BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

tan malos no seránnnnnnnnn

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel firma un contrato con El Corte Inglés para telecomunicaciones

Durante esta semana, el grupo El Corte Inglés, presidido por Isidoro Álvarez, con unos beneficios anuales de 30 millones de euros, ha formalizado un contrato de una duración de 2 años con Jazztel, para la instalación y mantenimiento de las redes informáticas y de telecomunicaciones, por un valor de 1 millón de euros.

Concretamente, este contrato está destinado para el mantenimiento de las ya existentes en las oficinas de Hermosilla y Herrera Oria de Madrid, entre otras.

Las lineas telefónicas de las oficinas y centros comerciales de el Grupo El Corte Inglés, ya están entrando en años, y la necesidad de que mejoren, es un punto de interés para la compañia. Para ello, se ha rubricado un contrato de una duración de 2 años para que Jazztel haga la instalación de nuevas infraestrucuturas de fibra optica y comunicación en nuevas oficinas (como las que va a tener en el "Nuevo Windsor") y centros comerciales que se inauguren en adelante; y por supuesto, el mantenimiento de las redes internas y de comunicacion intercentros.

En Madrid, se va a establecer un ramal de conexion de fibra optica, entre los centros de Goya, Serrano, Nuevos Ministerios, Sol y Argüelles; con esto, se pretende mejorar considerablemente, la comunicacion intercentros, ya que según fuentes internas nos han recalcado, la red es "lenta e inestable".

El hecho de que una compañia como El Corte Inglés confie en Jazztel es una muestra de que la operadoraestá haciendo las cosas bien y continua en la expansión de nuevas redes por todo el territorio.

Gracias a jose-X-lito por el aviso.

Enviado el Jueves, 09 febrero a las 11:34:39 por guai

http://www.adslzone.net/article799.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

LLevo contando desde mucho que jazztel en calidad-precio es la mejor y isidoro lo sabe.

🗨️ 1
drivers66

En fin,,la noticia es mas falsa que un euro de madera. De todas formas,,ya me extrañaba a mi ese contrato por ese precio.

drivers66

Aunque poco tiene que ver el producto que le han vendido a El Corte Ingles con el producto de ADSL mas voz para el mercado domestico,,la verdad es que lo que mas me ha sorprendido es el precio ofertado por Jazztel. 1 millon de euros por ese servicio me parece un precio realmente tirado. Si ese es realmente el precio, no me extraña que hayan contratado con ellos.

🗨️ 5
Jot

Supongo que aparte del millon de euros, el Sr. Isidoro se habra comprometido también en comercializar su producto en sus tiendas....y para Jazztel que una de las empresas más grandes del país y de reconocido prestigio comercialice sus productos es una publicidad muy pero que muy buena.

🗨️ 2
drivers66

Pues ni idea que otros terminos tendra el acuerdo ademas del dinerario..de todas formas los dicho,,1 millon de euros por lo que Jazztel se ha comprometido a hacer me parece muy barato.

eolos

Y unas ventas garantizadas muy, pero que muy grandes.

leyesproyectos

al igual que 30 euros para el mercado residencial por hasta 20 megas + voz + servicios y la televisión por 1 euro ahora y 3 después. es la más barata y con calidad.

🗨️ 1
drivers66

A mi la calidad de Jazztel para el mercado domestico, no me parece buena,,pero en fin,,de acuerdo contigo en que en telefono mas voz mas television mas adsl es la que menos dinero cuesta.

miamhe

seguro que al corte ingles e hacen la portabilidad antes jajajajajajaj.
cuando se queden sin telefonos ni linea veremos
aunque sigo prefiriendo jazztel a la mierda de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

yo puse la noticia y me acabo de enterar que es falsa, se lo pasarán bien haciendo 28 de diciembre en febrero, saludos

Artic7

xDDDD pobres compradores que usen tarjeta

>perdone señor no nos va el servicio,debe de pagar en metalico ,tenemos una incidencia abierta desde hace 3 semanas y aun no la han solucionado.

-me esta diciendo que llevan 3 semanas asi????

>Si hemos llamado al 1565 y dicen que primero limpiemos los troyanos y virus ...

🗨️ 1
Comtrend536

Jeje...ya te digo :-D

Ari

No sé lo que sabe isidoro o no, lo que sé es que ente momento ésta noticia no se puede considerar como muy veraz...así que por especular que no quede, pero mejor será que hasta que alguien del ECI no lo confirme, y me dá como que quizás no, nadie lance las campanas al vuelo 8-) 8-) 8-)

Saludos

palisandro

El propio señor carrillo ha informado de que es mentira.
El que se ha molestado en poner el post que mas bien parecia una nota publicitaria, tambien podia haberse molestado en desmentirlo.

🗨️ 2
drivers66

Lo ha hecho,,,lo que pasa es que por puñetera casualidad su post sale oculto. De todas formas en otro post mio que responde a leyesproyectos ya aviso que es falso. Esta casi al principio.

🗨️ 1
Ari

Tienes razón ;-)

Saludos

rachapedras

Pues sí. Son tan malos y peores aún. Al menos para el cliente normal de a pié. Con El Corte Inglés seguro que son bien diferentes y eficientes.

Por poner un ejemplo: desde que hicieron la portabilidad de mi número (hace mes y medio largo) estoy sin teléfono y sin ADSL.

Y las respuestas que me dan por telefono van desde lo estúpido hasta lo impertinente. Y por supuesto, no resuelven nada.

Y mi caso es muy frecuente entre los que cometen el error de pasarse a Jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

hace nada un post informaba que estos fenomenos dejaron sin telefono a una clinica ni mas ni menos y llevaban no se cuantos dias con la averia. Se iba a interesar el corte ingles por jazztel??? cuanto perderian con una semana sin comunicaciones?? dentro de poco al paso que van no lo va a contratar nadie ni para los 56k pffffff