicio ha usuarios que viven lejos de la central o usuarios cuyos datos revelaban una posible conexión inestable.

Si ves un post donde ponga ponte Jazztel me lo dices, lo único que hay en diferentes hilos son consejos de foreros a los que Jazztel les va muy bien, y lo contrario, consejos de foreros que han tenido malas experiencias con Jazztel

• Cerrado

si medimos el éxito/fracaso de una empresa en la evolución de…

si medimos el éxito/fracaso de una empresa en la evolución de los títulos en la bolsa tira de gráficos y verás cuantas empresas tienen máximos en más del doble de su precio actual.

Pero tú insiste en lo mismo, ya te digo, Iberdrola no acaba de arrancar y el crudo sigue por los suelos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Ibredrola, al igual que muchas eléctricas acaban ganando en…

Ibredrola, al igual que muchas eléctricas acaban ganando en el plazo lejano, que es como tienen pensadas sus inversiones, pero vaya... que todo esto no es el tema.

El caso es que sale una encuesta en la que Jazztel gana, que puede ser manipualada la encuesta y que suponemos que no lo ha sido. Esto no significa ni mucho menos que sea una gran empresa.

Pero teniendo en cuenta los problemas que dan, la diferencia con el resto de participantes de la encuesta y como en este foro se viene intentanto manipular la imagen de Jazztel por gente del foro, insisto, va a ser que ese estadístico no tiene ninguna credibilidad.

• Cerrado

Las encuestas tienen la validez que uno quiera darles, son…

Las encuestas tienen la validez que uno quiera darles, son sólo indicios y en algunos casos ni eso(me recuerda las encuestas electorales)

En esta página no se intenta lavar la imagen de nadie y se has participado en el foro sabrás que aquí se han puesto las cosas malas y buenas de Jazztel.

En esta página se ha criticado el desastre que supone la administración de jazztel , el caos interno que reina en la empresa
                      y el caos que han tenido en los temas de facturación, envio de routers, altas fallidas..................

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Solo lo estrictamente necesario. También han habido múltiples…

Solo lo estrictamente necesario.

También han habido múltiples canales encubiertos de gente dispuesta a hacer publicidad y gestión gratuita a Jazztel, muchos con la motivación de ser accionistas de la empresa.

Pero pese a esas críticas al final, a la hora de presentar a Jazztel a los demás desde el foro se presenta a la empresa como "brillante", algo que resulta pues bastante sospechoso.

Es una idea para que trates de ententerme, yo no puedo hacer que Jazztel u otro ISP vaya mejor o peor, almenos sin ponerme en serio con ello, pero si puedo advertir a los demás de que "CUIDADO": en el foro de Jazztel de Bandaancha y no se en cuantos más, no se juega limpio por parte de MUCHOs usuarios.

• Cerrado

Pocos foros vas a encontrar tan imparciales como este, y no…

Pocos foros vas a encontrar tan imparciales como este, y no sólo respecto a Jazztel, sino al resto de ISPs.

Supongo que hablas sin conocimiento de causa porque si te molestases en leer unos cuantos hilos, verías como aquí se dicen cosas tanto buenas como malas sobre Jazztel, yo mismo que ahora la alabo la he criticado por lo complicada que resulta cualquier gestión aparentemente sencilla.

Pero en cuanto a servicio, repito, y te lo podrá corroborar casi cualquier cliente de Jazztel, es la mejor en relación calidad/precio, porque nos ofrece lo que esperamos de una buena conexión.

Y no termino de entender qué tendrá que ver esto con la bolsa, la bolsa es un juego absurdo movido por las pasiones de 4 inversores idealistas y unas agencias poderosas (bancos) que mueven el mercado a su antojo. Ellos deciden cuando sube o baja la acción, no nuestra opinión objetiva sobre la compañía.

• Cerrado

6
                          Si puedes demostrarlo, mucho mejor. Links tuyos de utilidad…

Si puedes demostrarlo, mucho mejor.

Links tuyos de utilidad en el foro, por favor.

Saludos

• Cerrado

6
                Además, cómo variable, no ha tenido en cuenta que si el Celta…

Además, cómo variable, no ha tenido en cuenta que si el Celta pierde hoy, Ya.com puede comprar Jazztel de un momento a otro..¿ o sería que DT vendería ya.com al mejor postor? En fin, cosas de la Estadística...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Seguramente sepa de estadística más que tu, pero desde luego…

Seguramente sepa de estadística más que tu, pero desde luego tu problema no es la estadística sino el sentido común.

Míra las encuestas de barrapunto, por poner un ejemplo, y mira que ponen en la nota del pie siempre.

• Cerrado

6
                    No, me temo que aquí no es, precisamente mi sentido común lo…

No, me temo que aquí no es, precisamente mi sentido común lo que está en tela de juicio. Sobre tus conocimientos sobre estadística, creeme, no necesito saber más que lo que has escrito antes en tu mensaje. No sólo carece de sentido común o incomún, carece de lógica, y simplemente es un disparate. Podría decir que es otra cosa.

No estamos en barrapunto, por si no te has dado cuenta..A mi también me gusta decir lo primero que se me pasa por la cabeza, pero sólo cómo simple divertimento , y en otros lugares, no en un foro. Si no sabes de lo que estás hablando, simplemente deja de marear la perdiz.

Saludos

• Cerrado

6
            Tienes el enlace a la encuesta en la cabecera del foro, en…

Tienes el enlace a la encuesta en la cabecera del foro, en uno de los fijos http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1169452

Hay 65 mensajes más